Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso
Connect with us

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está «devastado» y que madre e hijo gozaban de una «excelente relación». Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Carabobo

Detenidos cuatro implicados por «sabotaje» a torre eléctrica de Puerto Cabello

Publicado

on

Detenidos cuatro implicados por «sabotaje» a torre eléctrica de Puerto Cabello- acn
Foto: Cortesía/El Carabobeño.
Compartir

Cuatro fueron los detenidos por supuestamente estar implicados en el «sabotaje» a torre eléctrica en Puerto Cabello; tras  investigaciones de cuerpos de seguridad del municipio.

Ese hecho, dejó éste miércoles sin servicio a varios municipios de Carabobo. Respecto a ello, las indagaciones encabezadas por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim); y de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la policía estatal determinaron a varios involucrados.

De hecho, condujeron a los funcionarios hacia el paradero de José Ramón Pinto, quien supuestamente habría confesado ser el autor del desmantelamiento de la torre; junto a otros dos hombres.

Según una minuta policial, las comisiones llegaron al barrio El Combate en el sector El Palito donde, según dijeron los detenidos; venden lo hurtado en la torre a una chatarrera de la zona.

Cuatro implicados en «sabotaje» a torre eléctrica de Puerto Cabello

No obstante, allí no encontraron elementos de interés criminalístico. Igualmente, de acuerdo a la minuta policial, uno de los detenidos habría hecho una nueva confesión; de que  «El material supuestamente habría sido usado para construir un local».

Los funcionarios, de acuerdo con la minuta, llegaron al local en la avenida principal de El Palito, donde un ingeniero de Corpoelec habría asegurado; que el material usado para fabricar el portón del negocio, así como la estantería y vidrierías, formaba parte de los componentes hurtados en la torre eléctrica, la cual posteriormente colapsó.

El trabajador afirmó también, que el material provenía de otras dos torres, también desmanteladas, en el sector Taborda Nueva.

Ante éste hecho, el gobernador Rafael Lacava confirmó a través de su cuenta en Instagram sobre la detención de los presuntos responsables del apagón de más de 24 horas y; aunque no dio detalles, fuentes policiales identificaron a tres de los detenidos como José Pinto, José Coiman y Carlay Quevedo.

Los detenidos serían presentados en las próximas horas ante los tribunales.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cayeron dos estafadoras con dólares falsos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.