Un joven muerto y otro herido en las protestas de Guanare (Vídeo) | ACN
Connect with us

Nacional

Un joven muerto y otro herido en las protestas de Guanare (Vídeo)

Publicado

on

Un joven muerto y otro herido - acn
Juan Rafael Medina Torres. Tenía 20 años. (Foto: @Juanfranz0R)
Compartir
  • 5
    Shares

Un joven muerto y otro herido por arma de fuego en las protestas de Guanare. La manifestación que se llevó a cabo el miércoles 23 de enero en la población de Guanare, estado Portuguesa, se tiñó de rojo con la sangre de dos jóvenes portugueseños.

Al fallecido lo identificaron a través de las redes sociales como Juan Rafael Medina Torres; tenia 20 años. No indicaron el lugar exacto donde ocurrió su muerte, pero participaba en un acto de protesta en contra del ´residente Nicolás Maduro.

Por medio de la red Twitter indican que fueron funcionarios del Estado venezolano. Protestaba por la situación económica y social productor del Gobierno nacional.

Por otro lado, un jovencito de nombre Yeferson Mijares está internado en el Hospital Universitario Dr. Miguel Oraá (Humo), de Guanare.

Presuntamente, recibió un disparo en el abdomen por parte de un efectivo militar. Los familiares requieren de manera urgente Cefotaxima en ampolla de un miligramo.

ACN/ @hygvzl/@Juanfranz0R

Nacional

Expulsan a cinco diplomáticos chavistas de Argentina

Publicado

on

Diplomáticos chavistas - ACN
Compartir

Todos los presuntos diplomáticos chavistas que trabajaban en Buenos Aires a las órdenes del régimen de Maduro fueron expulsados.

El canciller argentino Jorge Faurie alegó que las visas de los chavistas están vencidas. Medios argentinos revelaron que se trata de personas sin preparación alguna ni estudios que llegaron a la capital de Argentina para laborar a las órdenes del régimen.

La cancillería argentina no renovará las visas a los supuestos diplomáticos chavistas porque no reconocen a Maduro a quien califican de dictador.

“Las visas diplomáticas de los representantes del régimen de Maduro se han vencido. No pueden ser renovadas porque Argentina no reconoce al dictador Maduro, y por lo tanto se tienen que ir”, declaró el canciller Faurie.

Diplomáticos chavistas en la mira

El Gobierno argentino tiene una lista de cinco diplomáticos chavistas y dos militares apostados en Buenos Aires y destinados a cumplir funciones para la Unasur, un organismo chavista que dejó de existir hace un año.

Faurie le pidió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a través de la Dirección de Migraciones, que compruebe si esos funcionarios están ilegales en Buenos Aires o ya regresaron a Caracas.

Argentina bajo la gestión de Macri, es una de las 58 naciones que apoya al presidente de la AN, Juan Guaidó. Guaidó designó a Elisa Trotta, la embajadora plenipotenciaria de Venezuela. Otros países de la región también podrían expulsar a los chavistas que trabajan como diplomáticos a favor de Maduro.

Lee también: Así se derrumbó un hotel en construcción en Nueva Orleans (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído