Joven llora y grita al descubrir que su mujer le "monta cachos” (video) | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Joven llora y grita al descubrir que su mujer le «monta cachos” (video)

Publicado

on

ACN- Joven llora y grita al descubrir que su mujer le “monta cachos”
Compartir
  • 1
    Share

Un joven lloró y gritó desconsolado al descubrir que su novia lo traicionaba con otro hombre. La escena quedó grabada en un video que ha encendido las redes sociales.

Se trata de un capítulo del programa mexicano “Exponiendo infieles”  que ha puesto el fin a la relación de una pareja de una manera que ha causado polémica en las redes sociales.

Ese espacio es conocido por revelar infidelidades debido a que los participantes aceptan que revisen el contenido de sus teléfonos móviles a cambio de recibir dinero en efectivo, según revela rt.

En el episodio 50, la presentadora leyó en el celular de una mujer y ante su novio que un hombre había realizado una propuesta matrimonio a la dueña del dispositivo.

La noticia molestó al joven, quien gritó e insultó a su novia, quien le propinó una bofetada y se marchó. El muchacho la siguió y alcanzó, pero un policía impidió un posible altercado y hasta dejó que lo abrazara para ofrecerle consuelo.

Sin embargo, el despechado no era capaz de poner fin a su sufrimiento y golpeó fuertemente con su cabeza un teléfono público. El incidente ha generado una gran corriente de simpatía hacia el damnificado y muchas personas le han expresado su apoyo moral a través de las redes sociales.

No obstante otros usuarios aseguran que todos los sucesos mostrados en el episodio no son más que una actuación con actores y no una situación real.

Agencia Carabobeña de Noticias

Hombre & Mujer

Arrancarte un pelo de la nariz puede ser mortal

Publicado

on

Compartir

Arrancarte un vello de la nariz puede ser una decisión mortal. ¡Claro que es horrible verlos asomarse por las fosas nasales! Saludar a todos los que se me acercan. Sin embargo, arrancar el vello de nuestra nariz no es opción, ¿la razón? Puede causarnos la muerte.

Aunque su presencia resulte traumática, en especial si hay un moco adherido al vello. Lo cierto, es que al arrancar un “pelo” de la nariz, estamos originando una lesión en la piel, la cual puede derivar en una infección, capaz de avanzar al cerebro.

¿Por qué es tan peligroso?

Esta condición también se le conoce como tromboflebitis intracraneal. “Un proceso inflamatorio que hace que se formen coágulos sanguíneos, los cuales pueden obstruir alguna vena en el cerebro”, así lo sugiere un estudio de la Journal For the Health Professional and Technician de Santiago de Cuba.

Al ser un padecimiento poco frecuente es difícil de detectar inmediatamente, y cuando es así el paciente suele haber experimentado convulsiones.

¿Para qué sirve el vello de la nariz?

Básicamente, los “pelos” de la nariz funcionan como filtros ante el polvo, polen, esporas, virus y bacterias. Al ser una superficie húmeda también evita que estas partículas lleguen a los pulmones y que causen infección.

Ahora que sabes lo importante que son, evita arrancarte los vellos de la nariz, ¡por seguridad! Arrancarte un pelo de la nariz puede ser mortal.

ACN/Salud180

 

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído