Joven quedó paralizada luego de tomar una bebida en un club nocturno
Connect with us

Internacional

Joven quedó paralizada luego de tomar una bebida en un club nocturno

Publicado

on

joven quedó paralizada por un trago - ACN
Compartir

Una madre hizo circular un video donde se puede apreciar a su hija “paralizada” luego de consumir un trago al que le pusieron droga en un bar de Reino Unido.

Millie Taplin, de 18 años, fue llevada al hospital el sábado por la noche después de que se sintiera mal tras beber un trago en un club nocturno.

Su madre, Claire, de 48 años, publicó unas imágenes angustiosas de su hija en el hospital como advertencia para otras personas.



Joven quedó paralizada luego de tomar un trago en un antro

Originaria del condado de Essex, Taplin estuvo paralizada durante cuatro horas luego de aceptar una bebida que le regaló un extraño.

Taplin acudió a un centro nocturno a festejar sus recién cumplidos 18 años. Pero lo que comenzó en fiesta, terminó en uno de los sustos más grandes, pues Millie no pudo hablar ni moverse durante horas.

En el video se puede apreciar a la joven moviendo la mandíbula y cabeza de una forma perturbadora que hace recordar a las posesiones en películas de terror.

«Por muy perturbador que sea el video, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso”, dijo Claire, madre de la joven, a medios ingleses.

Las imágenes también muestran cómo Taplin no tiene el control de su cuerpo y sus extremidades están completamente rígidas, como si padeciera artritis.

De acuerdo a las versiones de la madre, su hija consumió una bebida de “vodka y limonada” que le dio un hombre en el bar. Pero al percibir un sabor extraño, la dejó después del primer trago. Pocos minutos después, Millie comenzó a sentirse mal.

Al llegar al hospital, los doctores le explicaron a Claire que la bebida contenía dos sustancias, “una para paralizarla y otra para noquearla”.

Efectos que sintió Millie Taplin

Millie contó a medios locales que tras consumir el trago comenzó a sentir mucho calor y les avisó a sus amigos que saldría a tomar aire.

«Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y dejé de sentir las manos, Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar pero sólo tartamudeaba y murmuraba».

Afortunadamente, Taplin fue dada de alta después de las cuatro horas que permaneció “congelada y poseída” por la bebida, según palabras de su madre, quien compartió el video para alertar a padres de familia y jóvenes para que tengan cuidado cuando salgan a centros nocturnos.

Por su parte, un portavoz de la policía de Essex dijo que estaban investigando el caso.

«Estamos investigando después de que recibimos un informe de una mujer que tomaba un trago en un club nocturno en Southend. Se informa que una mujer de 18 años se había enfermado frente a un lugar en Warrior Square», señalaron.

«No se han realizado arrestos y nuestras investigaciones continúan».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SuNoticiero (@sunoticieroweb)

ACN/ Su Noticiero

No dejes de leer: India aprobó el uso de la vacuna anticovid de Johnson & Johnson

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Moderna advierte que las vacunas podrían ser ineficaces contra la variante Ómicron

Publicado

on

Variante ómicron - ACN
Compartir

Las vacunas contra el Covid-19 creadas hasta ahora podrían tener dificultades para combatir la variante Ómicron y llevará meses ultimar un nuevo inmunizante eficaz contra esa cepa, declaró el presidente del laboratorio estadounidense Moderna al diario Financial Times.

Stephane Bancel indicó en una entrevista publicada este martes que los datos sobre la eficacia de las vacunas actuales contra la nueva cepa llegarán en las próximas dos semanas pero que, aun así, los científicos no son optimistas.

“Todos los científicos con los que he hablado […] sienten que ‘esto no va a ser bueno’”, expresó. La advertencia de Bancel coincidió con una reunión de urgencia de los ministros de Salud del G7 sobre la nueva variante, que se está expandiendo por el mundo y empujando a diferentes países a cerrar sus fronteras de nuevo e reinstaurar limitaciones a los viajes.

Ómicron representa un riesgo “muy alto”

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que ómicron representa un riesgo “muy alto”. Bancel explicó que los investigadores están preocupados porque 32 de las 50 mutaciones halladas en la cepa ómicron se encuentran en la proteína de la espícula, una parte del virus que las vacunas usan para reforzar el sistema inmunitario contra el coronavirus.

El presidente ejecutivo de Moderna sostuvo que podría producirse una “disminución importante” de la eficacia de las vacunas actuales contra el COVID-19. No obstante, Moderna está trabajando en un inmunizante específico contra ómicron, al igual que el laboratorio estadounidense Pfizer, según indicaron ambas empresas.

Según Bancel, Moderna espera suministrar entre 2.000 y 3.000 millones de dosis de esa fórmula en 2022; pero avisó que centrar toda la producción en las vacunas contra la variante ómicron sería peligroso, pues las otras cepas del virus siguen en circulación.

Un tono alarmista que contrasta con los esfuerzos de los políticos en tranquilizar a la población respecto a ómicron. El presidente estadounidense, Joe Biden, declaró el viernes que esta nueva variante “no es motivo de pánico”.

ACN/ AFP

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.