Joven de 13 años planeó asesinar a su mamá en Anzoátegui
Connect with us

Sucesos

Adolescente planeó asesinar a su mamá porque no le permitía tener novio

Publicado

on



Adolescente planeó asesinato de su mamá en Anzoátegui
Foto: Cortesía
Compartir

Una joven de 13 años planeó asesinar a su mamá en El Tigre, estado Anzoátegui, porque no le permitía tener novio.

De acuerdo a una reseña del portal web El Tiempo, la víctima identificada como María Laura Santaella Yánez de 39 años de edad; recibió múltiples puñaladas por un supuesto robo, en su residencia.

Tras labores de investigación, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se determinó que el ataque no se trató de un robo.

La muchacha confesó a las autoridades que mandó a su novio de 17 años de edad a que asesinará a su madre; porque no le permitía mantener una relación sentimental.

Supuestamente, la tarde del domingo la hija de la víctima dejó la puerta de la casa abierta y entregó un cuchillo a su pareja.

La joven junto a su novio planeó asesinar a su mamá en Anzoátegui

El menor de edad ingresó a la vivienda, ubicada en el sector San Francisco de Asís; y apuñaló 13 veces a la mujer de 39 años, dejándola gravemente herida.

Las investigaciones arrojaron que el agresor tiene registros en la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui); y estuvo privado de libertad ocho meses por el delito de robo.

Mientras tanto, la adolescente quedó en manos del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) en El Tigre; quienes le harán una evaluación psicológica y de conducta para ejecutar una medida de protección.

Vale mencionar que Santaella Yánez permanece recluida en el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde lucha por sobrevivir.

Con información: ACN/El Tiempo

No deje de leer:

Detienen al cantante Omar Labrador por presunto vínculo con el Tren del Llano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

Por simular el secuestro de su hijo quedó detenida una mujer

Publicado

on

detenida simular secuestro - acn
Compartir

Por simular el secuestro de su hijo de 10 años de edad, suscitado supuestamente en Güigüe, estado Carabobo, quedó detenida una mujer por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Así lo dio a conocer el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, quien el padre del niño, denunció en la Delegación Municipal de Santa Teresa del Tuy, Caracas que su hijo lo habían secuestrado cuando iba junto a su mamá a visitar a unos familiares en El Trompillo, Güigüe, y que estaban pidiendo $10 mil dólares por su liberación.

En tal sentido los funcionarios realizaron una entrevista a la madre, identificada como Eulalia Estela Sánchez Piñango (42), quien manifestó que supuestamente varios hombres desconocidos habían secuestrado al menor y a ella la habían dejado en un lugar desolado.

Sin embargo, la tranquilidad con la que Sánchez narraba los supuestos hechos les causó suspicacia y pidieron apoyo a funcionarios de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, en Carabobo, quienes comenzaron las investigaciones en el lugar donde supuestamente habría ocurrido el secuestro y comprobaron que no sucedió nada en ese lugar. Posteriormente, ubicaron la casa de los tíos de Sánchez, donde encontraron al niño, pues la mujer lo había dejado a cuidado de sus familiares.

De acuerdo al comisario, la mujer simuló el secuestro para llamar la atención del padre del niño. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de El Carabobeño

 

No dejes de leer: Arrestado sujeto por lesionar a su pareja con un destornillador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.