Josef Martínez marcó un golazo en la MLS (Video) | ACN
Connect with us

Deportes

Josef Martínez marcó un golazo en la MLS (Video)

Publicado

on

Josef Martínez marcó en la victoria del Atlanta United en MLS - ACN
El venezolano anotó el primer gol de la temporada para el conjunto de la costa este de los Estados Unidos | Foto: Atlanta United
Compartir
  • 4
    Shares

El protagonismo goleador de Josef Martínez hizo acto de presencia en el primer partido del Atlanta United ante sus seguidores al vencer por 3-1 al D.C.United en la segunda jornada de la vigésima tercera temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Después de haber perdido por goleada de 4-0 ante el Dynamo de Houston en el partido inaugural, el Atlanta se presentó en el Mercedes-Benz Stadium y fue siempre el equipo que tuvo el control del balón y del ritmo del juego.

Su dominio se transformó en gol al minuto 24 con el delantero venezolano en plan estelar. Martínez remató un pase perfecto que le puso dentro del área chica el argentino Héctor Villalba, que fue el mejor del partido.

Quizás quieras leer: Así disfrutó Deyna Castellanos del «Spring Break»

No se movió más el marcador en la primera parte, pero el yugo del equipo local continuó en la segunda. A los 73’ llegó el 2-0, esta vez obra del delantero paraguayo Miguel Almirón que concretó la buena jugada de ataque iniciada por Villalba con pase final del alemán Julian Gressel.

Apenas habían pasado dos minutos para que cayera otro tanto. En pleno desconcierto de la defensa del D.C. United, Villalba lograba el premio a su gran actuación con el tercer gol de partido tras recibir un pase de Almirón y poner el 3-0.

Con todo sentenciado a favor del Atlanta, el gol del honor del D.C. llegó al minuto 86 por mediación del delantero jamaiquino Darren Mattocks.

La victoria permitió al equipo de Martínez ponerse con marca de 1G-0E-1P y tres puntos; mientras que el D.C.United, que sufrió la primera derrota de la nueva temporada, también tiene la misma marca (1G-0E-1P).

Deportes

!Ganó el de ida! Metropolitanos le puso «el caldo morado» a Táchira

Publicado

on

Metropolitanos golpeó a Táchira - noticiasACN
La divisa violeta sorprendió al carrusel en el capital. (Foto: Prensa Metropolitanos FC)
Compartir

Metropolitanos golpeó a Táchira en primer round de los cuartos de la Liguilla Final del Torneo Clausura al vencerlo 2-0 en estadio Olímpico de la UCV.

Marco Bustillo (5′) y Jholvis Acevedo (26′) madrugaron a un carrusel aurinegro que lo intentó, pero con pocas ideas, pero con ganas.

Era el encuentro del primero contra el octavo. Táchira que ya aseguró por lo menos puesto en la fase previa a la Copa Libertadores, ante un equipo violeta que venía de perder su chance de ir por la final de la Copa Venezuela, al ser eliminado por Monagas.

Metropolitanos golpeó a Táchira

Pero la efectividad de los dirigidos por José María Morr la capititalizó Marco Bustillo, quien fue recibió el pase de Abraham Bachille y le ganó el mano a mano al portero José David Contreras.

Eso fue apenas cuando ambas oncenas comenzaban a entrar en calor, cinco minutos y el local sorprendía a los andinos.

El 2-0 llegó con otro ataque de Darwin Gómez en excelente pase a Jholvis Acevedo, quien liquidó hacia el palo izquierdo a los 26 minutos y pudo ser un 3-0, pero Contreras pudo sacar un tiro de Robinson Flores.

Metropolitanos golpeó a Táchira - noticiasACN

El partido de vuelta se disputará en miércoles en Pueblo Nuevo. (Foto: Prensa Metropolitanos FC)

Táchira sin ideas

La segunda parta, Metropolitanos estuvo atento, se paró muy bien para cortar cualquier circuito de los andinos, que no tuvieron nada en la ofensiva.

Ahora tendrán que ir a Pueblo Nuevo para tratar de revertir ese marcador, cuando se midan el próximo miércoles en Pueblo Nuevo.

Trujillanos empató en casa

En el primero juego de las cuatro llaves, Trujillanos FC empató en casa ante Deportivo La Guaira (1-1).

La divisa litolarense se fue arriba por intermedio de Kendrys Silva (21′) y pudo nivelar  Cesar Aponte (65′). Eso deja la llave abierta, aunque La Guaira con dividir a cero lograría su  boleto a semifinales.

Este domingo se disputará el primero entre Deportivo Lara y Llaneros de Guanare, en el estadio Metropolitano de Cabudare (4:00 pm).

El otro juego que cerrará los partidos de ida se celebrará el lunes 18 de noviembre entre Aragua FC y Caracas FC en Maracay (4:00 pm).

ACN/MAS

No deje de leer: Si quiero hablar inglés contrato un profesor de inglés ¿Y si quiero ser portero?…

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído