Joseph B feat Guanchi acaparan las discotecas con "Conejita"
Connect with us

Espectáculos

Joseph B feat Guanchi acaparan las discotecas con «Conejita»

Publicado

on

Joseph B
Compartir

El cantante venezolano recientemente estrenó su sencillo promocional que lleva por nombre «Conejita», tema que además cuenta con un trabajo audiovisual que fue rodado en la ciudad de Santiago de Chile.

Se trata de un tema que fue inspirado, según explica, en una historia de coqueteo que surge en un local nocturno; después de bailar y pasarla bien.

«Queriamos romper el molde y hacer algo que la gente disfrutara, con buena energia, es la linea que queremos seguir», explica Joseph quien además cuenta que la letra fue escrita junto a Guanchi.

El material audiovisual fue rodado en las instalaciones de Murano’s Restobar y contó con la participación de las modelos; Miriam Tovar, Keily Mogollón, Kelly Martines y asimismo contó con la participación del bailarín Moises Bazzanela; Nicol «La picante» y Angie «La bomba».

El videoclip de «Conejita» que fue producido por Franmar Alonso y Máximo Project Studios ya se encuentra disponible en la plataforma de Youtube.

Si quieres conocer más sobre la carrera de Joseph, lo puedes seguir a través de Instagram y Tiktok como @joseph1oficial; en Facebook Joseph b Cantautor y en Youtube, Gabriel Jose Buitrago Figueroa.

https://www.youtube.com/watch?v=TnAKQ5IneeU

Nota de Prensa

No dejes de leer: Jay Wheeler obtiene sus primeras nominaciones al Latin Grammy

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Daniel Sarcos dio a conocer la razón por la que salió de Venezuela

Publicado

on

Daniel Sarcos dio a conocer la razón por la que salió de Venezuela
Foto: Cortesía
Compartir
Ya han transcurrido diez años desde que el animador venezolano, Daniel Sarcos salió de Venezuela; quien durante una entrevista dijo recordar con nostalgia cómo fue su salida del país y su anhelo de volver cuando cese la crisis política y económica que atraviesa.

El animador y cantante marabino contó que se encontraba en el aeropuerto para ir de vacaciones a Estados Unidos; cuando se le acercaron dos agentes aeroportuarios y le hicieron una dura advertencia.

“Me dijeron: ‘Mira, Daniel, estamos aquí por dos razones. La primera: porque es el único sitio en el que todavía hay aire acondicionado en el aeropuerto. La segunda: porque queremos advertirte de que en cualquier momento nos dan la orden de que te hagamos pasar un mal rato’. Me mostraron las pruebas de que eso era así y agregaron: ‘Entonces, quédate aquí hasta que nos den la orden de que el avión va a salir. Y sin mediar palabra con nadie, te metes en el avión y te vas’. Y así hice”, narró.

Asimismo, detalló que esa mal rato lo vivió en diciembre de 2009; fecha en la que ni siquiera imaginaba se estaría despidiendo de su querida Venezuela.

«Me invade la nostalgia de regresar a Venezuela»

Aunque tiene muchos años sin visitar a su país, Daniel Sarcos dice que la nostalgia le invade por no poder estar en su ciudad natal, Maracaibo; ni en la ciudad en la que se formó como uno de los animadores más queridos de Venezuela, Caracas.

“Con bastante frecuencia me asalta la nostalgia. Inicialmente por Maracaibo, que es la ciudad que considero natal, y también, por supuesto, por Caracas; que fue mi ciudad por más de 16 años. Así que, ¿cómo no me va a preocupar y cómo no me va a disgustar ese tipo de amenazas? Ese tipo de amenazas le tiene que disgustar a cualquiera; sobre todo porque tú en el exterior te terminas convirtiendo en una especie de embajador de tu nacionalidad, de tu gentilicio. Pero cuando te amenazan con quitarte las cosas sentimentales; las que son del alma, eso sí es un crimen imperdonable”, sentenció.

«Mi sueño es animar de nuevo Sábado Sensacional»

Al tiempo, que confesó que su mayor deseo es regresar a Venezuela y volver a conducir el programa que por años fue uno de los más vistos en la televisión venezolana.

“Mi sueño es regresar a Venezuela y hacer el Sábado Sensacional de la libertad con todas esas personas y esos artistas que tienen tantos años sin poder ir. Sería una cosa bellísima, pero necesito que sea algo genuino; no como esos parapetos que a veces se arman. No sabes con cuánta frecuencia fantaseo con eso”, expresó Daniel.

Con información: ACN/2001/Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

No dejes de leer:

La producción digital “Tañón pal’ Combo es lo que hay” ya está disponible

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.