Jousy Chan no será candidata al Miss Venezuela 2020
Connect with us

Espectáculos

Jousy Chan no será candidata al Miss Venezuela 2020

Publicado

on

Jousy Chan - acn
Compartir

La modelo venezolana Jousy Chan no será candidata al Miss Venezuela 2020, este viernes se conoció que el comité no convocó a Chan para el casting presencial en donde se tomará la decisión de quiénes eran las 24 candidatas oficiales.

La espectacular modelo comunicó a través de Instagram que no formará parte del Miss Venezuela 2020. Asimismo, envió un mensaje a todas las personas que la apoyaron y la querían ver como una de las ganadoras del Miss Venezuela 2020.

Jousy Chan podía obtener la corona

Luego que se conoció la noticia de que Jousy Chan se había postulado para ser candidata oficial al magno evento del Miss Venezuela, de este modo han sido muchos los comentarios y apoyo que recibió de parte de los internautas y gran variedad de missologos a nivel nacional e internacional; siendo así, una fuerte candidata a obtener el título de la mujer más bella del país.

Por otro lado, de haber formado parte de esta edición de la noche más linda del año, Jousy hubiese sido la primera chica con rasgos asiáticos en participar por la corona del Miss Venezuela.

«De esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional», agregó la modelo.

Además, se lamentó por «no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso», sin embargo se siente agradecida por el apoyo recibido por los venezolanos.

View this post on Instagram

A todos mis seguidores que estaban acompañándome en esta maravillosa aventura, quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de la mujer mas bella del país, sin embargo, de esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional. Sé que ustedes, al igual que yo, estaban súper ilusionados de verme a través de sus pantallas dándolo todo, representando algún estado de nuestro país. Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso, pero créanme que no estoy afligida, porque la recompensa más grande es que fueron ustedes los que desde solo postularme me convirtieron en Venezuela y sí, Jousy “La China” como muchos me llaman cariñosamente, es VENEZUELA. Sí bien, por los momentos no pude cumplir este sueño temporal que era una excusa también para quedarme un tiempito más disfrutando del calor y el cariño de mi gente, seguiré con todos los proyectos internacionales que ya tenía en agenda para este 2020. Gracias Venezuela por esta corona que, a pesar de no ser de oro o diamantes, está hecha del mejor material que puede existir en el mundo que es EL AMOR, y creánme que esta joya que me han regalado no tiene precio. Jousy Chan, 2020

A post shared by @ jousychan on

No dejes de leer: Entérate qué actor venezolano sale del closet y se casa

ACN/ Primicia

Espectáculos

Actor de Star Wars murió en Londres a causa del coronavirus

Publicado

on

actor de Star Wars murió coronavirus
Compartir

El actor de la saga Stars Wars, Andrew Jack de 76 años, murió este martes a causa del coronavirus, en un hospital de Londres; luego de que su salud se complicó al ser contagiado por el virus.

Asi, fue informado por su representante, Jill McCullough, quien recordó que además de interpretar al líder de la «Resistencia», Caulan Ematt, en la película antes mencionada, «Jack era uno de los entrenadores vocales más importantes de la industria del cine; donde enseñó y preparó los acentos de los personajes en producciones como ‘Lord of the Rings’; ‘James Bond’ con Pierce Brosnan, así como a varias cintas de la franquicia de Marvel», resaltó.



Agregó, que antes de diagnosticar su contagio, unas semanas atrás comenzó a trabajar con Robert Pattinson en la nueva película «The Batman»; a quien prepararía vocalmente para el rodaje, que hace poco fue suspendido hasta nuevo aviso.

Actor de Star Wars a causa del coronavirus

Es de destacar, que el artista cinematográfico, logró popularidad entre el público al aparecer junto a Harrison Ford en «Star Wars: The Force Awakens» en 2015; y más adelante repetir su interpretación en «Star Wars: The Last Jedi» en 2017.

Aunado a lo anterior, el actor que murió a causa del coronavirus, fungió también como entrenador vocal en títulos como «Avengers: Endgame», «Robin Hood», «Sherlock Holmes», «Alien v. Predator», «Lord of the Rings»; además en «Die Another Day», «Eastern Promises», «Captain America», «Men in Black: International» y «Guardians of the Galaxy».

Su esposa ya estaba en cuarentena

Según McCullough, en el momento que el actor murió a causa del coronavirus, la esposa de Jack ya se encontraba de cuarentena en Australia; por lo que decidió sin dudar ir al hospital en este difícil momento.

«Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del río Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa; quien también era entrenadora de dialectos, Gabrielle Rogers. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral», señaló el representante.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Agencias

Lee también: Falleció médico chino infectado con el coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído