Animadora Josemith Bermúdez volvió a recaer y es hospitalizada - ACN
Connect with us

Espectáculos

Animadora Josemith Bermúdez volvió a recaer y es hospitalizada

Publicado

on

josemith volvió a recaer - acn
Foto: Cortesía/rctv.
Compartir

La animadora venezolana Josemith Bermúdez volvió a recaer, es hospitalizada de emergencia y continua aferrada a la vida ante un cáncer que la ha llevado a la cama ya varias veces.

Es de recordar, que hace pocos días, ella había confesado encontrarse estable en cuanto a su salud y sin sentir dolor; pero en horas del mediodía se conoció que tuvo una fuerte recaída.

Fue mediante su cuenta de Instagram, que Josemith publicó varias historias en las que informó que se encuentra recluida en una clínica; donde fue trasladada de emergencia debido a una semi obstrucción del intestino.

Textualmente, se puede leer que «No quería darles la noticia de que estoy en la clínica hospitalizada, pase la noche con dolor me trajeron de emergencia; tengo una semi obstrucción en el intestino pero bueno».

Josemith volvió a recaer

En medio de ésta dura situación de salud, la venezolana muestra en su publicaciones que sigue esperanzada por seguir con vida y recuperarse de esa enfermedad en la mayoría de los casos mortal.

Incluso, varios de sus mensajes cada vez que postea en sus redes, muestran el agradecimiento y su esperanza por mejorar su salud.

«Sin embargo con fe y esperanza de que pronto voy a salir de esto, tengo el intestino en reposo por eso estoy aquí. Estamos en observación por su puesto bajo la mano de Dios y de los médicos venezolanos; quienes nos dejan muy bien parados. Estaba muy triste pero aquí voy con fe», afirmó.

Respecto a la complicación que hoy aqueja a Josemith y por lo que volvió a recaer, cabe explicar que eso ocurre cuando la comida o las heces no pueden salir del intestino.

De hecho, la obstrucción puede ser completa o parcial y en la mayoría de los casos requiere cirugía para abrir el espacio y que cumplan su normal funcionamiento.

Con información: ACN/Redes/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también:Animadora Josemith Bermúdez fue hospitalizada nuevamente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Hijo de Chespirito negó haber cedido derechos de El Chavo a Disney

Publicado

on

el chavo disney- acn
Foto: Cortesía Cucinare.
Compartir

El hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández negó tener planes de trabajar una serie producida por Disney, ni haber cedido los derechos de autor de El Chavo del 8.

Así lo indicó el empresario, durante una entrevista donde contó que no se ha acercado a ningún creativo de la compañía estadounidense; ni a ninguna otra productora para dar vida a los personajes de La vecindad del Chavo.

Sin embargo, si admitió que «Proyectos de animación sí los tenemos considerados y están en desarrollo; pero todavía los estamos desarrollando de parte de nosotros, con nuestra productora, todavía no tienen destinatario».

En cuanto a los 50 años de la primera transmisión de «El Chavo del Ocho» que no planean un trabajo con Disney; no habrá celebración presencial por evidentes razones relacionadas con la pandemia; pero no pasará por debajo de la mesa porque se organizan actividades virtuales para recordar esa fecha.

El Chavo no va para Disney

Asimismo, expresó que «Hay algunas cosas que estamos generando, no hay un evento como tal; sino cierta comunicación por las redes sociales».

Además de lo antes descrito, Roberto anunció que en familia si celebrarán y acelerarán los nuevos proyectos inspirados; en las creaciones de su padre y en su vida con la bioserie que hace tiempo anunciaron.

Sobre ello agregó que “Creo que es un año de conciliación en muchos sentidos y eso estamos ahora; en tratar de conciliar muchas cosas”.

Con información: ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: “La Chilindrina” revela los motivos del final de “El Chavo del 8”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.