José Manuel Ascensao: “Mi reto es estar siempre presente en las tablas del teatro infantil”
Connect with us

Nacional

José Manuel Ascensao: “Mi reto es estar siempre presente en las tablas del teatro infantil”

Publicado

on

Jose Manuel Ascensao teatro infantil
Compartir

José Manuel Ascensao, director y productor de teatro infantil, afirmó que su reto es estar siempre presente en las tablas.

“Todas las piezas en general tienen algo diferente y ‘La Cenicienta 2’ se distingue por el texto, porque en este momento Cenicienta persigue un sueño».

«Pero el sueño no es precisamente alcanzar a casarse o tener un príncipe que todos anhelan, no. Ella tiene como meta ser una gran y famosa diseñadora de modas, entonces se la pasa trabajando haciendo vestidos, trajes».

Al consultársele sobre su gran reto como profesional, no dudó en afirmar que consistía en estar siempre presente en las tablas, brindando entretenimiento, diversión.

“Siempre con un mensaje implícito en nuestros espectáculos, pero si tengo muchas cosas aún por hacer, quiero hacer un musical en el Teresa Carreño».

Ascensao igualmente compartió su satisfacción, como director de teatro infantil, en su quehacer diario:

“Lo más hermoso de trabajar con los niños es que realmente yo me siento como un niño más. Me siento como ellos en cada ejercicio que hacen, en cada equivocación, yo me equivoco con ellos, yo los veo divertirse en el escenario».

La música de la obra fue encomendada a Leonardo Maldonado.

Mientras que las coreografías son responsabilidad de Andrea Barrios.

Con la participación especial en las voces de los temas musicales como solistas de Luis Fernando Borjas, Hiyanú, Camila Borjas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcalde León Jurado autoriza segundo aumento salarial a trabajadores públicos de San Diego

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Chevron haría primer envío de crudo venezolano a EEUU este mes

Publicado

on

Chevron enviaría crudo venezolano - noticiacn
Compartir

La corporación Chevron enviaría crudo venezolano a EEUU a finales de diciembre; según una fuente citada por Bloomberg.

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami; y el jefe de Chevron en Venezuela, Javier La Rosa, se reunieron en Caracas este martes 6 de diciembre para discutir los detalles de varios contratos relacionados con tres empresas conjuntas.

De acuerdo con fuentes cercanas, estas empresas pidieron no ser identificadas porque no estaban autorizadas para discutir la situació; los contratos debían firmarse a finales de esta semana, según una fuente.

Cabe recordar que EEUU otorgó a Chevron una licencia limitada para reiniciar algunos trabajos en Venezuela.

Chevron enviaría crudo venezolano a EEUU a finales de diciembre

Esa licencia permite que Chevron impulse la producción en campos operados conjuntamente con Pdvsa y vender el petróleo a refinerías estadounidenses; las ganancias se destinarían a pagar la deuda que Pdvsa tiene con Chevron.

Por su parte, un portavoz de Chevron dijo que la compañía tiene reuniones periódicas con Pdvsa y representantes gubernamentales; según lo permitido por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EEUU, que emitió la licencia.

De acuerdo con El Aissami, los acuerdos servirán para “impulsar el desarrollo de las empresas mixtas y la producción petrolera”; sin dar más detalles.

Según los acuerdos, Chevron usaría el mejorador para producir Hamaca Blend, un grado de crudo pesado similar al alquitrán del cinturón del Orinoco; para enviarlo a refinerías en EE.UU., según una de las personas que citó Bloomberg.

Vale recordar que Chevron está asociado con Pdvsa en cuatro campos petroleros, cuya producción se ha desplomado a alrededor de 50.000 barriles por día desde los 160.000 barriles por día en 2018; según un cálculo de Bloomberg.

ACN/MAS/Run Run

No deje de leer: Llega a Venezuela buque iraní con más de 2 millones de barriles de petróleo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.