Juan Carlos Gutiérrez se "cortó la melena" y ahora es de la tribu - ACN
Connect with us

Deportes

Juan Carlos Gutiérrez se «cortó la melena» y ahora es de la tribu

Publicado

on

Juan Carlos Gutiérrez
"Bola 8" deja la cueva para irse a aires orientales. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Juan Carlos Gutiérrez, el popular «Bola 8», se cortó la melena. Claro algo que no le costó mucho, porque cabello no tenía. Lo que si es cierto es que el relevista fue dejado en libertad por Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui lo tomó en la recta final de la ronda regular.

Según la nota de prensa de prensa del la tribu oriental, el derecho fue dejado en libertad por Leones del Caracas y lo tomó para reforzar su bullpen.

Con 14 campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de Beisbol en la cueva caraquista, puesto ahora cambia de ambiente con la misión de apoyar la causa oriental.

Con 148 juegos de 15 lauros y 12 derrotas, 41 rescates, esta última cifra es la máxima en la historia leonina, además de efectividad de 3.54, el diestro ahora será pieza de Caribes, actual campeón, pero actualmente fuera de la clasificación.

Juan Carlos Gutiérrez y sus pergaminos

Extensa trayectoria para el serpentinero oriental, Juan Carlos Gutiérrez,  con 35 años de edad, acumula seis años en las Mayores, vistiendo los uniformes de Astros de Houston, Diamondbacks de Arizona; Reales de Kansas City, Ángeles de Anaheim y Gigantes de San Francisco.

Igualmente ha participado en la Liga Mexicana de Beisbol con las organizaciones Leones de Yucatán y Saraperos de Saltillo.

El popularmente conocido como “Bola 8”, Juan Carlos Gutiérrez, fue galardonado como Cerrador del Año de la LVBP en la campaña 2012-2013; ha conquistado tres títulos en nuestra pelota, uno con Caracas en la 2009-2010, las otras como refuerzo de Tigres de Aragua en la 2007-2008 y Navegantes del Magallanes en la 2013-2014.

A fortalecer el bullpen oriental

“La adición de Gutiérrez nos va ayudar a corto y mediano plazo, viene a fortalecer nuestro cuerpo de relevistas. Su experiencia es importante sobre todo en estas instancias finales de la temporada”, manifestó a prensa de la tribu; Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

El diestro viajará esta semana a Estados Unidos para resolver algunas diligencias personales y se estará incorporando al roster de 32 de la novena aborigen el próximo miércoles 27 de diciembre, en el inició de la décima segunda semana de acción, informó Moscatel.

ACN/MAS/Prensa Caribes

No deje de leer: Bale bombardeó con triplete y Real Madrid está en final del Mundial de Clubes (+ vídeo)

Deportes

Cabrera cerró semana encendido con cuadrangular y otra marca (+ vídeo)

Publicado

on

Cabrera superó a Eddie Murray - noticiacn
Miguel Cabrera deja atrás a Murray y empata a Palmeiro.
Compartir

Seis juegos seguidos dando imparables, eso incluye dos jonrones en partidos consecutivos, el primero para empatar una marca y el otro para quedar solo en el puesto 27 de todos los tiempos. Miguel Cabrera superó a Eddie Murray en ese departamento y empató a Rafael Palmeiro en el nicho 29 histórico de Grandes Ligas en hits, en el triunfo ante Orioles de Baltimore 5-1.

En su casa, el Comerica Park, el nacido en Maracay hace 39 años y en su temporada 20 en las Mayores, ligó por tercer día consecutivo dos imparables, 11 en los últimos siete encuentros  (26-11) para un average de .423, que lo acerca a un potro que conoce de por vida en la MLB, al subir ahora a .297.

Luego de un slum, en los últimos siete desafíos, acumula dos jonrones, cinco remolcadas y cuatro anotadas; OBP de .429 y slugging de .731.

Cabrera superó a Eddie Murray

Por su parte, Tarik Skubal empató su cifra más alta de 11 ponchetes en su trayectoria y los Tigres de Detroit lograron su primera barrida; en una recuperación con 12 victorias, pero las 23 derrotas lo mantienen en la parte baja de su división.

Cabrera terminó con dos hits, dos carreras y dos producidas y sus 11 indiscutibles los bateó en los último 22 turnos para los Tigres, que suman tres victorias consecutivas; su compatriota Harold Castro aportó tres imparables, pasó una vez por la goma  y dos remolcadas.

El aragüeño puso a Detroit en ventaja de 1-0 en el segundo episodio cuando con cuenta de 0-1 conectó la bola rápida de Wells enviándola por arriba del muro entre los jardines izquierdo y central; Castro produjo una más con un sencillo.

Cabrera superó a Eddie Murray - noticiacn

Harold Castro también la vio clarita. (Fotos: Las Mayores.com)

Skubal estuvo intratable

Skubal (3-2) trabajó seis entradas, concedió a Baltimore tres indiscutibles y dos bases por bolas para sumar la victoria; Trey Mancini impidió con su jonrón conectado al dominicano Rony García en la novena, que los Orioles fueran blanqueados en forma consecutiva.

El abridor de Baltimore, Tyler Wells (1-3); permitió tres carreras y ocho hits en poco más de cuatro entradas y cargó con la derrota.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, jonrón (3), dos anotadas, dos fletadas (14); Víctor Reyes de 1-1, doble (2); Harold Castro de 4-3, triple (1), anotadas, dos remolcadas.

Por Orioles, los criollos Anthony Santander de 4-0; Robinson Chirinos de 3-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: José Peseiro dirigirá a la selección de Nigeria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.