Juan Carlos Betancourt fue proclamado como alcalde de Puerto Cabello - ACN
Connect with us

Carabobo

Juan Carlos Betancourt fue proclamado como alcalde de Puerto Cabello

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE) hizo entrega de la acreditación como alcalde de la ciudad a Juan Carlos Betancourt, quien resultó triunfador en Puerto Cabello con el 70, 89 % de los votos, siendo el alcalde más votado del estado Carabobo; el acto de proclamación se realizó a las afueras del referido consejo en compañía de todo el pueblo porteño.

Las autoridades de la junta electoral encabezada por la presidenta Anlibeth Bencomo, dieron a conocer la totalidad de los resultados por parroquias, la cual quedó de la siguiente manera: Democracia 4 mil 797, Fraternidad 2 mil 135, Goaigoaza 11 mil 11, Juan José Flores 16 mil 149, Bartolomé Salom 10 mil 94, Unión 1238, Borburata 2 mil 268 y Patanemo 1053, haciendo un total de 48 mil 754 votos en todo el municipio.

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Betancourt acompañado de su esposa María Daniela de Betancourt, fue recibido en las adyacencias de la junta por todo el pueblo porteño quienes con mucha alegría le cantaron cumpleaños a propósito de ser la fecha de su nacimiento; la primera autoridad civil agradeció este gesto y el gran apoyo en la pasada contienda electoral.

“Fuimos la demostración electoral de mayor contundencia en este municipio, tengan por seguro que nosotros desde nuestra trinchera vamos hacer la vitrina del estado Carabobo y ejemplo de Venezuela”, expresó.

Asimismo, señaló que no dejarán perder esta cruzada que ha sido construida por todos, y que ahora con el respaldo del gobernador Rafael Lacava continuarán llegando las soluciones, “El que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea, vamos a regir el destino de la ciudad y a empezar a construir desde nuestro cimiento la ciudad que queremos, con ustedes se cumplirán los grandes proyectos, la unidad es fundamental”, apuntó.

También puedes leer: Candidato Juan Carlos Betancourt ejerció su derecho al voto

Luego de resultar ganador, Juan Carlos Betancourt asistió hasta Miraflores con el gobernador Rafael Lacava y los demás alcaldes electos del estado Carabobo, quien en transmisión nacional conversó con el presidente Nicolás Maduro, donde expresó que tiene un compromiso muy alto para llenar los espacios que dejó el gobernador Lacava, cuando fue alcalde en la costa, de allí saludó a las UBCh, los Clap y a toda la estructura social que salió convencida a votar de que esta es la vía para consolidar la paz en Venezuela.

Por otro lado, aclaró “por ahí anda un grupo tratando de intentar de engañar y manipular al pueblo con los beneficios que está dando el gobierno, estos bonos que mandó el presidente Nicolás Maduro son para quien los necesita, no es para todo el mundo, por allí viene una revisión profunda en toda las instancias”.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Solicitan intensificar medidas de protección contra covid-19 en Naguanagua

Publicado

on

Intensificar medidas protección Naguanagua
Compartir

Intensificar las medidas de protección contra el covid-19 en el municipio Naguanagua; fue la primera acción en la que coincidieron médicos y especialistas representantes de centros asistenciales públicos y privados.

Los galenos participaron en la Mesa Sectorial de Salud de Naguanagua la localidad; celebrada en la sede del Consejo Municipal de la entidad.



El encuentro estuvo encabezado Denisse Gamboa, directora de salud del gobierno municipal; quien destacó la importancia de que todos los sectores den su opinión para poder obtener posibles soluciones.

Intensificar medidas de protección en Naguanagua

Los asistentes a esta reunión también comentaron sobre la necesidad de que las autoridades municipales; hagan un mayor esfuerzo para exigir a los dueños de establecimientos y a la población en general que tomen conciencia, para evitar el contagio del coronavirus.

Karlibeth Ramírez, medico epidemiólogo del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde; indicó por su parte que las mesas sectoriales son efectivas para buscar solución a cualquier problema que se presente, pues es importante escuchar diferentes puntos de vista del sector salud.



“Porque no todos tenemos los mimos problemas; no todo el sector maneja la misma información, a pesar de estar en el mismo ámbito”, expresó Ramírez.

Cabe destacar, que las Mesas Sectoriales de Diálogo se estarán efectuando durante toda la semana en Naguanagua; con el fin de escuchar los planteamientos que se tengan sobre distintas áreas, según información  de la Alcaldía del municipio.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: De alta médica primer bebé grave con COVID-19 del JM de los Ríos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído