Jóvenes de todo el mundo sucumben ante embrujo de Raphael - ACN
Connect with us

Espectáculos

Jóvenes de todo el mundo sucumben ante embrujo de Raphael

Publicado

on

Embrujo de Raphael - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Cuando llegaron las versiones “techno” de sus grandes éxitos, los “milenials” ya habían caído en su embrujo;  con los ecos de “Escándalo” o “Yo soy aquel”;  aprendidos en muchos casos por inercia o presión social.

Raphael regresa al Olympia de París este domingo en una de las últimas citas de su gira “Loco por cantar”;  tras la que se muestra dispuesto a continuar sobre el escenario durante años; según dijo en una entrevista a Efe, en la que detalló los secretos;  de su particular fuente de la eterna juventud.

El secreto está en el público

La respuesta parece encontrarse en su público, los de siempre, que le reclaman los éxitos que lanzó en los años 60, y en su particular y personal actitud de no mirar nunca atrás, lo que le ha permitido encontrarse con la juventud que aún baila al ritmo de “Mi gran noche”.

Sentado en un sillón de terciopelo rojo, en el histórico café de la Paix de la plaza de la Ópera, y vestido a la parisiense con chupa de cuero y jersey de cuello alto negro, Raphael se encoge de hombros y busca la respuesta en el cielo: “¡Son ellos, son los jóvenes los que me piden!”.

“Yo no me he adaptado a nada. Vivo como vive la gente hoy en día porque yo soy así, no soy una persona nostálgica ni de esos que están todo el día recordando el pasado, y mira que mi pasado es brillante”, asume.

RAPHAEL

✔@RAPHAELartista –  Querida gente maravillosa, en menos de dos horas… #LocoPorCantar en el  @OLYMPIAHALL de PARIS! Uno de mis MITICOS TEATROS! PALANTE!!

No es el cambio, sino la evolución, asegura, y el pensar siempre en el mañana.

“Por eso vivo como la gente joven, porque estoy en el mañana”, dice.

Cuando llegaron las versiones “techno” de sus grandes éxitos, los “milenials” ya habían caído en su embrujo, con los ecos de “Escándalo” o “Yo soy aquel”, aprendidas en muchos casos por inercia o presión social.

Su movimiento de caderas en el escenario ha seguido conquistando a su público en América y España, como mostró en 2018 en los conciertos por Nueva York, Los Ángeles, o México, donde no hay teatro de renombre que se le resista: el Dolby Theater, que acoge anualmente la gala de los Óscar, o el Beacon Theater de Manhattan.

Pasión por cambiar las cosas

De esta juventud dice apreciar la pasión por “cambiar las cosas”, aunque la clave, les recuerda, está en “evolucionar”, “añadir y poner las cosas cada vez mejor”.

“Lo bueno es cuando la evolución es constante. Al cabo de los años he cambiado, pero poco a poco”,  lo que ha hecho la transformación menos impactante, en su opinión.

RAPHAEL ✔@RAPHAELartista

Buenos días querida gente maravillosa ! Hoy #LocoPorCantar en el @OLYMPIAHALL de París! Y está lloviendo!!!  QUE MARAVILLA!  Puede pasar que hoy sea LO + DE LO + PALANTE!!!

El cantante aplaude además la actitud de la ciudadanía en las manifestaciones del pasado viernes en toda España a favor de la igualdad y los derechos de la mujer, aunque en su opinión “no hace falta que lo hagan” porque “la mujer es exactamente igual que el hombre”.

“Un ser humano con los mismos derechos y oportunidades. Unos son del género femenino, y otros del género masculino”, resume.

De la situación política que vive el país, a poco más de un mes de las elecciones generales, solo se le escapa un sentido “ay” seguido de un suspiro y una sonrisa pícara tras la que afirma: “Espero que estemos todos bien orientados y votemos a quien tenemos que votar”.

