Joven planificó con un amigo la muerte de su papá - ACN
Connect with us

Sucesos

Joven planificó con un amigo la muerte de su papá

Publicado

on


Nasar Dagga

Muerte-acn
Compartir

Un joven planificó junto a un amigo la muerte de su papá en la región de Ciudad Guayana. El móvil sería por la herencia familiar.

El homicida fue identificado como Arturo Moncada, de 18 años de edad, quien  fue detenido el jueves por funcionarios del  Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Trascendió de fuentes policiales,  que  el presunto criminal es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

El patricidio se suscitó  en la casa donde convivían padre e hijo en la urbanización  Las Garzas, en la avenida Atlántico en Ciudad Guayana.

Planificó la muerte del padre por la herencia

Las primeras investigaciones adelantadas por los detectives de la policía judicial los llevan a presumir, que el hijo planificó la muerte del padre por la herencia del patrimonio familiar.

La víctima fue identificada como Julián Moncada. Era cardiólogo y desempeñaba sus funciones en el estado Bolívar.

Al parecer falleció luego de recibir varios golpes con un objeto contundente y múltiples heridas por arma blanca en varias partes del cuerpo.

Todo se le fue al piso al supuesto homicida cuando la asistente del médico cardiólogo llamó a la casa de su jefe porque no había ido al consultorio a pasar consultas.

Arturo respondió la llamada y le hizo saber a la empleada de su padre había salido del país, la respuesta dada no la convenció porque al parecer, el doctor no tenía planificado viajar al exterior.

Ante la sospecha que algo estaba pasando notificó al Cicpc, por lo que funcionarios de esta institución se trasladaron hasta la vivienda.

Tras interrogar al estudiante de Comunicación Social  éste confesó el crimen. Los detectives de Cicpc de la subdelegación Ciudad Guayana  esperan les indique  dónde enterró o depositó el cadáver.

No dejes de leer: Vándalos hurtaron en la Unidad Educativa Colegio Don Bosco

ACN/Diarios

Condesa

Sucesos

En Caracas murió sexagenario tras incendiarse la casa en la que vivía

Publicado

on

sexagenario murió incendiarse casa - acn
Compartir

Un sexagenario murió tras incendiarse la casa en la que vivia, la madrugada de este lunes 6 de febrero, en El valle Caracas.

Según informó la periodista Lysaur Fuentes, la victima de 60 años, quedó identificado como Mario Antonio Gerdel Hevia, quien para el momento del hecho se encontraba solo en su viviendo ubicada en la calle / del referido sector.

Así mismo indicó que Gerdel, presentó quemaduras en el 90% de su cuerpo. Según contaron sus familiares el infortunado no logró salir de la vivienda al momento del siniestro, el cual aún desconocen cómo se originó, por lo que murió en el lugar.

De igual manera refirió que los Bomberos de Caracas acudieron al sitio del suceso y se encuentran realizando las experticias pertinentes para determinar la causa del incendio.

Con información ACN

No dejes de leer: Un muerto y varios heridos deja explosión de poliducto de Pdvsa en Yaracuy

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.