Josef Martínez regresó a las canchas tras 401 días en victoria de Atlanta
Connect with us

Deportes

Josef Martínez regresó al combate en victoria de Atlanta United (+ vídeo)

Publicado

on

Josef Martínez regresó a la canchas - noticiacn
El momento cuando el carabobeño Josef Martínez se prepara ingresar al campo.
Compartir

Atlanta United venció a domicilio al Alajuelense costarricense 1-0 en el partido de ida de octavos de final e la Concacaf Champions League; pero la noticia fue que Josef Martínez regresó a las canchas, tras más de un año, luego de la operación  de ligamentos de su rodilla.

El valenciano del Barrio El Cambate, estuvo ausente desde el 29 de febrero de 2020, cuando salió lesionado en un partido de la Mejor League Soccer (MLS), pero días más tarde, la Liga también paró por la pandemia que aún azota a Estados Unidos.

Atlanta logró la victoria gracias al tanto del argentino Ezequiel Barco a los 50 minutos; mientras que la divisa estadounidense tuvo que jugar toda la etapa complementaria con 10 hombres, luego de la expulsión del portero Brad Guzan.

https://twitter.com/LINDSAYDEPORTES/status/1379662551953342468?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1379662551953342468%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FLINDSAYDEPORTES2Fstatus2F1379662551953342468widget%3DTweet

Josef Martínez regresó a las canchas

Pero el gol de Barco llegó por una supuesta mano que pitó el árbitro hondureño Said Martínez, que sentenció la pena máxima, pero la esférica le dio en la cara al zaguero José Salvatierra.

A os 67 minutos se dio el cambio, el carabobeño Josef Martínez entró a la cancha por Lisandro López, por lo que luego de 401 días el jugador histórico de Atlanta United vuelve para un partido oficial.

Cabe recordar que Martínez es el máximo goleador de la escuadra; además de poseer otras marcas, que incluye «Mas Valioso» de una temporada y campeón en la MLS.

Esta victoria con 10 hombres es un envión anímico para Atlanta que el próximo martes jugará con ventaja el partido de vuelta en casa.

El carabobeño ya comenzará a retomar el ritmo y por ende volver a la titularidad y su puesto de mando en la escuadra estadounidense.

https://twitter.com/i/status/1379657153561075712

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: No por dar más jonrones se gana, lo comprobaron Acuña y Atlanta (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Chelsea también sella boleto aunque perdió ante Oporto (+ vídeo)

Publicado

on

Chelsea está en semifinales - noticiacn
Chelsea ahora espera por Madrid o Liverpool. (Foto: EFE)
Compartir

Tampoco hubo remontada en Sevilla, esta vez con la escuadra inglesa de local que perdió 1-0 con golazo de chilena de Mehdi Taremi y Chelsea está en semifinales de Champions.

El primero de los tres clubes ingleses que sigue en la justa se mete en la penúltima fase de la Liga de Campeones y su rival saldrá de la llave Real Madrid-Liverpool, con ventaja para el primero (3-1) y visita mañana miércoles 14 de abril el estadio de Anfield.

También sigue en lisa Manchester City que visita mañana a Borussia Dortmund con ventaja de 2-1.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla fue de nuevo el campo neutral, pero con los «blues» de anfitriones, que venía de ganar de visitantes ese césped a los «dragones» 2-0, goles que pasan; como sucedió en París, donde PSG despidió al último campeón Bayern de Múnich, que también ganó (1-0), pero le alcanzó.

Chelsea está en semifinales

Serán los ingleses los que marchen a semifinales, por primera vez desde la temporada 2013-2014,  con un fútbol de control, prescindiendo de la figura del ‘nueve’, que desesperó a un Oporto que echó de menos más calidad individual y que no pudo repetir el milagro que ya logró contra el Juventus de Turín.

Sin embargo, marcó uno de los goles más bonitos de la competición. En el minuto 90+3′, Taremi marcó una espectacular chilena, poco antes de que Clement Turpin sellara el final del encuentro terminando con la aventura de los portugueses, que se llevan consigo la vida del Juventus.

A saber

  • Serás las octavos semifinales del Chelsea en Champions, las primeras desde que le eliminó Atlético de Madrid en 2014.

Ficha técnica

Chelsea (0): Mendy; Chilwell, Rudiger, Silva, Azpilicueta, James; Kanté, Jorginho; Mount (Ziyech, 86′), Havertz (Giroud, 90+2′) y Pulisic.

Oporto (1): Marchesin; Sanusi, Pepe, Mbemba, Manafa (Nanu, 75′); Uribe, Grujic (Taremi, 63′), Oliveira (Vieira, 84′); Otavio, Marega (Evanilson, 74′) y Corona (Diaz, 75′).

Gol:  Taremi (90+3′).

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amonestados: Oliveira (46′), Corona (74′), Pepe (82′), Diaz (88′) y Taremi (90+5′). Escenario: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Merci! le dijo PSG a Bayern y lo envió a casa en Champions (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.