Un joven muerto y otro herido en las protestas de Guanare (Vídeo) - ACN
Connect with us

Nacional

Un joven muerto y otro herido en las protestas de Guanare (Vídeo)

Publicado

on

Un joven muerto y otro herido - acn
Juan Rafael Medina Torres. Tenía 20 años. (Foto: @Juanfranz0R)
Compartir

Un joven muerto y otro herido por arma de fuego en las protestas de Guanare. La manifestación que se llevó a cabo el miércoles 23 de enero en la población de Guanare, estado Portuguesa, se tiñó de rojo con la sangre de dos jóvenes portugueseños.

Al fallecido lo identificaron a través de las redes sociales como Juan Rafael Medina Torres; tenia 20 años. No indicaron el lugar exacto donde ocurrió su muerte, pero participaba en un acto de protesta en contra del ´residente Nicolás Maduro.

Por medio de la red Twitter indican que fueron funcionarios del Estado venezolano. Protestaba por la situación económica y social productor del Gobierno nacional.

Por otro lado, un jovencito de nombre Yeferson Mijares está internado en el Hospital Universitario Dr. Miguel Oraá (Humo), de Guanare.

Presuntamente, recibió un disparo en el abdomen por parte de un efectivo militar. Los familiares requieren de manera urgente Cefotaxima en ampolla de un miligramo.

ACN/ @hygvzl/@Juanfranz0R

Nacional

¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní

Publicado

on

Río Caroní-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Las autoridades se encuentran en alerta ante posible crecida del río Caroní y Orinoco, a pesar que las lluvias no han sido “un problema determinante” en la jurisdicción.

 

Así lo informó el alcalde del municipio Caroní en el estado Bolívar, Tito Oviedo, durante una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio.

Oviedo explicó que ante los niveles pluviométricos “se presume” que podrían presentar afectaciones por la crecida del río Caroní.

“Estamos en un estado normal, no estamos en estado de alerta todavía, ni en un estado de peligrosidad”, dijo.

Así mismo, aseveró que de mantenerse las precipitaciones en el occidente del país; existe la probabilidad que entre los meses de julio y agosto se puedan presentar afectaciones.

Alerta ante posible crecida del río Caroní

Oviedo que la mayoría de las afectaciones que se registran en la entidad son producto de la crecida de los ríos Orinoco y Caroní.

El mandatario municipal agregó que mantienen trabajos de drenaje para prevenir cualquier eventualidad.

En relación al suministro de combustible en esa entidad, Oviedo llamó a la “calma y tranquilidad” a los ciudadanos mientras se resuelve la situación con el combustible.

Aseguró que en la región no se tendrá “un suministro normal hasta tanto no tengamos el suficiente volumen para utilizar el poliducto”.

Con información: ACN/Unión Radio

No deje de leer:

Denuncian colapso de techos de la ULA en Mérida (+fotos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.