Josef Martínez fue operado y envió saludos a Venezuela
Connect with us

Deportes

¡Con éxito! Carabobeño Josef Martínez operado de la rodilla derecha

Publicado

on

Josef Martínez fue operado - noticiasACN
El futbolista valenciano junto a uno de los médicos que lo operó. (Foto: @josefmartinez17)
Compartir

El carabobeño Josef Martínez fue operado ayer 18 de marzo de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, informó el mismo futbolista en su cuenta de Instagram.

El artillero histórico del Atlanta United, con varias marcas en la Meajor League Soccer (MLS), estará «fuera de circulación» por lo menos medio año; tras su lesión hace tres semanas en la primera fecha del campeonato estadounidense.

«En medio de todo lo que está padeciendo la humanidad (…) quisiera hacer un paréntesis para anunciarles que gracias a Dios todo salió bien hoy en la operación de rodilla (derecha) a la que fui sometido»; expresó en su cuenta de Instagram el delantero valenciano, criado en el Barrio El Combate.

Igualmente subió una fotografía en la que aparece en camilla sonriendo junto a uno de los doctores del hospital Upmc de Pittsburgh, donde fue intervenido.

Pendiente de Venezuela…

Martínez agradeció a las personas que desde Venezuela y otras partes le han enviado sus buenos deseos, en un momento en el que la crisis producida por la pandemia de COVID-19.

«Nos tiene aferrados en cuidarnos, protegernos y orando por quienes más lo necesitan» dijo el vinotinto.

Por la gravedad de la lesión, se anticipaba que Martínez iba a perderse el resto de la temporada de la MLS y la Copa América; dos torneos que fueron suspendidos en los últimos días debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Martínez es uno de los goleadores más prolíficos de la MLS con 90 tantos en 103 partidos en todas las competiciones que ha disputado con el Atlanta United desde su fichaje en 2017.

https://www.instagram.com/p/B94rVUDBaX0/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B97XWYVhb1o/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Tenis también se detiene hasta principio de junio

Auto Europe Car Rental

Deportes

FVF asegura que Asociaciones regionales recibieron fondos de CONMEBOL

Publicado

on

fondos de CONMEBOL
Compartir

A través de nota de prensa se dio a conocer que durante junio las asociaciones estatales de fútbol comenzaron a recibir fondos enviados por CONMEBOL.

Esta entrega se hizo a través de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), como parte del aporte económico debido a la pandemia COVID-19 que se vive en el mundo.

Por medio del programa Evolución de CONMEBOL, y debido a la detención de actividades en el fútbol, 19 Asociaciones deportivas han recibido los fondos respectivos, tras cumplir con los trámites solicitados.

Las organizaciones que han recibidos los recursos son las de Apure, Bolívar, Carabobo, Monagas, Delta Amacuro, Zulia, Falcón, Nueva Esparta y Miranda.

Así como también Barinas, Mérida, Cojedes, Táchira, Distrito Capital, Yaracuy, Guárico, Lara, Sucre y Portuguesa.

Uso de los recursos enviados por CONMEBOL

«Tales recursos serán invertidos en el fortalecimiento organizacional de las entidades regionales, tales como los programas que desarrollan, sus sedes», establece el texto institucional.

También habrá mejoras en el equipamiento necesario que necesiten los equipos, entre otros elementos.

Los recursos abonados por FVF a estas Asociaciones se unen a los que se han dado a los clubes de primera y segunda división.

El dinero es parte «de la prevención y combate contra el COVID-19 y la detención de actividades que se ha generado por este mal».

No dejes de leer

Barcelona incorpora a Pjanic y acuerda venta de Arthur a la Juventus

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído