Un joven muerto y otro herido en las protestas de Guanare (Vídeo) - ACN
Connect with us

Nacional

Un joven muerto y otro herido en las protestas de Guanare (Vídeo)

Publicado

on

Un joven muerto y otro herido - acn
Juan Rafael Medina Torres. Tenía 20 años. (Foto: @Juanfranz0R)
Compartir
  • 5
    Compartidos

Un joven muerto y otro herido por arma de fuego en las protestas de Guanare. La manifestación que se llevó a cabo el miércoles 23 de enero en la población de Guanare, estado Portuguesa, se tiñó de rojo con la sangre de dos jóvenes portugueseños.

Al fallecido lo identificaron a través de las redes sociales como Juan Rafael Medina Torres; tenia 20 años. No indicaron el lugar exacto donde ocurrió su muerte, pero participaba en un acto de protesta en contra del ´residente Nicolás Maduro.

Por medio de la red Twitter indican que fueron funcionarios del Estado venezolano. Protestaba por la situación económica y social productor del Gobierno nacional.

Por otro lado, un jovencito de nombre Yeferson Mijares está internado en el Hospital Universitario Dr. Miguel Oraá (Humo), de Guanare.

Presuntamente, recibió un disparo en el abdomen por parte de un efectivo militar. Los familiares requieren de manera urgente Cefotaxima en ampolla de un miligramo.

ACN/ @hygvzl/@Juanfranz0R

Auto Europe Car Rental

Nacional

Este lunes inicia semana de cuarentena radical

Publicado

on

Semana de cuarentena radical - ACN
Compartir

Hoy inicia la segunda semana de cuarentena radical del año bajo el esquema 7+7, desde este lunes 18 hasta el domingo 24 de enero para combatir la pandemia del coronavirus.



“A partir de mañana lunes arrancan siete días, hasta el domingo 24. Siete días de cuarentena radical, consciente, colectiva, social, voluntaria, es el método 7+7”; expresó tras la culminación de la reciente semana de flexibilización segura y ampliada, anunció el presidente Nicolás Maduro.

Segunda semana de cuarentena radical

Se trata del segundo periodo de la cuarentena en el país que se retomó el 4 de enero, medida que anunció Nicolás Maduro para tratar de frenar los contagios de covid-19, luego del ligero incremento de casos que se reportó durante la flexibilización total el pasado diciembre.

Asimismo, confirmó que la fórmula es un método correcto, que permitió arrancar el año con una primera semana de cuarentena y la segunda con flexibilización cuidada y ampliada. “Este es nuestro camino, el 7+7 es nuestro camino y debemos perfeccionarlo y les pido, con un gran esfuerzo de voluntades, respetando las normas”.

Venezuela se acerca a los 120.000 casos de coronavirus este domingo 17 de enero. El ministro de Salud del gobierno nacional reportó que en las últimas 24 horas; hubo 497 nuevos contagios de coronavirus, 488 de transmisión comunitaria y 9 importados. Además de 5 fallecidos.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Abren concesionario de Ferrari en Caracas y las reacciones no se hacen esperar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.