Joven llora y grita al descubrir que su mujer le "monta cachos” (video) - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Joven llora y grita al descubrir que su mujer le «monta cachos” (video)

Publicado

on

ACN- Joven llora y grita al descubrir que su mujer le “monta cachos”
Compartir
  • 1
    Compartir

Un joven lloró y gritó desconsolado al descubrir que su novia lo traicionaba con otro hombre. La escena quedó grabada en un video que ha encendido las redes sociales.

Se trata de un capítulo del programa mexicano “Exponiendo infieles”  que ha puesto el fin a la relación de una pareja de una manera que ha causado polémica en las redes sociales.

Ese espacio es conocido por revelar infidelidades debido a que los participantes aceptan que revisen el contenido de sus teléfonos móviles a cambio de recibir dinero en efectivo, según revela rt.

En el episodio 50, la presentadora leyó en el celular de una mujer y ante su novio que un hombre había realizado una propuesta matrimonio a la dueña del dispositivo.

La noticia molestó al joven, quien gritó e insultó a su novia, quien le propinó una bofetada y se marchó. El muchacho la siguió y alcanzó, pero un policía impidió un posible altercado y hasta dejó que lo abrazara para ofrecerle consuelo.

Sin embargo, el despechado no era capaz de poner fin a su sufrimiento y golpeó fuertemente con su cabeza un teléfono público. El incidente ha generado una gran corriente de simpatía hacia el damnificado y muchas personas le han expresado su apoyo moral a través de las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=hGaYua25LE4

No obstante otros usuarios aseguran que todos los sucesos mostrados en el episodio no son más que una actuación con actores y no una situación real.

Agencia Carabobeña de Noticias

Hombre & Mujer

¡Rejuvenece! Descubre cuántas veces debes tener relaciones sexuales en la semana

Publicado

on

Cuántas veces debes tener relaciones sexuales
Compartir

Descubre cuántas veces debes tener relaciones sexuales en la semana para rejuvenecer. David Weeks, un neuropsicólogo escocés de Edimburgo estudió a 3500 jóvenes por una década y comprobó lo que otras publicaciones también han señalado.

Tener relaciones sexuales y hábitos saludables; ayudan a detener el paso del tiempo sobre el cuerpo.

Tras estudiar a 3500 personas durante 10 años, el neuropsicólogo; llegó a la conclusión de que las parejas que mantienen relaciones sexuales 3 veces por semana aparentan ser 10 años más jóvenes.

Según el estudio, los condicionamientos genéticos son responsables en un 25 % de la apariencia juvenil de las personas; mientras que el 75 % restante sería producto de ciertos hábitos, entre ellos, la actividad sexual.

Esta teoría no es una mera especulación; pues Weeks llegó a estas conclusiones tras observar a este grupo a lo largo de una década.

¿Cuántas veces debes tener relaciones sexuales?

Este trabajo le permitió afirmar que las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces por semana aparentan 10 años; menos que los adultos que hacen el amor dos veces por semana o menos.

Los resultados desataron polémica en el mundo de la medicina ya que la mayoría de los especialistas; sostuvieron que las causas del rejuvenecimiento pueden existir, pero deben buscarse más en lo psicológico que en lo orgánico.

Esto ya que las relaciones sexuales no desencadenan por sí solas ningún fenómeno físico que pueda relacionarse directamente con un rejuvenecimiento físico; sino que los individuos que tienen una actividad sexual satisfactoria se sienten mejor anímicamente y eso hace que se vean más jóvenes.

Lo cierto es que, sea por razones físicas u orgánicas; está comprobado que tanto los hombres como las mujeres que se sienten plenos sexualmente tienen una apariencia mucho más juvenil.

El sexo en los adultos mayores.

Las personas de entre 40 y 50 años que se mantienen más jóvenes tienen relaciones sexuales una media de tres veces por semana.

Sin embargo, a la hora de determinar el impacto que las relaciones sexuales tienen en nuestro aspecto; Week destaca la importancia que tiene la calidad del sexo que se practica.

“La calidad de la vida sexual en adultos mayores predice el estado de salud y de bienestar en general”, ha explicado Weeks. Por tanto, se puede decir que para Week el coito es imprescindible; para tener una vida plena.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Estas son las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.