Detienen a joven de 15 años que habría asesinado a hombre en Mariara
Connect with us

Sucesos

Detienen a joven de 15 años que habría asesinado a hombre en Mariara

Publicado

on

asesinado hombre en Mariara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Detenido  joven de 15 años quien junto a otro adolescente habrían asesinado a un hombre para robarlo en el sector Mariscal Sucre de Mariara.

El suceso ocurrió el pasado 21 de julio, cuando la víctima identificada como Mauricio Arquímedes Rodríguez; fue abordado en una calle de la referida comunidad por los dos jóvenes para robarlos.

Al parecer, Rodríguez recibió un disparo en el rostro al resistirse al robo y tras dos días en agonía murió en el hospital Simón Bolívar de Mariara.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Mariara; iniciaron la búsqueda de los victimarios que los condujeron hasta las invasiones Los Mangos, donde capturaron a un supuesto implicado en el hecho.

Asesinado hombre en Mariara

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que el detenido es un adolescente de 15 años de edad, quien, junto a otro joven; habría cometido el asalto y homicidio.

En el lugar de la aprehensión encontraron una escopeta, que habrían usado para quitarle la vida a Rodríguez, y un chaleco antibalas.

El comisario no mencionó sobre el otro presunto involucrado en el caso, se presume que esté identificado y siendo buscado por las autoridades.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Rescatan a seis jóvenes de red de explotación sexual en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Publicado

on

homicidio de una funcionaria de la PNB - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigan muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas.

Según informó Román Camacho, reportero de sucesos, la funcionaria de nombre Yusneidy Elenis Parica Peche, quien pertenecía a la brigada motorizada de la PNB, la encontraron muerta en su casa en Guarenas y cerca de ella estaban varias pastillas, por lo que primeramente se presumió un suicidio.

Posteriormente la necropsia reveló que la  muerte de la funcionaria se debió a sfixia mecánica, por lo que el caso ahora se maneja como homicidio, en donde el principal sospechoso es su pareja, también funcionario de la PNB, José Barazarte, con quien la víctima tenía dos hijos en común.

Según se conoció, se presume que Barazarte habría regado las pastillas para engañar a las autoridades. Actualmente se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

muerte de una funcionaria de la PNB - acn

La hoy occisa tenía además otro hijo producto de una primera relación.

ACN

No dejes de leer: Recuperan los cuerpos de 7 de las 10 personas arrastradas por crecida de quebrada en Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.