Joseph Suárez se realza con el género urbano en Colombia | ACN
Connect with us

Espectáculos

Joseph Suárez se realza con el género urbano en Colombia

Publicado

on

Joseph Suárez-colombia-acn
Compartir
  • 6
    Shares

José Gabriel Suárez,  es un adolescente antioqueño de Colombia con  15 años y desde lo más profundo de su corazón desea convertirse en  un cantante reconocido como Nicky Jam, a quien admira en la industria musical.  Con su voz mitiga todo el dolor que ha sentido en medio del rechazo al que está expuesto desde que era tan sólo  un niño.

El  género que degusta con placer es el reggaetón romántico y, gracias a su perseverancia, ya grabó su primer sencillo titulado «Fruto Prohibido» con el que pretende conquistar los corazones del público. La agencia Diamond Record Studio lo acompaña en sus primeros pasos y apuesta al talento intrínseco de Joseph Suárez.

Al joven artista de Colombia, a  la edad de seis  años le diagnosticaron hiperactividad alta, luego otra evaluación médica detectó  que padecía de déficit de atención y aprendizaje, miopía, estrabismo y finalmente dislexia. Es un joven que lucha en contra de las adversidades y es ejemplo de superación constante. Sus allegados lo describen como un joven dulce y encantador.

En los últimos años, Joseph  sufre de epilepsia  crónica juvenil. Las convulsiones lo atacan a diario. Para él su condición física es una prueba de superación,  desea vivir su sueño y convertirlo en realidad.   Con su música promoverá la inclusión social a los  jóvenes que padezcan su misma condición de salud.

Redes sociales: @joseph.suarez.oficial

No dejes de leer: Más de 2 millones de venezolanos en el extranjero no podrán votar

Nota de prensa.

Espectáculos

¡Miss Venezuela 2020! Conoce a las 24 candidatas oficiales

Publicado

on

miss venezuela 2020- acn
Foto: @MissVenezuela.
Compartir

La organización Miss Venezuela, anunció este viernes 28 de febrero los nombres y rostros de las 24 candidatas oficiales 2020; quienes conformar el selecto grupo de mujeres a optar por las tres coronas que se entregan en el certamen criollo.

Durante varios meses, las jóvenes debieron pasar por varias etapas en la previa al concurso de bellas; quienes presentaron una evaluación presencial integral con el comité de la belleza; con la intención de tomar la decisión final en la selección.

Entre las escogidas a participar en el Miss Venezuela 2020, hay muchas de las favoritas del público; aunque en varios comentarios lamentaron que la señorita Megan Beci Scarr no esté entre las participantes.

Se conoció, que dentro de una semana, las 24 candidatas oficiales; serán presentadas ante la prensa; día en que cada una llevará la banda del estado al que representan dentro del certamen.

Este anuncio se realizó a través de las redes sociales de la organización @MissVenezuela. Sin más que agregar, te presentamos a las 24 chicas que competirán el próximo jueves 21 de mayo en el Miss Venezuela 2020.

Con información: Gossip Vzla/Foto: Redes

Lee también: ¡Ya en Venezuela! Conoce la primera moneda de la fe “Dracma”

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído