Joven venezolano es asesinado a tiros en Maicao, Colombia
Connect with us

Sucesos

Joven venezolano es asesinado en Maicao

Publicado

on

Venezolano asesinado en Maicao
Compartir

Un joven venezolano fue asesinado por pistoleros motorizados en el barrio los Laureles de la población de Maicao, Colombia.

La víctima identificada como Yeferson Joel Gil Chaparro, de 21 años de edad.

La información fue confirmada por la prensa de esa localidad. Detallan que en la balacera resultó herido José Miguel González González; de 27 años, presuntamente amigo del occiso.

Explica que “los dos sujetos se encontraban en el mencionado sector, cuando fueron interceptados por dos hombres en motocicleta; quienes los atacaron a tiros. Yeferson Joel Gil Chaparro murió en el lugar de los hechos”, sostuvo una fuente.

Venezolano asesinado en Maicao

Venezolano asesinado en Maicao. Foto: Cortesía

Venezolano asesinado en Maicao

Por su parte, José Miguel González González; resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico de la localidad fronteriza.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron funcionarios de la Sijín y del CTI para conocer detalles de lo ocurrido e iniciar la investigación.

“Al parecer la persona asesinada había estado en la cárcel y las autoridades tratan de establecer si estaba nuevamente delinquiendo”; publica Noticia al Día.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal de la localidad fronteriza de Maicao.

Cabe destacar, que en el sector donde ocurrieron los hechos hubo pánico y zozobra; tras el ataque a tiros que dejó un muerto y un herido.

“Fue una intensa balacera. Se escucharon más de 20 detonaciones. Las personas del sector tuvieron que salir corriendo para poder ponerse a salvo”, reveló la fuente.

En el lugar del crimen quedaron esparcidas varias vainillas, al parecer de proyectil de pistola calibre 9 milímetros; las cuales fueron recogidas por los investigadores judiciales que atendieron el caso.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Asesinaron a tiros a un repartidor venezolano en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

Hombre abusó de su hijo y lo contagió de VPH

Publicado

on

Hombre contagió a su hijo de VPH
Compartir

Hombre abusó de su hijo de 3 años y lo contagió de VPH. Esta agresión ocurrió en su propia residencia, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, informó el Cicpc.

Cicpc identificó al presunto violador como; Freddy Rafael Figuera, quien abusó sexualmente de su propio hijo en reiteradas oportunidades.

Se supo que todo se descubrió, cuando ingresaron al niño en el Hospital Universitario de Caracas; presentando una enfermedad de transmisión sexual.

Tal situación hizo que el personal médico sospechara de un posible abuso sexual; por lo que notificaron del hecho al Cicpc.

De inmediato le realizaron los exámenes correspondientes al menor; mientras los funcionarios interrogaban a la madre de la víctima.

Hombre contagió a su hijo de VPH

Minutos después, el Cicpc determinó que el padre del niño; había abusado de él en reiteradas oportunidades.

En las investigaciones también determinaron que el pequeño contrajo la enfermedad del Virus de Papiloma Humano (VPH); desconociéndose en principio la procedencia del contagio.

Luego de otros exámenes los médicos determinaron que tenía traumatismo anal antiguo.

Asegura el Cicpc que Freddy Rafael Figuera se valía de su poder sobre el niño; para abusarlo en su propia residencia.

Este repudiado caso lo notificaron a la Fiscalía 90° del Hospital Universitario de Caracas; quien coordina el debido proceso penal en contra del violador.

Se conoció extraoficialmente que los funcionarios detuvieron a la madre del niño, para determinar si ella sabía de los abusos contra el menor.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Detenida mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.