Josef Martínez se reencontró con el gol tres meses después
Connect with us

Deportes

Carabobeño Josef Martínez se reencuentra con las redes (+ vídeo)

Publicado

on

Josef Martínez se reencontró con el gol - noticiacn
El valeniano Josef Martínez (C) se reencontró con el gol.
Compartir

El venezolano Josef Martínez se reencontró con el gol este domingo 19 de junio en la MLS estadounidense tres meses después de la última vez; en el primer partido jugado como titular tras su operación de rodilla, en la victoria por 2-0 del Atlanta United contra el Inter Miami.

Martínez salió de inicio en el equipo del mexicano Gonzalo Pineda tras jugar 45 minutos el 29 de mayo contra el Columbus Crew; fue protagonista del triunfo con un gol y una asistencia al brasileño Luiz Araújo.

El internacional carabobeño ofreció un pase raso a Araújo para que este superara al meta con un disparo curvado desde los 18 metros; a la hora de partido, anotó a placer dentro del área tras un pase del propio Araújo.

Josef Martínez se reencontró con el gol

Fue su tercer gol del año en siete partidos; además tumbó a un Inter Miami que jugó con diez más de una hora a causa de la doble amarilla al brasileño Jean Mota.

Martínez busca recuperar su mejor nivel tras operarse en abril en Pittsburgh (Pensilvania) para una limpieza de rodilla.

Atlanta cortó mala racha

Atlanta United se reencontró con el triunfo tras tres partidos sin victorias y se colocó noveno en el Este; a un solo punto de los puestos de ‘playoffs’.

Pero Martínez le da ese confianza de ir por los puesto de la postemporada, con un gol que lo gritó con el alma y no era para menos, tras pasar este período de lesiones para el delantero, nacido en Valencia, estado Carabobo.

Por  su parte, Inter Miami, en el que fue titular el ecuatoriano Leonardo Campana y en el que el argentino Gonzalo Higuaín no tuvo minutos; es décimo, a dos puntos de los ‘playoffs’.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Verstappen impone su poderío en Canadá y se afianza (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carlos Sainz ganó su primera carrera en la F1 y se titula campeón del GP Británico

Publicado

on

Carlos Sainz ganó - acn
Compartir

Este domingo es un día histórico para España en la Fórmula 1. Carlos Sainz Júnior ganó su primera carrera en el Mundial con su Ferrari en el circuito de Silverstone.

El Gran Premio de Gran Bretaña de 2022 quedará grabado como el gran momento de la vida deportiva del piloto madrileño, que tuvo que sufrir mucho a pesar de salir desde la primera posición.

El piloto de 27 años se aprovechó de un coche de seguridad que provocó Esteban Ocon para adelantar a su compañero de equipo Charles Leclerc y lograr el triunfo.

Una carrera loca que comenzó con el grave accidente de Guanyu Zhou termina con un final feliz para Carlos Sainz. Icluso, el hecho de que se parase la carrera benefició al español, ya que había perdido la primera posición en favor de Max Verstappen en la primera salida.

En la segunda, el madrileño aguantó como un jabato al campeón del mundo y empezó su camino a la victoria. Eso sí, no fue precisamente de rosas ya que se lo tuvo que labrar.

Carlos Sainz ganó su primera carrera en la F1

El español tenía menos rendimiento que el Ferrari de Leclerc y que el Red Bull de Verstappen. Pero el neerlandés sufrió un pinchazo que le sacó de la lucha por la victoria.

Fue el primero en pasar por boxes, pero eso no le permitió mantener la posición con el piloto monegasco. Mientras Lewis Hamilton emergía como rival, el abandono de Ocon provocó un Safety Car. El británico y el español entraron a boxes, pusieron neumáticos blandos y le fue mejor al madrileño. Pasó a su compañero y consiguió la victoria.

El aparatoso accidente de Zhou

Una carrera que Carlos Sainz ha podido celebrar y que, de algún modo, todos los amantes a la Fórmula 1 lo han hecho, ya que el inicio de la carrera hacía temerse lo peor con el accidente de Zhou.

El piloto de Alfa Romeo fue víctima de un gran choque que afectó a George Russell, Alexander Albon, Yuki Tsunoda y Esteban Ocon. El joven chino recorrió varios metros bocabajo con el coche volcado hasta impactar contra las barreras. Ha sido trasladado en ambulancia al hospital, pero está consciente y sin daños reseñables.

El coche de Guanyu Zhou volcó cuando llegaban todos los coches a la primera curva del trazado de Silverstone.

El coche de Pierre Gasly golpeó con una de sus ruedas en el de George Russell. El británico perdió el control y se fue contra el Alfa Romeo del chino.

El golpe se produjo de forma lateral y su monoplaza empezó a volar volcando en el aire. El Mercedes no podía frenar y el joven piloto no pudo maniobrar para evitarlo.

https://twitter.com/AlertaF1/status/1543603149872648193

 

Clasificación final

1º Carlos Sainz (B) Ferrari 50/52

2º S. Perez (B) Red Bull + 5″4

3º L. Hamilton (B) Mercedes + 2″2

4º C. Leclerc (D) Ferrari + 1″4

5º Fernando Alonso (B) Alpine + 11″3

6º L. Norris (D) McLaren + 14″3

7º M. Verstappen (B) Red Bull + 48″8

8º M. Schumacher (B) Haas + 6356″7

9º S. Vettel (M) Aston Martin + 40″3

10º K. Magnussen (M) Haas + 42″69

11º L. Stroll (D) Aston Martin + 64″5

12º N. Latifi (D) Williams + 70″8

13º D. Ricciardo (B) McLaren + 74″5

14º Y. Tsunoda (B) AlphaTauri + 89″3

15º E. Ocon (D) Alpine Retirado

16º P. Gasly (D) AlphaTauri Retirado

17º V. Bottas (M) Alfa Romeo Retirado

18º G. Russell (D) Mercedes Retirado

19º G. Zhou (M) Alfa Romeo Retirado

20º A. Albon (B) Williams Retirado

ACN/ El Español

No dejes de leer: ¡Histórico! Carlos Sainz, gana pole y saldrá de primero en el Gran Premio Británico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.