Jóvenes de Carabobo manifestaron su apoyo a Alex Saab (+Vídeo) - ACN
Connect with us

Carabobo

Jóvenes de Carabobo manifestaron su apoyo a Alex Saab (+Vídeo)

Publicado

on

Alex Saab
Compartir

Los jóvenes de Carabobo exigieron la liberación de Alex Saab diplomático de Venezuela ante el mundo; luego de cumplir más de 331 días de arresto.

Hace días se cumplió más de 331 días del secuestro de Alex Saab, en Cabo Verde; sin respetarle su inmunidad diplomática, y todos los derechos a los convenios internacionales.

Los Jóvenes y artistas venezolanos tomaron acciones, en diferentes estados del país; para alzar su voz de protesta para exigir la inmediata liberación del diplomático Alex Saab.

En el estado Carabobo la cita fue en el Fortín Solano o Mirador de Solano, que se encuentra ubicado en el parque nacional San Esteban, ​ en la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo de Venezuela.

Alex Saab diplomático de Venezuela ante el mundo 

Los Jóvenes Venezolanos y del mundo piden liberación de Alex Saab, de forma inmediata ya que se encuentra secuestrado por las autoridades; del gobierno de Cabo Verde.

Alex Saab diplomatico de Venezuela ante el mundo

Muchos jóvenes, se desplegaron con pancartas en el Waraira Repano en Caracas y en el Fortín Solano en Puerto Cabello; para elevar su petición y exigir la liberación de Saab diplomático de Venezuela.

Por otro lado, todas estas acciones son tomadas luego que el gobierno de Cabo Verde, rechazara la medida del tribunal de la CEDEAO; otorgando la libertad plena, y ordenando resarcir los daños ocasionados; contra el embajador y, en consecuencia, contra la República Bolivariana de Venezuela.

La detención de Alex Saab, fue hecha cuando este se encontraba realizando labores diplomáticas; en nombre de Venezuela. jovenes venezolanos piden liberación de alex Saab

Pero, recordemos que desde meses se viene haciendo voz de reclamo a nivel internacional, sobre la violación a los DDHH hacia el diplomático y su familia.

El empresario y diplomático de Venezuela Alex Saab, se encuentra detenido en arresto domiciliario. Al sur de la Isla la Sal; esto como consecuencia de una complicación de salud.

No dejes de leer: Femi Falana: Tribunal de la CEDEAO ha ordenado puesta en libertad de Alex Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Entregadas más de 500 credenciales a docentes del estado

Publicado

on

docentes credenciales
Compartir

574 docentes de los 14 municipios de Carabobo recibieron credenciales de titularidad y sus cargos como interinos. El gobernador Lacava estuvo en la actividad.

El mandatario regional reconoció y agradeció a todos y cada uno de los docentes por su compromiso y desempeño durante este tiempo de pandemia.

El acto fue realizado en el Teatro Municipal de Valencia

Lacava recordó que al iniciar su gestión el estado contaba con aproximadamente 1574 docentes en condición de suplentes en nómina y que con las credenciales les permite cumplir la meta “Suplentes Cero”.

Entregadas más de 500 credenciales a docentes del estado

Expresó que Carabobo fue la primera gobernación en otorgar el beneficio Simón Rodríguez a través del Sistema Patria, a los docentes estadales en su totalidad.

Señaló que han sido otorgados unos 500 traslados a maestros que manifestaron su deseo de laborar lo más cerca de sus hogares a causa de la pandemia.

Adicionalmente mencionó la activación de los puntos de atención pedagógica en todas las escuelas de la entidad.

Esto para asegurar la culminación con éxito del año escolar 2020-2021 a través del Programa “Cada Familia una Escuela”.

 

docentes credenciales

 

docentes credenciales

Reconocimiento a los docentes

Afirmó que “ahora nos toca ir para arriba porque viene un tiempo de recuperación económica».

«Cuando eso ocurra, los maestros y maestras de Venezuela, así como todos los profesionales de la salud, y de todas las áreas tendrán mejores condiciones salariales y sociales”.

Segunda Cohorte de reconocimiento

Por su parte, el secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera, informó que es la segunda cohorte de suplentes que se formaliza, ya en una primera oportunidad se hizo este cambio de estatus autorizado por el gobernador, ingresando a más de 850 docentes suplentes a interinos.

Nota de prensa

No dejes de leer

Abatidos 4 delincuentes en una unidad de transporte

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.