Joven muere por quemaduras tras explosión de bidones con gasolina
Connect with us

Sucesos

Joven murió por quemaduras tras explosión de bidones con gasolina en Zulia

Publicado

on

Joven muere por quemaduras en Zulia - ACN
Compartir

Un joven de 18 años muere por quemaduras después de un incendio que se registró cuando manipulaba gasolina en bidones que vendía a conductores en el municipio Cabimas, en el estado Zulia.

Ronald Rojas Bravo tenía quemaduras en al menos 95% de su cuerpo. Estaba siendo atendido en el Hospital Coromoto de Maracaibo; donde resultó recibido en la Unidad de Caumatología después de reclamos de sus familiares por falta de insumos.



El hecho se registró el jueves 17 de junio en una casa de la carretera H, parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas. Rojas movilizaba y almacenaba bidones de gasolina para ser vendidos de forma ilegal a conductores de la Costa Oriental del Lago; y se registró un incendio, según indicó uno de sus familiares.

Tras el incendio, Rojas resultó ingresado en el Hospital Adolfo D’Empaire; pero no tenían suministros médicos para tratarlo y lo movilizaron a Maracaibo. En el Hospital Coromoto le explicaron que debía gastar al menos 500 dólares diarios en medicamentos.

Denunció la situación en redes sociales

De este modo, sus padres lo llevaron a su casa y el 18 de junio, debido a la gravedad de las quemaduras, regresaron al hospital de Cabimas y lo acostaron en una silla del área de emergencia para exigir su atención.

En ese momento, su madre, Martiza Bravo, denunció la situación en redes sociales y la Gobernación del Zulia donó algunos de los insumos que pedían para movilizar al joven hasta Maracaibo.

“Guantes, compresas, anestesia, jabón, agua mineral y otros medicamentos para tratar las quemaduras en el hospital de Cabimas. Ahí nos dieron una lista y no teníamos dinero, mi hijo sufría mucho”, dijo Bravo en una entrevista al medio El Regional del Zulia.

En este sentido, representantes del Cuerpo de Bomberos de Cabimas alertaron a la comunidad sobre la extracción y almacenamiento de gasolina en bidones que puede ocasionar incendios y explosiones al no ser manejado de forma adecuada.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Desmantelan red de prostitución infantil y trata de blancas en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Joven asesinó a su compañero porque se negó a comprar cigarrillos

Publicado

on

Joven asesinó a otro de una puñalada - ACN
Compartir

Una fuerte discusión entre dos jóvenes terminó en tragedia cuando uno de ellos asesinó al otro de una puñalada. Al parecer, la disputa surgió porque la víctima se negó a comprar una caja de cigarrillos.

Joven asesinó a otro de una puñalada en Anzoátegui 



La víctima quedó identificada como Maikol José Gamboa Maita, de 22 años, quien recibió una herida punzo penetrante en la región intercostal izquierda. La herida fue ocasionada por un cuchillo, informó el Pitazo.

Aún con vida Gamboa resultó llevado al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. En horas de la tarde, el cuerpo fue ingresado a la morgue de El Tigre.

Según una fuente policial, Gamboa fue atacado por un joven de nombre Osmar José Sifontes Palma de 18 años, luego que este se molestó porque Maikol José no quiso ir a comprarle una cajetilla de cigarros.

De este modo, trascendió que una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Tigre, aprehendió a Sifontes en su residencia ubicada en la calle Vista Hermosa del sector Barrio Blanco en Guanipa.

El suceso se registró el lunes, 26 de julio, en la calle 24 de Julio en el sector Los Inmigrantes del municipio San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hallan el cadáver de un hombre en el río Guaire de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.