Juan Carlos Caldera hace adelanto sobre elecciones presidenciales - ACN
Connect with us

Política

Juan Carlos Caldera hace adelanto sobre elecciones presidenciales

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

El dirigente de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, dio a conocer este miércoles que para el mes de febrero quizá la dirigencia opositora realice dentro de sus filas las elecciones primarias para escoger al candidato unitario que se enfrentará al presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales que están previstas para este año 2018.

Caldera, informó que para el 23 de enero (fecha histórica para el país) la Mesa de la Unidad Democrática anuncie la fecha exacta de estos comicios internos.

No dejes de leer: Ex ministro asegura que hay que cambiar al “capitán del barco”

«En las próximas semanas debemos fijar como estrategia dominante un fecha de postulación. Más que un candidato lo que queremos es escoger un líder», consideró.

El integrante de la coalición opositora sentenció que a través de estos comicios el pueblo venezolano será quien escoja el liderazgo opositor en el país.

“Aquí el liderazgo de la Unidad Democrática lo va a escoger el pueblo”, afirmó.

Hay que recordar que este lunes 1 de enero el integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, aseguró que existe un consenso general en el oficialismo para que el presidente Nicolás Maduro sea candidato presidencial en el 2018.

Hay un consenso general dentro del movimiento chavista y bolivariano en torno a quien es evidentemente la figura política más importante del país que es el presidente Nicolás Maduro. La actuación serena y paciente del presidente Maduro hizo posible que por la vía de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, del diálogo, de la organización popular y del mensaje político se volviera al cauce de la política” dijo el político en entrevista en Globovisión.

@SilvEuge

 

Auto Europe Car Rental

Política

¡Tangana! Diputado opositor Carlos Lozano le digo de todo Leandro Domínguez

Publicado

on

Carlos Lozano y Leandro Domínguez - ACN
Compartir

Un video de una acalorada discusión entre los diputados de la Asamblea Nacional (AN) Carlos Lozano y Leandro Domínguez se hizo viral en las redes sociales.

En una tienda de electrodomésticos en la ciudad de Valencia un encuentro entre los diputados termino con insultos y golpes.



En esta oportunidad le dijo de todo a su excompañero político  desde brinca talanquera, alacrán, ladrón, corrupto, traidor etc; fueron las palabras del conocido parlamentario valenciano.

Ladrón, alacrán  

En el video viral se puede observar cuando Lozano encaró a Domínguez, a quien acusó por actos de corrupción y dejarse comprar por  el gobierno de Nicolás Maduro.

“De donde sacaste dinero, si no tenías ni para pagar un taxi”, eres un ladrón, asimismo, Lozano aseguró de las pruebas de que Domínguez es un corrupto, por un presunto maletín; “Y el maletín del Cicpc de 20 mil euros”; “de donde sacaste los carros blindados”, expresó el parlamentario antes de golpear a Domínguez y provocar que su celular cayera al suelo.

Por ahora, ninguno de los diputados se ha pronunciado al respecto.

En este sentido, el diputado de Carabobo Carlos Lozano, reconocido por su programa Camina con Carlos en donde recorre las comunidades, denunciando los problemas que viven los carabobeños.

Recordemos, que Leandro Domínguez es uno de los diputados que participó en el golpe parlamentario del 5 de enero en contra de Juan Guaidó para evitar que fuera reelegido en la presidencia del Poder Legislativo. Además, también es señalado por presuntamente aceptar sobornos por parte del gobierno de  Nicolás Maduro.

ACN/ Redes

No dejes de leer: ¡12 de diciembre! Guaidó convocó a actividades de calle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.