Juan Carlos Betancourt abanderado a la alcaldía de Puerto Cabello
Connect with us

Política

Juan Carlos Betancourt abanderado a la alcaldía de Puerto Cabello

Publicado

on

Juan Carlos Betancourt Puerto Cabello
Compartir

El candidato por la reelección a la alcaldía de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, agradeció a los porteños por la participación democrática y el apoyo demostrado.

Esto durante las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por lo que aseguró que el compromiso adquirido será aún mayor con el municipio.

Betancourt señaló que el proceso electoral registrado el domingo fue histórico e inédito para el partido que milita, pues reiteró que fueron las bases quienes eligieron a sus candidatos.

“Estoy muy complacido por el respaldo que he recibido, ya tenemos un resultado irreversible de nuestro triunfo, aún y cuando no tenemos los cómputos de todos los centros de votación».

«Debo decir que es una ventaja muy marcada, y que quien compita con nosotros para este 21 de noviembre, debe
empezar a contar desde ahorita».

«Porque el porcentaje obtenido en estas elecciones internas es superior a lo que cualquier candidato a alcalde en la
historia de Puerto Cabello haya sacado”, expresó.

Juan Carlos Betancourt abanderado a la alcaldía de Puerto Cabello

Señaló que durante estas votaciones participó todo el padrón electoral, obteniendo una participación importante de personas de pensamiento opositor y aquellos que no se identifican con ningún partido político.

“Salió mucha gente a respaldar una gestión que ha demostrado con trabajo el crecimiento del municipio»,aseveró.

Del mismo modo, agregó que la directiva nacional del Psuv felicitó a Puerto Cabello, por ser porcentualmente el municipio más votado.

Agregó que en estos comicios participó la militancia del partido socialista, y quienes no se identifican con el partido de la revolución.

Repudió el hecho de que algunos candidatos hayan hecho campaña en instituciones públicas, obligando a trabajadores a sufragar por determinado candidato, y no lo que les dictaba su conciencia.

“Este pueblo se respeta y se hace respetar, no se deja engañar cuando se ofrece lo imposible».

«El pueblo es sabio y una vez más eligió a quienes están de frente con él, en cada transformador que se sustituye, en cada vacuna aplicada y en cada atención al pueblo».

«Cuando digo que el compromiso es mayor es porque las respuestas a nuestro pueblo deben ser más grande”, agregó.

Nota de prensa

No dejes de leer

El huracán Grace toca tierra en el estado mexicano de Veracruz

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Noticias en vídeos

MP solicitará extradición del exgeneral Hugo «Pollo» Carvajal

Publicado

on

Foto: Cortesía/MP.
Compartir

Este jueves, el Ministerio Público, MP, solicitará al Tribunal de la causa, el inicio del procedimiento de extradición activa contra el mayor general retirado Hugo Pollo Carvajal.

Es de mencionar, que el funcionario ligado al chavismo se encuentra detenido en España; luego de que hace pocas semanas fue otra vez capturado luego de que se escapó y se mantenía escondido.

La decisión, la dió a conocer el fiscal oficialista, Tarek William Saab, durante una rueda de prensa; donde detalló que la solicitud para el inicio del procedimiento fue realizada éste 21 de septiembre.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1441075597388681216?s=20

MP solicitará extradición del Pollo Carvajal

Textualmente, Saab expresó sobre que el MP solicitará la extradición de el Pollo Carvajal, que éste «formó parte de la llamada Operación Constitución; una conspiración para atentar contra la vida del presidente de la República Nicolás Maduro y realizar asesinatos selectivos de dirigentes políticos; por lo que tiene una orden de aprehensión y una solicitud de extradición aprobada por la justicia venezolana desde el año 2019».

Asimismo, el Fiscal agregó que por los hechos criminales de la Operación Constitución, hasta ahora hay 11 detenidos y siete órdenes de aprehensión por ejecutar; entre ellas la de Hugo Carvajal, quien fue solicitado formalmente con fecha del 26 de febrero del año 2019.

Es importante mencionar, que al exgeneral es acusado por EEUU de delitos como el narcotráfico y relaciones con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), antigua guerrilla del vecino país; mientras cumplía funciones de jefe de Inteligencia de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Con información: ACN/MP/El Carabobeño/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Todo lo que que hizo el Pollo Carvajal para no ser descubierto y atrapado

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.