Un joven se suicida tras perder en un videojuego Free Fire
Connect with us

Sucesos

Un adolescente se suicida tras perder en un videojuego Free Fire

Publicado

on

Joven se suicida tras perder un videojuego - ACN
Compartir

Un adolescente de 15 años no soportó perder en un videojuego y decidió quitarse la vida, este suicidio ocurrió en Piedras Negras, en el estado de Coahuila, en México.

Medios locales informaron que el joven llamado Pavel Mateev, tomó esa salida por perder una partida de Free Fire, un videojuego para celulares.



Al parecer, desde que la madre de Mateev decidió comprarle el videojuego, el joven invirtió demasiadas horas en él; algo que le pasó factura y, según se ha determinado tras su fallecimiento, sufrió una adicción severa.

Joven se suicida tras perder un videojuego

Por otro lado, las autoridades también están investigando un posible caso de inducción al suicidio; por parte del resto de jugadores con los que Mateev compartía partida, algo que podría haber provocado el fatal desenlace.

Los familiares de Humberto indicaron que fue uno de los hermanos del joven quien lo encontró en el interior de su habitación y llamó a urgencias.

El adolescente se suicidó al colgarse de una cuerda que ató en un armario dentro de su domicilio, motivado por el enfado que le causó el perder una partida.

Garena Free Fire, similar al popular Fortnite, es un juego de Battle Royal, que se convirtió en el juego móvil más descargado a nivel mundial en 2019. Se basa en un grupo de personas que fueron llevadas a una isla para sobrevivir en feroces batallas.

ACN/ABC

No dejes de leer: Un venezolano acuchilló a otro criollo durante una discusión en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Noticias en vídeos

Aparatoso accidente en Tazón: saquean gandola y no auxilian a heridos (+ vídeos)

Publicado

on

Aparatoso Accidente en Tazón - noticiacn
Según reportan, el vehículo pesado perdió los frenos en plena bajada.
Compartir

Un aparatoso accidente en Tazón, en la Autopista Regional del Centro (ARC) ocurrió al caer la tarde de este martes 13 de abril y lo insólito e indolente fue que los primeros en llegaron no lo hicieron para socorrer, sino para saquear la gandola de espumosa involucrada en el siniestro.

Las imagines muestran cuando las «personas» se acercan al vehículo de carga de la empresa del osezno para realizar «su mercado», aunque las autoridades lograron llegar a tiempo y controlar la situación.

Fue un choque de la gandola con un vehículo pequeño particular, que no dejó heridos de consideración, según indican reportes preliminares, pero su el gran susto, además del colapso vehicular al trancar la vía.

Según otros usuario en Twitter, en total fueron seis personas heridas, las cuales fueron auxiliadas por los paramédicos que llegaron al lugar, mientras la gandola era saqueada. 

Aparatoso Accidente en Tazón…

El informe preliminar indica que la gandola se quedó sin frenos en plena bajada rumbo a la capital, Caracas y se estrelló con varios carros pequeños; de donde salieron varias personas heridas.

«Los vehículos involucrados son una gandola y un vehículo particular, no hay lesionados de consideración. Existe daño estructural en la isla central y lateral. Las comisiones trabajan para despejar la vía. (07:08 p.m.)»; fue el reporte de Noticiero Tráfico (@Noticierovv).

Otro usuario de Twitter, entre humor negro e indignación escribió «Lamentable… «Gandola con Vehículo.» #CervezaPolar #Polar. Pero, para otros les llego el «BONO CERVECERO».

Ya caída la noche, bomberos se hicieron presentes para remover con presión de agua los escombros, entre vidrios que dejó la gandola.

El tráfico sentido Valencia-Caracas se restableció sin problemas, pero a la inversa aún continuaba restringido por las labores de limpieza.

https://twitter.com/i/status/1382112906855202818

ACN/MAS

No deje de leer: En enfrentamiento con el CICPC murió alias Tarzán

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.