Presentan avances del monumento devocional al Beato José Gregorio Hernández en Guacara
Connect with us

Carabobo

Presentan avances del monumento devocional al Beato José Gregorio Hernández en Guacara

Publicado

on

Compartir

El alcalde Johan Castañeda a dio a conocer los avances del Monumento Devocional al beato Dr. José Gregorio Hernández en Guacara.

“Más de 50% de las obras se encuentran adelantadas en este recinto en honor al médico de los pobres»

En el desarrollo de las obras de construcción y embellecimiento, el mandatario local indicó que se encuentran adelantados los trabajos en diferentes áreas como:

La capilla abierta con un diseño moderno y ecológico, la plaza que está ubicada dentro del monumento manteniendo la estructura original.

Con trabajo de reforzamiento y actualización, la ampliación de 500 metros de caminerías acompañado de árboles, bancos, iluminación, entre otras.

Seguidamente, Castañeda hizo énfasis al Gran Mural del “Siervo de Dios”, en el que se explica de manera gráfica y reflexiva las etapas de su vida.

«Desde su nacimiento hasta alcanzar la gloria de Dios a través de la beatificación».

Presentan avances del monumento devocional al Beato José Gregorio Hernández en Guacara

Por otra parte, el presbítero de la parroquia Guacara, Óscar Martínez, reveló que este simbólico monumento será el más grande de toda Venezuela y parte de Latinoamérica.

Contará con significativas novedades como la construcción de los muros de la gratitud, donde aquellos feligreses dejarán grabados sus testimonios por los favores concedidos y los centros para servicios litúrgicos.

50% listo el monumento

Por último, una de las estrategias fundamentales que puntualizó el alcalde Johan Castañeda para este espacio de oración, es fomentar el turismo y la educación.

Esto a través de los organismos del Mintur, gobernación de Carabobo y Zona Educativa.

No dejes de leer

Fundación de pacientes con VIH pide ser incluidos en plan de vacunación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Refuerzan jornadas de desinfección contra el covid-19 en La Isabelica

Publicado

on

Jornadas de desinfección en La Isabelica - ACN
Compartir

En el sector la Isabelica, estado Carabobo, se llevó a cabo nuevas jornadas de desinfección contra el covid-19; con el objetivo de ampliar las acciones para contrarrestar la propagación del virus.


De este modo, el despliegue, llevado a cabo por integrantes del Sistema Integrado Protección Civil y Bombeos del estado Carabobo tuvo lugar en los espacios abiertos accesos viales y principales calles y avenidas de los sectores 10, 11 y 12 de la icónica urbanización ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Al respecto, el director general de Protección Civil Carabobo, Yoel Bracho, explicó que esta acción ofrece respuestas efectivas e inmediatas a la comunidad de La Isabelica.

“En total fueron desinfectadas las áreas de 180 apartamentos, 854 fachadas de viviendas; ocho casas de manera integral, locales de comida y seis estacionamientos de la zona”, dijo.

En este sentido, agregó que en este procedimiento de desinfección fueron utilizadas ocho máquinas aspersoras, dos ambulancias y seis motos de Protección Civil, equipos móviles y un camión de supresión, con los cuales fueron aplicados 16 mil litros de hipoclorito en total durante el despliegue, refiere una nota de prensa.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Más de 640 personas atendidas con Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” en Bella Vista 1

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.