¡Otra que ganó la delincuencia! No fue un accidente fue un vil asesinato -
Connect with us

Opinión

¡Otra que ganó la delincuencia! No fue un accidente fue un vil asesinato

Publicado

on

José Castillo
Compartir
  • 10
    Shares

Otra que ganó la delincuencia, la impunidad que reina en el país La Inseguridad que nos arropa. La muerte que está más cerca que la vida. José Castillo y Luis Valbuena son reflejo del estado de descomposición de una nación que clama casi a segundos por justicia,

La justicia que llega según el enemigo o interesés del momento. Este caso tiene resonancia dentro y fuera de nuestras fronteras por ser dos personas altamente conocidas, pero es una realidad diaria.

«Miguelitos» piedras en el camino, obstáculos en curvas, ataques sin piedad. Esto no es accidente.

RAE: Suceso eventual que altera el orden regular de las cosas. Suceso eventual o acción de que resulta daño involuntario para las personas o o cosas..

Así lo define la Real Academia Española. Entonces. A la camioneta donde se desplazaban los tres peloteros y el conductor chocaron contra una o varias piedras que cayeron de una montaña.

El obstáculo que se consiguieron fue porque tembló y la carretera se levantó dejando una roca a su paso.

Pues no fue así, fue algo premeditado que era para cualquiera que hubiese pasado primero. Incluido el autobús donde iría todo el equipo.

Esto fue un vil asesinato. Como ha pasado en cientos de veces en las inseguras carreteras de Venezuela.

Dos personas que venían de su trabajo. Porque ese era su trabajo, jugar pelota, entretener a sus aficionados. «El Hacha» Castillo «quemando» y de que manera su últimos cartuchos en nuestra pelota con más de 1000 imparables, batazos de todas las formas.

Valbuena, en plena carrera, grandeliga con esa fiebre de venir a jugar en Venezuela, como muchos de sus colegas que esperan octubre para uniformarse con sus respectivas divisas.

Me imagino que ahora por ese zona comenzará la «estricta vigilancia», claro esto será mientras bajan las aguas, no del dolor que enluta a dos familias, a sus amigos y allegados.

Otro paño tibio, tratando el asunto de forma y no de fondo. Mañana serán otros, menos conocidos, pero también con familiares y amigos. Sin contar los que ya lo han vivido, algunas victimas para contarlo, como son los casos de Carlos Rivero y el conductor, que a Dios gracia ya están con sus familias.

Esto no solo enluta al beisbol, a las organizaciones Cardenales de Lara, Angelnos de Los Ángeles, LVBP, MLB, al deporte. Tiñe de negro cruel a Venezuela.

Ya veremos las consecuencias de este horrible doble asesinato, porque no fue accidente. Las repercusiones de las organizaciones, que cuidan sus intereses, pero aquí José Castillo y Luis Valbuena solo cuidaban el amor por este disciplina y el respeto por sus seguidores y del deporte en general.

A sus familiares y amigos un abrazo de solidaridad por este profundo dolor que los embarga. Le pedidos al Dios Bendito que los cobije a Luis Balbuena y a José Castillo.

Ahora llegan al campo de sueños a reunirse con otras leyendas de nuestra pelota que por una u otra causa ya no están en esta vida terrenal, Que los reúna un domingo y sus fanáticos den la voz de play ball. Nos vemos.

Miguel A. Sánchez M.

Periodista deportivo

ACN/MAS

No deje de leer: Fallecieron en accidente automovilístico los peloteros Luis Valbuena y José Castillo

Auto Europe Car Rental

Opinión

El Juez Más Perfecto

Publicado

on

Compartir

El Juez Más Perfecto: Por  Lesby Figueredo.- Todos somos personas que desde que tomamos conciencia que es la vida, somos libres de hacer lo que queremos sin medir las consecuencias que esta nos puede afectar.

El Tiempo es el mejor Juez  más perfecto que existe en nuestra vida, por lo tanto no debemos ser personas malas agradecidas con la vida, e incluso con el Universo, ya que gracias a ellos vamos evolucionando poco a poco, debemos ser seres con razonamientos. Con lógicas, tenemos que entender que una mala acción nos ocasiona siempre un impacto más perceptible  y aunque  muchos no lo crean, el tiempo  es un juez perfecto.

A pesar que no da sentencia inmediata,  siempre suele dar la razón  a quien la tiene.

Debemos mantener las buenas costumbres, valores, ser caritativos, y ser muy objetivos en la vida. La vida esta hacha para cosas maravillosas, sin embargo somos nosotros como personas que la dañamos con nuestros actos sin darnos cuentas, debemos recordar  siempre “Lo que tu das en la vida lo recibe”… Por eso debemos ser personas con responsabilidad en nuestros actos.

El Tiempo es un Juez tan Perfecto. Que el sólo sabe cómo castigar de la manera más adecuada, y en su momento más preciso. Una forma esencial de tener en cuenta que todos los actos por más pequeños que sean tienen consecuencias bien sea para el bien o para mal.

Debemos  seguir siendo personas responsables en la vida, ya que la responsabilidad es un acto de Valentía, en cuántos somos los únicos propietario de nuestra vida y de nuestro actos, si algo no sale como esperamos no debemos echarle la culpa a nadie, y de una forma de proporcionar nuestro bienestar y de las personas que nos rodea es mediante la responsabilidad Personal.

El Tiempo De Dios Es Perfecto.

ACN/Lesby Figueredo, Miembro Del Club De Escritores De Fuentetaja España y Autora de Los Libros: ALAS DE LIBERTAD Y DESTELLOS DE LUZ. – [email protected] – @Lesvimariela – Instagram: @lesvimariela

No deje de leer: Otro fantasma revolotea sobre los Estados Unidos

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído