Joven es acusado por vinculación en femicidio - ACN
Connect with us

Sucesos

Joven es acusado por vinculación en femicidio

Publicado

on

Femicidio-acn
Compartir

Samuel Alexander Abreu Ruiz de 18 años de edad fue acusado por el Ministerio Público (MP) por presuntamente estar vinculado con el femicidio de Surgeidy Del Valle Castillo de 25 años de edad, ocurrido el pasado 11 de septiembre en el sector Vuelta Larga de Los Teques, estado Miranda.

El fiscal 47° nacional auxiliar, Jesús Enrique Pineda y la fiscal 2da de esa jurisdicción, Claudia Navas, acusaron a Abreu Ruíz, al tiempo que solicitaron su enjuiciamiento y privativa de libertad. Actualmente, el joven se encuentra recluido en el Internado Judicial Rodeo III.

El hecho

El 11 de septiembre en horas de la noche, la víctima estaba en su casa ubicada en el sector Vuelta Larga, cuando llegó su expareja y comenzó a discutir con el mismo por, supuestamente, no querer vincularse nuevamente con el sujeto.

Según información del Ministerio Público, el hombre sacó una pistola y le propinó varios disparos a Castillo que le provocaron la muerte inmediata.

No dejes de leer: «Privan de libertad a tres personas por abusar y asesinar niña en Guárico»

El asesino logró escapar del lugar porque al salir de la vivienda estaba un vehículo en el que aguardaban dos sujetos, entre ellos Abreu Ruiz, quien no corrió con la misma suerte que el responsable del femicidio porque pasadas varias horas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturaron al joven en una zona cercana.

Redacción @RosimarSanchezG

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído