Joven intentó lanzarse al vacío en el Centro Comercial Multiplaza Paraíso
Connect with us

Sucesos

Joven intentó lanzarse al vacío en el Centro Comercial Multiplaza Paraíso

Publicado

on

joven-intento-lanzarse-multiplaza-paraiso-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Otro nuevo caso de intento de suicidio se registró en las últimas horas en el país; en esta oportunidad se trata de un joven que trato de lanzarse al vacío en el Centro Comercial Multiplaza Paraíso, la tarde del martes 18 de enero.

 

El medio digital Caraota Digital, reseñó que una persona logró tomar una fotografía del momento en el que sucedía. Según fuentes de emergencia, quienes se encontraban alrededor lograron convencerlo de que no lo hiciera.

Se desconoce si el joven atravesaba por un proceso de depresión. Sin embargo, expertos recomiendan que, si usted o alguna persona cercana atraviesa por eso, debe buscar ayuda.

De igual manera, la Federación de Psicólogos de Venezuela ofrece apoyo. Puede comunicarse al siguiente contacto telefónico 0212-2564277.

joven-intento-suicidio-multiplaza-paraiso-acn

Personas que se encontraban en el lugar convencieron al joven de no quitarse la vida. (Foto: Cortesía

Joven intentó lanzarse al vacío en el Sambil de Caracas

Como se recordará el pasado lunes, una adolescente de 17 años de edad intentó lanzarse al vacío desde el último piso en el Centro Comercial Sambil; municipio Chacao, en el este de Caracas.

Mediante un vídeo que se hizo viral en las redes sociales; se observa a la adolescente sobre una de las columnas centrales del Sambil con intenciones de lanzarse al vacío.

Afortunadamente, funcionarios de PoliChacao, Bomberos de Caracas y personal de seguridad del mall llegaron a tiempo. Los efectivos mediaron con la adolescente y lograron que desistiera de quitarse la vida.

Asimismo, se conoció que la joven se encontraba en estado de depresión y tras ser atendida en el sitio; fue trasladada a Salud Chacao.

Otro caso similar con un desenlace desafortunado se registró en el Centro Comercial Sambil de Caracas, el pasado lunes 3 de enero. En esa ocasión, un adolescente cayó al vacío desde el último piso de esta edificación.

Con información: ACN/Primicia/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Una joven intentó lanzarse al vacío en el Sambil de Caracas (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.