Un joven muerto y otro herido en las protestas de Guanare (Vídeo) | ACN
Connect with us

Nacional

Un joven muerto y otro herido en las protestas de Guanare (Vídeo)

Publicado

on

Un joven muerto y otro herido - acn
Juan Rafael Medina Torres. Tenía 20 años. (Foto: @Juanfranz0R)
Compartir
  • 5
    Shares

Un joven muerto y otro herido por arma de fuego en las protestas de Guanare. La manifestación que se llevó a cabo el miércoles 23 de enero en la población de Guanare, estado Portuguesa, se tiñó de rojo con la sangre de dos jóvenes portugueseños.

Al fallecido lo identificaron a través de las redes sociales como Juan Rafael Medina Torres; tenia 20 años. No indicaron el lugar exacto donde ocurrió su muerte, pero participaba en un acto de protesta en contra del ´residente Nicolás Maduro.

Por medio de la red Twitter indican que fueron funcionarios del Estado venezolano. Protestaba por la situación económica y social productor del Gobierno nacional.

Por otro lado, un jovencito de nombre Yeferson Mijares está internado en el Hospital Universitario Dr. Miguel Oraá (Humo), de Guanare.

Presuntamente, recibió un disparo en el abdomen por parte de un efectivo militar. Los familiares requieren de manera urgente Cefotaxima en ampolla de un miligramo.

ACN/ @hygvzl/@Juanfranz0R

Nacional

Sismo en la Tortuga estremeció el amanecer capitalino

Publicado

on

Sismo en la Tortuga estremeció el amanecer capitalino
Foto: fuentes.
Compartir

Un Sismo de mediana intensidad hizo saltar de sus camas algunos capitalinos que aprovechaban las horas dominicales para descansar de la ardua semana laboral. El evento sísmico fue reportado cerca de la Isla La Tortuga.

La región costera e insular venezolana es conocida por ser una zona sísmicamente muy activa.

En este caso, la falla de San Sebastián que recorre la región centro-norte costera del país, fue sacudida del lado de la Placa del Caribe por un sismo de magnitud 4.1 en la escala ritcher, a las 07:05 a.m. ubicado a 13 km al suroeste de Isla La Tortuga, a una profundidad de 25 Km, de acuerdo a Funvisis.

El sismo de mediana intensidad, fue percibido también en varias localidades del interior del país, según quedó registrado a través de las redes sociales.

Detalles del Sismo ocurrido en Isla La Tortuga. Captura de pantalla/Funvisis

Detalles del Sismo ocurrido en Isla La Tortuga. Captura de pantalla/Funvisis

Sismo en Isla La Tortuga

El medio digital CNVE24, publicó a través de su twiter lo siguiente: «¡Qué susto! #Sismo de 4.1 en la isla La Tortuga estremeció Caracas en la mañana de este domingo #26Ene #Temblor».

En diario digital Notizulia tuiteó: «Se Registró sismo en Caracas 26/1/2020 Funsivis registro #Sismo de magnitud 4.1 Mw a las 7:05 a.m. a 13 Km al suroeste de la Isla La Tortuga, Centro Norte continental de Venezuela».

El analista Javier Vivas Santana publicó en su cuenta de twitter: «#Sismo Este es el informe oficial del #temblor que se sintió muy fuerte en Caracas la mañana de este 26-1-2020».

Con información de: ACN|Funvisis|Redes

No dejes de leer: Confirman el primer caso de coronavirus en Canadá

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído