José Gregorio Ruiz: Estamos trabajando por el agua en San Diego | ACN
Connect with us

Carabobo

José Gregorio Ruiz: Estamos trabajando por el agua en San Diego

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

El exalcalde y actual candidato por el municipio San Diego, José Gregorio Ruiz, en su afán de rescatar a San Diego y devolver la calidad de vida a sus habitantes, como el mejor municipio que a su salida entregó a la actual gestión familiar y que ahora dista de ser el mejor porque se ha convertido en el más abandonado.

No dejes de leer: Antonio Ecarri solicitó renuncia de Cocchiola a su reelección

Explicó que ha venido trabajando con un equipo multidisciplinario en torno al tema “agua” por lo que ya puede asegurar una solución para paliar la grave situación con el vital líquido, por lo que asomó que una de ellas mejorar los sistema de bombeos de la Estación Castillito.

“Ya está estudiado y analizado el primer paso es la construcción de pozos en diferentes puntos del municipio para solventar de alguna manera hasta mejorar la calidad de vida completamente cuando el Acueducto Regional del Centro se active del todo” señaló el exalcalde Ruiz.

Igualmente detalló otras estrategias que mejorarán el suministro de agua potable en San Diego, “Pondremos en funcionamiento y construiremos  empalmes de la aducción de 1.000 mm, ubicada a lo largo de la Av. Don Julio Centeno. Y adicional a eso construiremos  colector diámetros desde 18” a 60” de  longitud 10 km del este del río San Diego”, apuntó Ruiz.

También puedes leer: Dheliz Álvarez distribuirá el CLAP a clase media de San Diego

En este sentido finalizó recordándole a los sandieganos que con su llegada a la alcaldía busca rescatar la eficiencia en los servicios públicos, transporte, entre otros como el de las soluciones culturales, recreativas, educativas, de salud y  turísticos  para hacer de San Diego una ciudad innovadora y competitiva.

Nota de Prensa

Carabobo

Cuatro municipios de Carabobo contarán con servicio de agua

Publicado

on

Hidrocentro reparó tubería - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Hidrocentro reparó tubería que dejo sin agua a cuatro municipios del estado Carabobo, pero que paulatinamente podrán contar de nuevo con el vital líquido.

El anunció lo hizo la empresa estadal en su cuenta de Twitter, donde agregó que finalizaron los trabajos de reparación de la fuga.

«Personal de Hidrocentro culminó reparación de fuga en aducción de 60» proveniente de la E/B Pao Cachinche. Iniciamos progresivamente el bombeo hacia nuestra P/P Alejo Zuloaga para paulatinamente retomar el servicio en comunidades del Centro-Norte de #Valencia y #Naguanagua» colgó en su cuenta @Hidrocentro2011.

No deje de leer: Pacientes diabéticos de Naguanagua participaron en charla de salud

Cabe recordar que se había se presentó en la estación de bombeo Pao Cachinche una fuga en una tubería de 60 pulgadas que dejó sin agua a cuatro municipios.

«El personal está atendiendo la fuga de agua, de gran magnitud, que se presenta en la aducción principal del vital líquido; proveniente desde la Estación de Bombeo Pao Cachinche hasta la P/P Alejo Zuloaga» había informado la empresa hidrológica por la misma vía el viernes 14 de febrero.

Ante estos trabajos que se efectúan, el personal de Hidrocentro pidió disculpas por las molestias causadas; en la interrupción del servicio de agua potable a los sectores residenciales y comerciales.

Hidrocentro reparó tubería

Asimismo, Hidrocentro atizó que el vital líquido llegará a las tubería de los sectores afectados de forma progresiva; según vaya bombeando hacia la planta Alejo Zuloaga, que surte directamente a Naguanagua y Valencia.

Los otros dos municipios que sufrieron por el corte fueron Libertador y San Diego; pero espera que todo se restablezca para el bienestar de las familias carabobeñas que vieron afectadas sus quehacer diario, pero desde este sábado comenzarán a contar de nuevo con el servicio.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Desalojado personal de PDVSA Vassa en Guacara

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído