Sucesos
Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).
Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.
A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.
Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.
El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.
Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos
Por simular el secuestro de su hijo quedó detenida una mujer

Por simular el secuestro de su hijo de 10 años de edad, suscitado supuestamente en Güigüe, estado Carabobo, quedó detenida una mujer por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Así lo dio a conocer el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, quien el padre del niño, denunció en la Delegación Municipal de Santa Teresa del Tuy, Caracas que su hijo lo habían secuestrado cuando iba junto a su mamá a visitar a unos familiares en El Trompillo, Güigüe, y que estaban pidiendo $10 mil dólares por su liberación.
En tal sentido los funcionarios realizaron una entrevista a la madre, identificada como Eulalia Estela Sánchez Piñango (42), quien manifestó que supuestamente varios hombres desconocidos habían secuestrado al menor y a ella la habían dejado en un lugar desolado.
Sin embargo, la tranquilidad con la que Sánchez narraba los supuestos hechos les causó suspicacia y pidieron apoyo a funcionarios de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, en Carabobo, quienes comenzaron las investigaciones en el lugar donde supuestamente habría ocurrido el secuestro y comprobaron que no sucedió nada en ese lugar. Posteriormente, ubicaron la casa de los tíos de Sánchez, donde encontraron al niño, pues la mujer lo había dejado a cuidado de sus familiares.
De acuerdo al comisario, la mujer simuló el secuestro para llamar la atención del padre del niño. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Con información de El Carabobeño
No dejes de leer: Arrestado sujeto por lesionar a su pareja con un destornillador
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Carabobo7 horas ago
Más de 300 niños con Síndrome de Down fueron atendidos en Drácula Kids
-
Carabobo18 horas ago
Alcalde Fuenmayor inauguró Parque para Mascotas en la urbanización Prebo de Valencia
-
Sucesos5 horas ago
Arrestado sujeto por lesionar a su pareja con un destornillador
-
Espectáculos6 horas ago
Laura Pausini y el guitarrista Paola Carta se dan el “Sí quiero” tras 18 años juntos