Joven de 18 años viajará al espacio con Jeff Bezos el próximo martes
Connect with us

Tecnología

Estudiante de 18 años será el cuarto acompañante de Bezos en el espacio

Publicado

on

Joven de 18 años viajará al espacio - noticiacn
Oliver Daemen, bachiller neerlandés que quiere estudiar Física y Gestión de la Innovación.
Compartir

Un joven de 18 años viajará al espacio con Jeff Bezos. El estudiante neerlandés será la cuarta persona que acompañe al fundador de Amazon en su viaje al espacio el próximo martes; informó  ayer la compañía aeroespacial Blue Origin.

El chico se llama Oliver Daemen, es hijo de un multimillonario; terminó sus estudios secundarios recientemente y quiere estudiar Física y Gestión de la Innovación en la Universidad de Utrecht en los Países Bajos.

Esta cuarta plaza estaba reservada en principio a quien más pujara en una subasta abierta; pero el ganador, que pagó 28 millones de dólares, terminó renunciando «por problemas de agenda».

Un joven de 18 años viajará al espacio con Jeff Bezos

Así, Blue Origin cedió el puesto a la persona que había hecho la segunda mayor puja; el padre de Oliver, que a su vez donó el puesto a su hijo.

Daemen se sumará a Jeff y su hermano Mark Bezos, así como a la piloto estadounidense Wally Funk en el que será el primer viaje con pasajeros de Blue Origin; la empresa aeroespacial fundada por el hasta hace poco más de una semana consejero delegado de Amazon.

Funk, de 82 años y que fue la primera instructora de vuelo estadounidense de la historia; es una experimentada piloto que trató de acceder en la década de 1960 al programa de astronautas de la NASA pero fue rechazada por ser mujer.

Vuelo duraría 11 minutos

El vuelo espacial se espera que dure 11 minutos; Bezos comparte su obsesión con el espacio con otros multimillonarios como Elon Musk (Tesla y SpaceX) y Richard Branson (Virgin y Virgin Gallactic).

Este último ya voló al espacio en un avión de su compañía el pasado domingo; mientras que Musk ha expresado deseos de fundar una ciudad en Marte que tenga un millón de habitantes en 2050.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bachelet exige liberación de detenidos e invita al diálogo en Cuba

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

CLX presenta sus nuevos Smart TV exclusivos para el mercado venezolano

Publicado

on

CLX Smart TV
Compartir

El grupo CLX Official Partner de la marca Samsung sumó a su line up de productos el novedoso Led TV Smart CLX de 32&; (AndroidTV).

Para seguir brindando una exclusiva gama de equipos a sus seguidores venezolanos.

El nuevo integrante está disponible en cada una de sus tiendas, ubicadas en las principales ciudades del país.

Una vez más, este grupo direccionado por su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, da un gran salto de calidad en la exclusividad de sus productos.

Sin duda un televisor se ha convertido en el pasatiempo favorito de cada hogar y gracias a ello CLX presenta uno de los productos para los consumidores en el mundo.

“Nuestra prioridad sigue en pie sobre el crecimiento tecnológico, aspecto que siempre ha sido uno de nuestros pilares como grupo y lo seguirá siendo».

CLX presenta sus nuevos Smart TV exclusivos para el mercado venezolano

«En esta oportunidad traemos a Venezuela los televisores marca CLX y nos sentimos con un mayor compromiso al expandir nuestra gama de productos”, fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente del grupo CLX.

El grupo CLX sigue apostando a nuevos proyectos en pro del bienestar del venezolano y en especial ofrecerle alternativas reales apegadas a su presupuesto.

A través de la cuenta de Instagram @clx_latin conocerán todos los detalles sobre los nuevos televisores y la llegada de más presentaciones,

Nota de prensa

No dejes de leer

Nueva York pagará 100 dólares a quien se vacune contra la covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.