Josef Martínez regresó a las canchas tras 401 días en victoria de Atlanta
Connect with us

Deportes

Josef Martínez regresó al combate en victoria de Atlanta United (+ vídeo)

Publicado

on

Josef Martínez regresó a la canchas - noticiacn
El momento cuando el carabobeño Josef Martínez se prepara ingresar al campo.
Compartir

Atlanta United venció a domicilio al Alajuelense costarricense 1-0 en el partido de ida de octavos de final e la Concacaf Champions League; pero la noticia fue que Josef Martínez regresó a las canchas, tras más de un año, luego de la operación  de ligamentos de su rodilla.

El valenciano del Barrio El Cambate, estuvo ausente desde el 29 de febrero de 2020, cuando salió lesionado en un partido de la Mejor League Soccer (MLS), pero días más tarde, la Liga también paró por la pandemia que aún azota a Estados Unidos.

Atlanta logró la victoria gracias al tanto del argentino Ezequiel Barco a los 50 minutos; mientras que la divisa estadounidense tuvo que jugar toda la etapa complementaria con 10 hombres, luego de la expulsión del portero Brad Guzan.

https://twitter.com/LINDSAYDEPORTES/status/1379662551953342468?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1379662551953342468%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FLINDSAYDEPORTES2Fstatus2F1379662551953342468widget%3DTweet

Josef Martínez regresó a las canchas

Pero el gol de Barco llegó por una supuesta mano que pitó el árbitro hondureño Said Martínez, que sentenció la pena máxima, pero la esférica le dio en la cara al zaguero José Salvatierra.

A os 67 minutos se dio el cambio, el carabobeño Josef Martínez entró a la cancha por Lisandro López, por lo que luego de 401 días el jugador histórico de Atlanta United vuelve para un partido oficial.

Cabe recordar que Martínez es el máximo goleador de la escuadra; además de poseer otras marcas, que incluye «Mas Valioso» de una temporada y campeón en la MLS.

Esta victoria con 10 hombres es un envión anímico para Atlanta que el próximo martes jugará con ventaja el partido de vuelta en casa.

El carabobeño ya comenzará a retomar el ritmo y por ende volver a la titularidad y su puesto de mando en la escuadra estadounidense.

https://twitter.com/i/status/1379657153561075712

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: No por dar más jonrones se gana, lo comprobaron Acuña y Atlanta (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Lluvia no impidió práctica de Navegantes del Magallanes

Publicado

on

Magallanes completó su cuarto día de pretemporada - noticiacn
Robert Zárate. (Fotos: Prensa Magallanes).
Compartir

Navegantes del Magallanes completó cuarto día de pretemporada de cara a la campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que arrancará el 22 de este mes; a pesar de la lluvia presente desde tempranas horas de este jueves 6 de octubre en la ciudad de Valencia y en el estado Carabobo

La escuadra nauta, aunque no pudo salir al campo del estadio José Bernardo Pérez, por lo menos pudo realizar ejercicios de rutina, además de hacerlo en la caja de bateo y bullpen, dice la nota de prensa del equipo eléctrico.

Fue un día de la incorporación de los lanzadores Jesús Fandiño, Ángel Vargas, Sebastián Perrone y Wilker Palma.

 Magallanes completó su cuarto día de pretemporada - noticiacn

Arturo Nieto.

Magallanes completó cuarto día de pretemporada

Los lanzadores tomaron su bullpen, bajo las órdenes de José Villa, entre estos Fandiño, quien firmó
como agente libre en agosto de este año para jugar su primera temporada en Venezuela.

«Estoy muy contento de llegar al país e integrarme con el equipo, fue una práctica suave por la lluvia, pero me sentí bien»; expresó el relevista de 28 años.

«Me preparé bastante porque sé que es una liga muy competitiva, vengo a dar todo para ayudar al equipo a llegar a la final y ser campeones»; agregó.

El nacido en Acarigua, estado Portuguesa, viene de ver acción en la Liga Norte de México con los Algodoneros de San Luis; equipo con el que destacó desde el bullpen, sumando nueve rescates en 20 juegos lanzados, en los que acumuló 22.2 innings con solo cinco carreras limpias permitidas para una efectividad de 1.99; además de acumular 35 ponches y otorgar apenas nueve boletos.

Tras esta corta sesión de entrenamiento, los navieros retomar la regularidad de su pretemporada para este viernes 7 de octubre; igualmente en horario matutino.

 Magallanes completó su cuarto día de pretemporada - noticiacn

José Villa.

 Magallanes completó su cuarto día de pretemporada - noticiacn

Anthony Vizcaya.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Luis Arráez evitó la triple corona de Aaron Judge (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.