Joven murió aplastado por una pared mientras se mecía en un chinchorro
Connect with us

Sucesos

Joven murió aplastado por una pared mientras se mecía en un chinchorro

Publicado

on

Joven murió aplastado por una pared - ACN
Compartir

Un joven que descansaba en una hamaca en la casa de una vecina, murió aplastado por una pared.

El hecho ocurrió en Anaco, estado Anzoátegui, apenas comenzaba a disfrutar de su adolescencia, un joven de 15 años de edad murió al caerle encima un paredón.


El muchacho llegó a la vivienda, ubicada al lado de la suya, en el sector Viento Fresco de Anaco, estado Anzoátegui. El joven le dijo a dueña que le prestara el chinchorro.

Pasó en  momentos en que se mecía en un chinchorro, en la casa de la vecina.

Al acostarse allí,  comenzó a mecerse fuerte y la pared de concreto en la cual estaba una de las alcayatas se desplomó. Los pedazos le cayeron  en la cabeza provocándole traumatismo cráneo encefálico severo. También golpes contundentes en los brazos y la región del tórax, informó el diario El Tiempo.

Al darse cuenta de lo ocurrido, vecinos de la barriada auxiliaron al adolescente y lo trasladaron al Hospital Angulo Rivas de Anaco, pero ingresó sin signos vitales.

El cuerpo lo remitieron a la morgue, en Barcelona, a fin de someterlo a las experticias del caso. Luego fue reclamado por una tía con la que vivía desde hacía tres años, a raíz de la muerte de su mamá.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco inició las averiguaciones para verificar cómo ocurrió el hecho.

ACN/ Impacto Venezuela

No dejes de leer: Madre murió arrollada y su hija de dos años está grave en Coro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sujeto detenido por abusar sexualmente de su hija en Táchira

Publicado

on

Abusaba sexualmente de su hija
Compartir

El terrible drama que estaba viviendo una niña, desde que tenía 12 años, a manos de su propio papá biológico, quedó al descubierto hace apenas unos días, cuando su progenitora la presionó para que le dijera quién la embarazó y esta, ahora de 13 años, reveló que su padre abusaba sexualmente desde hace un año.

El lamentable suceso ocurrió en Coloncito, municipio Panamericano.

El depravado padre fue aprehendido por Politáchira y se encuentra a disposición de la Fiscalía 22ª; del Ministerio Público.

Lo identificaron como Wilmer A., de 38 años; domiciliado en la calle 8 del sector Los Cortijos, en el barrio 19 de Abril.

La niña, en estado de gravidez de cinco meses, es la mayor de ocho hermanos. El menor de ellos (una niña) tiene apenas 10 meses de vida; y todos se encuentran en este momento bajo custodia del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Abusaba sexualmente de su hija

Cuando la madre se enteró que estaba embarazada, pues no se le notaba aún el abultamiento del vientre; e insistió en saber quién era el padre, la niña prefirió decirle que era de un amiguito, desconocido para la familia.

Sin embargo, finalmente, la niña confesó que tenía un embarazo de cinco meses; y el examen de laboratorio lo confirmó.

La madre no creyó que el padre fuera un amiguito, por lo que la presionó un poco para que dijera la verdad. Y, en medio de lágrimas, la joven víctima delató al padre.

Contó que ocurría desde que ella tenía 12 años, que fue él quien la embarazó y que la amenazaba para que no dijera nada de lo que estaba pasando.

El sujeto se las arreglaba de distintas maneras para estar a solas con ella y lograr su cometido; sin que nadie sospechara nada.

Una vez salió de su asombro y consternación; la madre de la niña no dudó en denunciar al padre de sus ocho hijos.

Lo hizo ante el Consejo de Protección local; institución que posteriormente requirió del apoyo de Politáchira para concretar la detención del sujeto.

Luego de esto, se conocieron otros detalles que han generado la rabia y consternación; entre quienes conocen y no conocen a la familia, al saber lo que le pasó la niña, sola y obligada al silencio.

La hizo pasar como su mujer

Entre las varias situaciones que el hombre se ingenió, por aproximadamente un año, para abusar sexualmente de su hija; figura el hecho de haberla hecho pasar como su mujer ante los dueños de una finca a la que iba a trabajar cada cierto tiempo, solo con el propósito de que los dueños de la propiedad le permitieran dormir juntos.

También, en ocasiones, con algún pretexto se la llevaba de la casa, a cierta hora de la tarde; casi siempre a las 6.00 pm, y regresaban poco antes de la medianoche.

Igualmente aprovechaba para llevar con ellos a dos de sus hijos más pequeños para ponerlos a pedir dinero en la calle; mientras él se iba a un hotel con la niña.

Luego recogía a los niños, y regresaban los cuatro a la casa, como si no hubiera pasado nada. En otras oportunidades, abusaba de ella en la misma vivienda.

Ahora este sujeto deberá enfrentar a la justicia por el delito de abuso sexual infantil, mientras que la niña deberá ser tratada por un especialista que le ayude a superar el trauma y llevar a término el embarazo; mientras que sus hermanitos están siendo chequeados por médicos forenses para saber si alguno de ellos sufrió el mismo infortunio de la hermana mayor.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Detenidos dos hombres que profanaban tumbas en Sucre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.