Mientras tanto se concentra en el Olympia, con las mejores plazas ya agotadas pero aún huecos disponibles horas antes del concierto, sala donde ya cantó en 1967 y de la que guarda un recuerdo “mágico y maravilloso”.

Con Aznavour cantó «La Bohéme»

Mirando ligeramente atrás -no demasiado-, habla de Charles Aznavour, con quien cantó “La Bohème”, pero sobre todo de su Édith Piaf, su eterno ídolo.

RAPHAELNET.COM – @raphaelnet_com

Este domingo 10 de marzo @RAPHAELartista regresa al @OLYMPIAHALL de París para ofrecer un único concierto!

Ultimas Entradas disponibles en http://raphaelnet.com

Su gira por Europa, que continuará en Moscú, San Petersburgo y Londres, le sirve para recuperar a un público que tenía abandonado a cambio de América.

“Sin darme cuenta he ido dejando de cantar en las principales ciudades de Europa y eso no puede ser”, dice, aunque al final, le vino bien porque “así podía pasear por las calles europeas tranquilamente” junto a su mujer.

Ahora vuelve a los teatros en los que empezó antes de acabar la “tournée” y empezar a finales de este año la de su último disco, “RESinphónico”, con su particular receta: un poquito de lo de siempre y un toquecito de novedad, para que luego no le digan que “siempre” canta lo mismo.

ACN/DiariolasAméricas

Colaterales:

-5 muertos tras estrellarse avión en este lago de Florida

-Cuánto ganan como promedio estos residentes de Florida que viven en el Zip Code más caro de Estados Unidos

-Rafael Serrano, Miami es lo peor de la comunidad cubana.

ACN/EFE/MiamiDiario PD

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Publicado

on

autopsia de Daniel Alvarado - ACN
Compartir

El mundo del entretenimiento continúa de luto con la repentina partida del actor venezolano Daniel Alvarado.

En un primer momento y de acuerdo con la información difundida por un allegado de la familia, se dijo que el “negrito fullero “había fallecido de un fuerte golpe en la cabeza, tras sufrir una caída por las escaleras de su casa.

Sin embargo, este miércoles la autopsia de Daniel Alvarado reveló la causa de su muerte; dos de sus hijos confirmaron que el actor falleció a consecuencia de un infarto y no de la caída de la que se informó con anterioridad.

También, el resultado de la autopsia lo informó el reportero de Impacto Venezuela, Joan Carmargo, quien fue hasta la Morgue de Bello Monte en Caracas haciéndole seguimiento al caso del triste acontecimiento que enluta la televisión venezolana.

«La autopsia realizada al cadáver de Daniel Alvarado arrojó como resultado que el cantante y actor falleció a consecuencia de un infarto al pericardio», indicó Camargo en Twitter.

Cabe recordar, que Daniel Alvarado falleció a los 70 años de edad, el miércoles 8 de julio en su residencia de Lomas del Laurel, en el sector Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

Daniela y Carlos Daniel Alvarado agradecen los mensajes de solidaridad

La actriz venezolana Daniela Alvarado junto a su hermano Carlos, agradecieron los mensajes de solidaridad que han recibido en estos momentos tan difíciles.

Ellos confirmaron que su padre murió a causa de un infarto y no de la caída.

“Cuando encontramos a mi padre, pensamos que se había caído o que se había resbalado, después se hizo el levantamiento y se determinó que fue un infarto. Mi padre estaba bello, salió a hacer ejercicios y lamentablemente le dio un infarto fulminante”, informaron a través de un vídeo en Instagram.

Asimismo, recordaron su legado. “Como artista nos deja un legado inmenso, inmenso, el legado que deja en este país es gigante. Y bueno por supuesto como padre sin palabras. Nos deja llenos de mucho dolor y de mucha nostalgia, pero de muchos recuerdos hermosos y de muchas risas “, señaló Daniela Alvarado.

ACN/ 800 noticias

No dejes de leer: ¡Vuela alto Negrito Fullero! Así reaccionan los famosos a la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído