El "JR Petare" hace estallar las redes con su botella de anís en París
Connect with us

Nacional

El «JR Petare» hace estallar las redes con su botella de anís en París

Publicado

on

El "JR Petare" hace estallar las redes con su botella de anís en París
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, a través de las redes sociales se han viralizado las tendencias «JR Petare», «Torre Eiffel» y «Anís», todas ellas originadas por la misma razón: un comerciante de calzados conocido como «Jr Petare» publicó en las redes imágenes con indumentaria tricolor y una botella de anís «Cartujo»; desde la capital francesa.

El ciudadano venezolano Juan Ríos, mejor conocido en las redes como «Jr Petare», se dedica en Caracas a la comercialización de calzados y ropa deportiva, especialmente aquella que es alusiva al tricolor patrio.

En esta ocasión, el JR Petare (que no es desconocido para las redes sociales venezolanas), presumió de su presencia en París con sendas fotos con ropa tricolor y una botella de anís Cartujo; frente a destacados iconos franceses como la Torre Eiffel y la pirámide del Museo de Louvre.

JR Petare: Una sensación en las redes

Pero el JR Petare no solo es famoso en las redes por sus extravagantes fotos. Juan Ríos es un comerciante también conocido por gestos altruistas a causas humanitarias; como donaciones de fórmulas lácteas y pañales para bebés.

Inicialmente el JR Petare fué atacado por su falta de modestia al publicar el material gráfico de contenido controversial en nuestro país; situación propiciada por una pseudoencuesta impulsada en twitter por el usuario David De Matteis, rápidamente los que conocen su obra contratacaron las críticas; destacando sus logros como comerciante y su labor altruista con los mas necesitados.

Reacción en las redes

Ante las críticas iniciadas por el reportero David De Matteis, el JR Petare respondió con su propio contenido desde instagram: «Buen día mi Gente veo claro la palabra que dice el Venezolano siempre busca de joder al venezolano este Sr @ddematteis periodista de Venezuela 🇻🇪 y de la Cadena @telemundo; puso un Twitter que dice Encuesta solo para venezolanos que opinas referente a mis fotos en Paris».

Continua la publicación del JR Petare en instagram «Ni idea quien era el hasta que puso eso en su Twitter, nosotros deberíamos estar orgullosos de las superaciones de nuestros paisanos no de destruirnos ven un día a Venezuela 🇻🇪; y me acompañas a donar Fórmulas y Pañales a las maternidades o hospitales que Dios te bendiga en Alta», expresó Juan Ríos.

Con información de: ACN|NTN24|Redes

No dejes de leer: Daniela Alvarado confesó haber sido «la otra» en dos ocasiones

Nacional

Barcos de guerra norteamericanos ingresaron en aguas venezolanas

Publicado

on

Barcos de guerra norteamericanos ingresaron en aguas venezolanas
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la noche de este martes, las redes sociales se vieron saturadas con la información de barcos de la Marina de EE.UU. navegando muy cerca de las costas de La Guaira, siendo perseguidos por un guardacostas venezolano.

De acuerdo a informaciones emanadas de los portales especializados de rastreo marítimo @ConflictsW y @air_intel, el barco de combate litoral (LCS, por sus siglas) USS Detroit LCS-7 habría ingresado a aguas territoriales de Venezuela procedente desde Curazao.

De acuerdo a información publicada por el Comando Sur de la Marina de EE.UU., el buque forma de un grupo de batalla mas ámplio, donde también se cuentan otros buques de guerra, como el destructor USS Gridley DDG-101; y el barco logístico inglés RFA Mounts Bay L-3008, en una misión para la prevención de tráfico de estupefacientes en aguas del caribe.

De acuerdo al portal @ConflictsW (CNW), el barco de guerra norteamericano, habría ingresado en aguas territoriales venezolanas al final de la tarde de este martes; navegando directo hacia La Guaira a una velocidad mayor de 14 nudos.

El buque de combate norteamericano clase Freedom USS Detroit y el destructor de la clase Arleigh Burke USS Gridley. Foto: @Southcom

El buque de combate norteamericano clase Freedom USS Detroit y el destructor de la clase Arleigh Burke USS Gridley. Foto: @Southcom

Incidente en aguas territoriales venezolanas

En un tuit publicado por CNW se destaca el momento de máxima tensión durante el incidente: «A las 5:30 p.m. hora local; el USS Detroit llega a las costas venezolanas y se acerca a tan solo 26.5 millas náuticas».

Posteriormente, el portal de seguimiento marítimo agregó nueva información respecto al incidente: «A las 6:10 pm hora local, la Armada venezolana lanzó el barco de la guardia costera (PG-412) Serreta desde La Guaira; para interceptar el USS Detroit. El USS Detroit navegó a lo largo de la costa de Venezuela durante 7 horas sin ser interceptado».

Finalmente, el portal CNW informó la culminación del incidente marítimo internacional: «A las 9:30 p.m., hora local, el USS Detroit gira hacia el norte de Venezuela; y el barco de la guardia costera venezolana Serreta se da vuelta y regresa a La Guaira».

Confirmación del incidente por Associated Press

A la hora de cierre de esta nota informativa, el reportero de Associated Press para Latinoamérica, Joshua Goodman, informó la confirmación de parte del Comando Sur Norteamericano; acerca del incidente con el buque de guerra de la Marina de EE.UU. (USS Detroit), en aguas territoriales venezolanas.

Según Goodman: «Esta no es la primera incursión hacia la costa venezolana por parte de los cascos grises estadounidenses. @Southcom; dice @AP que Estados Unidos hará valer los derechos de navegación al volar; navegar y operar donde lo permita el derecho internacional. Sin embargo, uno de los problemas es que los EE.UU. y Venezuela definen las fronteras marítimas de una manera diferente».

Con información de: ACN|AP|CNW|Redes

No dejes de leer: «Alerta naranja militar» en frontera con Colombia declara Maduro

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído