Juan Carlos Gutiérrez se "cortó la melena" y ahora es de la tribu | ACN
Connect with us

Deportes

Juan Carlos Gutiérrez se «cortó la melena» y ahora es de la tribu

Publicado

on

Juan Carlos Gutiérrez
"Bola 8" deja la cueva para irse a aires orientales. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 1
    Share

Juan Carlos Gutiérrez, el popular «Bola 8», se cortó la melena. Claro algo que no le costó mucho, porque cabello no tenía. Lo que si es cierto es que el relevista fue dejado en libertad por Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui lo tomó en la recta final de la ronda regular.

Según la nota de prensa de prensa del la tribu oriental, el derecho fue dejado en libertad por Leones del Caracas y lo tomó para reforzar su bullpen.

Con 14 campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de Beisbol en la cueva caraquista, puesto ahora cambia de ambiente con la misión de apoyar la causa oriental.

Con 148 juegos de 15 lauros y 12 derrotas, 41 rescates, esta última cifra es la máxima en la historia leonina, además de efectividad de 3.54, el diestro ahora será pieza de Caribes, actual campeón, pero actualmente fuera de la clasificación.

Juan Carlos Gutiérrez y sus pergaminos

Extensa trayectoria para el serpentinero oriental, Juan Carlos Gutiérrez,  con 35 años de edad, acumula seis años en las Mayores, vistiendo los uniformes de Astros de Houston, Diamondbacks de Arizona; Reales de Kansas City, Ángeles de Anaheim y Gigantes de San Francisco.

Igualmente ha participado en la Liga Mexicana de Beisbol con las organizaciones Leones de Yucatán y Saraperos de Saltillo.

El popularmente conocido como “Bola 8”, Juan Carlos Gutiérrez, fue galardonado como Cerrador del Año de la LVBP en la campaña 2012-2013; ha conquistado tres títulos en nuestra pelota, uno con Caracas en la 2009-2010, las otras como refuerzo de Tigres de Aragua en la 2007-2008 y Navegantes del Magallanes en la 2013-2014.

A fortalecer el bullpen oriental

“La adición de Gutiérrez nos va ayudar a corto y mediano plazo, viene a fortalecer nuestro cuerpo de relevistas. Su experiencia es importante sobre todo en estas instancias finales de la temporada”, manifestó a prensa de la tribu; Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

El diestro viajará esta semana a Estados Unidos para resolver algunas diligencias personales y se estará incorporando al roster de 32 de la novena aborigen el próximo miércoles 27 de diciembre, en el inició de la décima segunda semana de acción, informó Moscatel.

ACN/MAS/Prensa Caribes

No deje de leer: Bale bombardeó con triplete y Real Madrid está en final del Mundial de Clubes (+ vídeo)

Deportes

¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

Publicado

on

Atlético de Madrid empató con Juventus
El mexicano Héctor Herrera fue el héroe. (Foto: EFE)
Compartir

Atlético de Madrid empató con Juventus en el último minuto del tiempo reglamentario, en un partido que llegó a estar abajo 0-2 en casa, pero el mexicano Héctor Herrera se convirtió en héroe al anotar la diana del pacto en el arranque de Liga de Campeones 2019-20.

Los goles de la «Vecchia Signora» fueron obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (48′) y Blaise Matuidi (65′), mientras que por los «colchoneros» Stefan Savic (70)  y Herrera (90′).

Fue un partido como se esperaba de drama, buen juego táctico y ataques por los costados, esperando siempre el momento de apremio.

Atlético de Madrid empató con Juventus a lo «macho»

Esta vez no fue Cristiano Ronaldo el verdugo, un lusitano que ha hecho añicos la portería rojiblanca tuvo sus oportunidades, pero también fue custodiado.

Alto que no paso con el colombiano Cuadrado quien desde fuera del área soltó un zapatazo a la escuadra del portero Oblak para el 1-0 en el arranca de la etapa complementaria (48′).

Peor no pudo ser para el Atlético de Simeone, que a los 65 le aumentaron la cuesta, tras contragolpe, centro de Alex Sandro y Blaise Matuidi  cabeceó para romper de nuevo la puerta local.

Atlético no decayó y pudo acercar la partida cinco minutos más tarde, también vía aérea por un intermedio de Stefan Savic, quien cabeceó un centro de Giménez. 

El pacto estaba en la banca, cuando a los 75′ entró el mexicano Héctor Herrera y 16 minutos más tarde fue el héroe, al cabecear un centro de tiro de esquina y Atlético de Madrid empató a «lo mero macho» de local, punto que pudo ser nada , cuando en 65 minutos perdían 0-2.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador por la Juventus. (Foto: EFE)

Lokomotiv comanda la llave

Lokomotiv de Moscú comanda el grupo D, tras ganar de visitante en campo del Bayer Leverkusen 2-1, con goles de Grzegorz Krychowiak (16′) y Dmitri Barinov (37′). En propia puerta Benedikt Hoewedes (25′).

Eso deja a la escuadra rusa líder con 3 unidades, luego están Juventus y Atlético con uno para cerrar la escuadra de las aspirinas sin nada.

La llave regresa a la acción el primero de octubre con los juegos Juventus-Bayer y Lokomotiv-Atlético.

Otros grupos

Por su parte, en el Grupo B, Bayern Múnich arrancó con triunfo de local 3-0 ante Estrella Roja, mientras que el subcampeón Tottenham empató de visitante frente a Olympiacos griego (2-2).

En el C, Manchester City abrió con triunfo de forastero a expensas de Shakhtar Donetsk 3-0 y Dinamo Zagreb goleó a Atalanta 4-0, con triplete de Mislav Orsic.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Mislav Orsic le marcó tres a Atalanta. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Atlético de Madrid (2): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (Vitolo, 75′); Koke, Saúl, Thomas (Héctor Herrera, 75′), Lemar (Correa, 60′); Joao Félix y Diego Costa. DT. Diego Simeone.

Juventus (2): Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Khedira (Bentancur, 69′), Pjanic (Ramsey, 86′), Matuidi; Higuaín (Dybala, 79′) y Cristiano Ronaldo. DT. Maurizio Sarri

Goles: Juan Guillermo Cuadrado (48′), Matuidi (65′) Savic (70′) y Herrera (90′).

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestados: Diego Costa (82′); Matuidi (14′) y Cuadrado (70′). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Asistencia: 67.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eugenio Suárez rompió la marca de «El Gato» Galarraga (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído