José Mourinho echado del Manchester United y suena Zinedine Zidane
Connect with us

Deportes

José Mourinho echado del Manchester United y suena Zinedine Zidane

Publicado

on

El portugués a su salida de la sede del Manchester United. (Foto: EFE)
Compartir
  • 12
    Compartidos

José Mourinho fue despedido como director técnico del Manchester United, tras dos años y medio en el banquillo, pero un arranque de temporada nada bueno,

En su última salida como DT, José Maurinho y el United cayeron 3-1 ante Liverpool, aunque pasó a los octavos de final en la Liga de Campeones, ya no era aguantable la situación con el portugués.

En un breve comunicado, el club del norte de Inglaterra agradeció el trabajo de José Mourinho durante su dirección y expresó deseos de «éxito» para su futuro.

José Mourinho dejó algo en las vitrinas

José Mourinho, de 55 años, conquistó una Liga Europa y una Copa de la Liga en su primera temporada con; los ‘Diablos Rojos’, pero en su segunda campaña se quedó en blanco, siendo subcampeón de la Premier League a 19; puntos del líder.

Este año lo empezó muy mal, siendo ya descartado como uno de los aspirantes al título en las primeras jornadas.

El club de Mánchester es sexto en estos momentos en la clasificación liguera, a 19 puntos del Liverpool, con solo; 17 jornadas disputadas, y a 11 de la zona ‘Champions’ que cierra el Chelsea.

En Europa, las cosas le han ido mejor al United, al clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones como segundo de grupo por detrás de la Juventus de Turín, equipo al que vencieron en Italia.

Mala imagen y otros imprevistos

La mala imagen dada en Old Trafford ante los italianos, además de los pobres resultados cosechados ante el Young Boys; y el Valencia -los otros rivales del grupo-, provocaron que los ingleses pasasen ciertos apuros para continuar en liza.

El cruce de octavos ha comprometido notablemente el futuro del United en la máxima competición continental, puesto que se tendrá; que enfrentar al París Saint Germain, uno de los favoritos de la competición.

A todo ello se une la eliminación en la competición menor de la Copa de la Liga, donde fueron superados por el Derby County, de Segunda División, en los penaltis en Old Trafford.

Unión tormentosa

La unión de Mourinho y el United ha sido tormentosa en los últimos meses y se ha intensificado por la; mala relación del portugués con el vestuario y con la directiva.

Las discrepancias entre el luso y el máximo directivo del club Ed Woodward, se han multiplicado y Mourinho no ha; dudado en criticar la política de fichajes, incidiendo en la falta de efectivo para firmar jugadores y en la falta; de calidad en las incorporaciones para poder competir con los mejores.

A nivel interno, Mourinho inició una ‘guerra’ con algunos de los pesos pesados del vestuario, como con el francés Paul; Pogba, a quien arrebató hace unas semanas la vicecapitanía del club y al que ha dejado fuera de la alineación en los últimos partidos importantes.

Su imagen en el banquillo, sin disputar ni un minuto ante el Liverpool, fue representativa de la situación actual.

Se escucha a Zinedine Zidane

Sin aún un candidato claro a largo plazo para el banquillo mancuniano, los medios ingleses especulan con que Michael Carrick quien; dejó la práctica del fútbol el año pasado, podría asumir las labores de técnico interino hasta que la entidad inglesa; encuentre un sustituto a Mourinho.

Pero también comenzó a sonar el nombre del francés Zinedine Zidane, quien dejó a Real Madrid hace un año y se llevó a cuestas tres Liga de Campeones.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Quinta Bota de Oro! Lionel Messi el rey goleador en ligas europeas

Auto Europe Car Rental

Deportes

Magallanes disparó los cañones en su diamante y tomó ventaja ante Caribes (+ vídeos)

Publicado

on

Magallanes tomó ventaja ante Caribes - noticiasACN
Danry Vásquez llega a la goma con su primer jonrón para la causa naval. (Foto: Alejandro Escalante).
Compartir

Jonrones de Leonardo Reginatto, Danry Vásquez, Renato Núñez; un bullpen que llegó al rescate del abridor Yohander Méndez y Navegantes del Magallanes tomó ventaja ante Caribes de Anzoátegui 2-1, al vencerlo 4-1 en el tercero de la semifinal; primero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Una protesta por parte de los jugadores que exigían el pago de la quincena de salario (según los peloteros de la nave); el juego arrancó a las 6:48 pm, de nuevo en un duelo de lanzadores, aunque el local abrió la pizarra con el primer jonrón de la serie para el brasileño Leonardo Reginatto, quien se la desapareció al abridor y perdedor Liarvis Breto (0-1).

Pero el refuerzo y líder vate del a temporada, Alí Castillo empató las acciones en la parte alta del tercer acto; con imparable al jardín derecho que engomó a Erlis Rodríguez.

La nave volvió a tomar el control al siguiente acto en la parte de abajo, con un elevado de sacrificio de Alberth Martínez que remolcó al colombiano Reynaldo Rodríguez.

Magallanes tomó ventaja ante Caribes

Los nautas ampliaron la pizarra con los cuadrangulares de Danry Vásquez, su primero con la divisa que refuerza y otro de Renato Núñez, su segundo en tres días.

Esta vez «El Almirante» Carlos García abrió con Yohander Méndez, quien le dio 3.1 innings, de seis incogibles, una carrera, dio par de boleros, ponchó a tres, pero no tuvo decisión; triunfo que racayó en Anthony Vizcaya (1-0), para luego enviar a la lomita a otros cinco relevistas y darla la pelota en el último inning a Jorge Rondón para acreditarse el salvado (2).

Por Magallanes, Danry Vásquez, el segundo mejor bate de la temporada, ligó de 4-3, par de dobles, jonrón, anotada, fletada; Renato Núñez de 4-1, cuadrangular (2), anotada, impulsada; Leonardo Reginatto de 3-.1, bambinazo, anotada.

El «mache» continuará en Valencia, pero será para el domingo 17 de enero; cuando se reanude por el único día de descanso que tienen las semifinales pautadas para siete de cuatro.

Cardenales voló mejor en el jardín

Perdía por dos en la parte alta del noveno y Cardenales fabricó 11 para vencer a Tigres de Aragua 19-10 en el tercero de la semifinal que le da la ventaja 2-1, en el primero celebrado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, juego que terminó pasada las 12 de la noche.

También por el retraso por la protesta por salario, un juego donde los bengalíes sonaron 19 inatrapables, pero el pitcheo se vino abajo en el noveno, cuando los 10 primeros «pájaros rojos» se embasaron  y en total 11 pasaron por la goma para recuperar el terreno perdido en casa.

La serie se reanudará el domingo 17 de enero, en el mismo escenario, por el día de descanso que toca este sábado.

Así marchan las semifinales

Resultados del viernes 15-01

Magallanes 4, Caribes 1

Cardenales 19, Tigres 10

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
SERIE 1
Magallanes 3 2 1 G2
Caribes 3 1 2 1 P2
SERIE 2
Cardenales 3 2 1 G1
Tigres 3 1 2 1 P1

Juegos del domingo 17-01

Hora Visitante  Local Escenario TV
05:07 PM Caribes Magallanes Valencia DTV
06:07 PM Cardenales Tigres Maracay IVC – TLT

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes y Tigres devolvieron el golpe y empatan semifinales de la LVBP

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.