Josemith Bermúdez suspende su tratamiento contra el cáncer
Connect with us

Espectáculos

Josemith Bermúdez decidió suspender su tratamiento contra el cáncer

Publicado

on

Josemith Bermúdez suspende tratamiento- ACN
Compartir

La actriz y presentadora de televisión Josemith Bermúdez brindó una entrevista al programa Sábado en la Noche para dar detalles de lo difícil ha sido para ella la lucha contra el cáncer, informó que suspende su tratamiento.



Para la ex animadora de La Bomba, esta sería la tercera vez que recae en esta enfermedad que padece en sus ovarios desde hace unos años.

Josemith Bermúdez suspende su tratamiento

“Me siento muy bien, he respondido muy bien a la quimioterapia. Sin embargo, los marcadores tumorales no han bajado, eso no significa que la quimioterapia no está haciendo su efecto, a lo mejor ya no estoy marcando correctamente”.

“La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas la tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos. Así que, tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”, reveló antes de concluir que finalmente, tiene una terapia adyuvante o “auxiliar” que la está ayudando.

Además, habló sobre su único hijo, quién teme por su vida y su recuperación.

“A mí me duele profundamente porqué obviamente él tiene 10 años y aunque conoce bastante bien mi situación no deja de preocuparle que mamá se pueda ir algún día.

La vida y la muerte es la única realidad que tenemos”, afirmó.  Asimismo, la presentadora le ha insistido a su hijo que si llega su hora de partir; lo cuidaría como un espíritu, manifestó la animadora profundamente conmovida.

Durante su entrevista, Josemith Bermúdez informó que grabó una plegaria con la que van a conectar muchas personas, ya que servirá para cualquier momento o circunstancia.

La presentadora venezolana dijo que prefiere enfocarse en los aspectos positivos de la vida y el amor para canalizar su lucha contra el cáncer.

Habló sobre su libro «Vestida para Sanar», señaló que le gustaría seguir mostrando su proceso, pero no sabe si el tiempo le alcanzaría.

«Me encantaría que el tiempo me alcanzara para hablar más de mi experiencia y mi aprendizaje; estoy escribiendo en mi diario cosas que siento, ojalá pueda develarlo algún día», comentó.

https://www.instagram.com/p/CFP957Jli8Z/

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Actor Jeff Bridges anuncia que ha sido diagnosticado con un linfoma

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Vale Castillo cerrará el 2020 por todo lo alto!

Publicado

on

Vale Castillo 2020
Compartir

La cantautora juvenil venezolana Vale Castillo ha trabajado arduamente en su proyecto y es por eso que lanzará muy pronto una nueva canción para finalizar el año 2020 en el top de las carteleras radiales.

Con apenas un año y medio de carrera musical, Vale Castillo ya ha lanzado de manera exitosa dos temas “Cuando Estoy Contigo” y “Se Va A Prender”.

Esto temas la acercaron positivamente a los medios de comunicación, visitó varias ciudades del país y logró ser sintonizada por sus fans y público en la televisión nacional y en las principales estaciones radiales.

Su carrera ha ido tomando fuerzas gracias a los reconocimientos como “Cantante Femenina del Año” entregado en la ciudad de Maracay, edo. Aragua.

Mientras que Premios Juventud Venezuela la reconoció como la “Cantante Revelación del Año”.

Vale Castillo 2020

Vale Castillo comparte su amor por la música con el trabajo social, siendo embajadora de la Fundación Santi y sus Amigos (@santiysusamigos).

Una asociación civil venezolana que ayuda a niños, niñas y adolescentes con enfermedades crónicas.

Sin duda una hermosa labor que disfruta hacer al igual que su faceta como cantante.

Vale Castillo participó este 2020 en iniciativas sociales

Vale Castillo, a pesar de la situación mundial de pandemia, no ha parado de trabajar este 2020, así que en los próximos días estará lanzando un nuevo tema.

De igual manera sigue trabajando en su primer disco el cual estará listo en 2021 en el cual disfrutarán de toda la buena música que esta talentosísima estrella venezolana ha estado preparando.

Este disco tendrá como sello su estilo único lleno de muchas fusiones musicales además de algunas colaboraciones con otros artistas nacionales.

Pueden seguir su trabajo por todas las redes sociales Instagram, Tik Tok, Facebook como @valecastillomusica y en todas las plataformas digitales

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Los Aviadores suenan en toda Venezuela con “Se mueve”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.