Josef Martínez lideró al Atlanta en clasificación a final de Confeerencia
Connect with us

Deportes

Josef Martínez marcó en clasificación del Atlanta a la final de Conferencia (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez lideró al Atlanta - noticiasACN
El oriundo del barrio "El Cambate" de Valencia sigue dando la hora en la MLS.
Compartir

El carabobeño Josef Martínez lideró al Atlanta United en la clasificación a la final de la Conferencia del Este de la Major League Soccer (MLS) con triunfo 2-0 frente a Unión Filadelfia.

Atlanta que defiende su corona tendrá como adversario al Toronto FC, donde también juega el delantero venezolano Erickson Gallardo. La divisa canadiense dejó venció de visitante a New York City 2-1.

La escuadra que dirige el holandés Frank De Boer abrió la cuenta a los 10′ con diana del mediocampista alemán Julian Gressel, quien recibió pase del argentino Gonzalo «Pity» Martínez y aprovechó la mala salida del portero para meterla por arriba.

Josef Martínez lideró al Atlanta

El gol de la tranquilidad llegó a los 80 minutos, con un pase al vacío desde su cancha hasta donde iba como una bala Josef Martínez, quien pudo superar a sus defensas y mandó un zurdazo dentro del área para incrustarla en el ángulo para el 2-0.

Rolf Feltscher marcó en eliminación del Galaxy

No corrió con la misma suerte el lateral vinotinto Rolf Feltscher, quien entró a con tres minutos en cancha anotó, pero su equipo Los Ángeles Galaxy perdió ante Los Ángeles FC 5-3 y quedó eliminado.

El mexicano Carlos Vela anotó par de veces (16′ y 40′), que además rompió la marca de Josef Martínez de más goles en una temporada con 35.

Los otros goles fueron doblete de Adama Diomande (68′ y 80′) y uno de Diego Rossi (66′).

Por los galácticos  anotaron Cristian Pavón (41′), el sueco Zlatan Ibrahimovic (55′) y el venezolano Rolf Feltscher (77′).

https://twitter.com/futbolMLS/status/1187586092620570624

Ficha técnica

Atlanta United (2): Brad Guzan; Franco Escobar, Leandro Gonzalez Pirez, Florentin Pogba, Mikey Ambrose (Mo Adams, 84′); Darlington Nagbe, Jeff Larentowicz, Gonzalo «Pity» Martinez (Eric Remedi, 80′); Julian Gressel, Josef Martinez, Ezequiel Barc (Emerson Hyndman, 73′). DT. Frank De Boer

Unión Filadelfia (0): Andre Blake; Kai Wagner (Andrew Wooten, 82′), Mark McKenzie, Jack Elliott, Raymon Gaddis; Jamiro Monteiro, Haris Medunjanin, Alejandro Bedoya; Brendan Aaronso (Ilsinho, 52′), Sergio Santos (Marco Fabian, 66′), Fafa Picault. DT. Jim Curtin

Goles: Julian Gressel (10′) y Josef Martínez (80′).

Árbitro: Ismail Elfath (EE.UU.). Amonestados: Franco Escobar y Julian Gressel; Kai Wagner y Alejandro Bedoya. Escenario: Mercedes-Benz Stadium. Asistencia: 41.507 fanáticos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Liga Europa! Arsenal y Sevilla sigue campantes en sus llaves

Auto Europe Car Rental

Deportes

FVF asegura que Asociaciones regionales recibieron fondos de CONMEBOL

Publicado

on

fondos de CONMEBOL
Compartir

A través de nota de prensa se dio a conocer que durante junio las asociaciones estatales de fútbol comenzaron a recibir fondos enviados por CONMEBOL.

Esta entrega se hizo a través de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), como parte del aporte económico debido a la pandemia COVID-19 que se vive en el mundo.

Por medio del programa Evolución de CONMEBOL, y debido a la detención de actividades en el fútbol, 19 Asociaciones deportivas han recibido los fondos respectivos, tras cumplir con los trámites solicitados.



Las organizaciones que han recibidos los recursos son las de Apure, Bolívar, Carabobo, Monagas, Delta Amacuro, Zulia, Falcón, Nueva Esparta y Miranda.

Así como también Barinas, Mérida, Cojedes, Táchira, Distrito Capital, Yaracuy, Guárico, Lara, Sucre y Portuguesa.

Uso de los recursos enviados por CONMEBOL

«Tales recursos serán invertidos en el fortalecimiento organizacional de las entidades regionales, tales como los programas que desarrollan, sus sedes», establece el texto institucional.

También habrá mejoras en el equipamiento necesario que necesiten los equipos, entre otros elementos.

Los recursos abonados por FVF a estas Asociaciones se unen a los que se han dado a los clubes de primera y segunda división.

El dinero es parte «de la prevención y combate contra el COVID-19 y la detención de actividades que se ha generado por este mal».

No dejes de leer

Barcelona incorpora a Pjanic y acuerda venta de Arthur a la Juventus

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído