Joseph Suárez se realza con el género urbano en Colombia | ACN
Connect with us

Espectáculos

Joseph Suárez se realza con el género urbano en Colombia

Publicado

on

Joseph Suárez-colombia-acn
Compartir
  • 6
    Shares

José Gabriel Suárez,  es un adolescente antioqueño de Colombia con  15 años y desde lo más profundo de su corazón desea convertirse en  un cantante reconocido como Nicky Jam, a quien admira en la industria musical.  Con su voz mitiga todo el dolor que ha sentido en medio del rechazo al que está expuesto desde que era tan sólo  un niño.

El  género que degusta con placer es el reggaetón romántico y, gracias a su perseverancia, ya grabó su primer sencillo titulado «Fruto Prohibido» con el que pretende conquistar los corazones del público. La agencia Diamond Record Studio lo acompaña en sus primeros pasos y apuesta al talento intrínseco de Joseph Suárez.

Al joven artista de Colombia, a  la edad de seis  años le diagnosticaron hiperactividad alta, luego otra evaluación médica detectó  que padecía de déficit de atención y aprendizaje, miopía, estrabismo y finalmente dislexia. Es un joven que lucha en contra de las adversidades y es ejemplo de superación constante. Sus allegados lo describen como un joven dulce y encantador.

En los últimos años, Joseph  sufre de epilepsia  crónica juvenil. Las convulsiones lo atacan a diario. Para él su condición física es una prueba de superación,  desea vivir su sueño y convertirlo en realidad.   Con su música promoverá la inclusión social a los  jóvenes que padezcan su misma condición de salud.

Redes sociales: @joseph.suarez.oficial

No dejes de leer: Más de 2 millones de venezolanos en el extranjero no podrán votar

Nota de prensa.

Espectáculos

Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira

Publicado

on

verónica castro- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Estalló una bomba cuando Verónica Castro anunció su retiro en medio del escándalo; en la que se encuentra envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras 53 años de carrera artística, La Vero «buscando paz» luego del escándalo que protagoniza junto a Yolanda Andrade; quien asegura que se casó con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Verónica Castro escribió, en un video de Cristian Castro cantando una canción que; «así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento; que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño».

En esta publicación agregó, «que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe; y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!».

verónica castro- acn

Su última aparición fue en La Casa de La Rosas. Foto: Getty Images.

Verónica Castro está cansada

Verónica Castro, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores; anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios con la noticia que ella desmintió.

En ese sentido, la celebridad mexicana explicó que también estaba cansada de las críticas que había recibido; y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud.

En este contexto, las reacciones negativas para Yolanda Andrade; quien fue la que reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar.

ACN/canalnet.tv/Suelta La Sopa/Foto: Getty Images

Lee también: Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba es más de lo mismo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído