Jóvenes manifestaron apoyo a Enzo Scarano como gobernador de Carabobo
Connect with us

Carabobo

Jóvenes manifestaron apoyo a Enzo Scarano como gobernador de Carabobo

Publicado

on

jóvenes apoyan enzo scarano- acn
Foto: Nota de prensa.
Compartir

A pocas semanas de celebrarse la elecciones regional y municipales, jóvenes de diferentes partidos en Carabobo manifestaron su apoyo al candidato de la Unidad, Enzo Scarano.

Es así, que representantes de quienes conformar la Unidad e independientes mostraron su apoyo al exalcalde de San Diefo; al considerar que la actual gestión excluyó a esta población durante cuatro años.

En éste sentido, el líder juvenil Anthony Chirinos aseguró que los carabobeños están cansados «del show en el que convirtieron el estado. Nos comprometemos desde hoy a confirmar los comando juveniles municipales y parroquiales quienes defenderán el voto el próximo 21 de noviembre».

Al tiempo que los jóvenes expresaron su apoyo a Enzo Scarano, Chirinos resaltó la gestión de Scarano cuando fungió como alcalde y señaló que Carabobo merece grandes obras y proyectos; como fue la gestión del aspirante a la gobernación.

Por su parte, la vocera del Movimiento Estudiantil, Ana Pogliolli, aseveró que la comunidad estudiantil de Carabobo; fue «abandonada por las autoridades que hoy quieren repetir cuatro años más de abandono. Las autoridades en vez de dedicarse a mejorar las condiciones de las casas de estudio, se han dedicado a perseguir a estudiantes y autoridades por igual».

jóvenes apoyan enzo scarano- acn

Jóvenes carabobeños. Foto: Nota de prensa

Jóvenes expresaron su apoyo a Enzo Scarano

De ésta manera, más de 50 jóvenes carabobeños entre hombres y mujeres son los candidatos unitarios a los diferentes cargos de concejal; diputados y alcaldes demostrando que la juventud con la experiencia puede hacer grandes cambios.

Además, el estudiante de la Universidad de Carabobo, Jaime Ojeda, sostuvo que los jóvenes no han recibido apoyo. «Es mentira que se ha promovido el crecimiento económico, el deporte», agregó.

Cuando ya están próximas las elecciones, el comando juvenil juramentará a un gran número de ellos; quienes estarán al frente de la defensa del voto éste 21 de noviembre.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Más de 20 años de cárcel para policías que dejaron ciego a Rufo Chacón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 200 familias de Naguanagua afectadas por colapso de cloacas

Publicado

on

familias naguanagua colapso cloacas- acn
Foto: Sandyaveledo.com
Compartir

Debido al colapso de las cloacas, vecinos de Naguanagua se quejan frente a la alcaldía para solicitar la solución de éste problema que afecta a más de 200 familias de la segunda etapa de la urbanización Quintas de Naguanagua.

Es así, como éste grupo de vecinos protestó éste lunes 18 de octubre, donde una de sus habitantes, Zuleima Venero señaló, en entrevista para Unión Radio; explicó que la situación no sólo les afecta a ellos, sino también al C.C Cristal, Quintas del Norte y Cantapiedra.

Asimismo, reconoció que en Quintas de Norte ya comenzaron unos trabajos, pero que aún esperan; por una respuesta luego de una inspección que realizó el personal de la gobernación hace meses.

Familias de Naguanagua afectadas por colapso de cloacas

Respecto al colapso de cloacas en ese sector de Naguanagua, asegueó que, a raíz de esa situación, se hundió el asfalto; se cayó un vehículo en el hueco que dejó lo antes explicado, una casa ubicada en la esquina está afectada y otras se encuentran a punto de colapsar.

Aunadoa a ello, el olor nauseabundo es muy fuerte, el agua sale por los inodoros y sanitarios de varias cosas de la zona.

Con información: ACN/Sandyaveledo.com/Foto: Cortesía/Sandyaveledo.com

Lee también: Cuatro viviendas afectadas por un árbol caído en Las Agüitas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.