Juan Carlos Pasquez asume Vicepresidencia y C.E.O. de la UCSV
Connect with us

Carabobo

Juan Carlos Pasquez asume vicepresidencia y C.E.O. de UCSV

Publicado

on

Juan Carlos Pasquez asume Vicepresidencia - noticiacn
Juan Carlos Pasquez.
Compartir

Juan Carlos Pasquez asume Vicepresidencia y C.E.O. de la Universidad Comunitaria del Sur de Valencia (UCSV). El presidente de la tecnología Universidad Virtual de Venezuela, en función de implementar una nueva dimensión educativa asume este reto académico.

Pasquez buscará profundizar el alcance educativo nacional, internacional y sobre todo regional con un plan piloto Académico a desarrollar en Ciudad Chávez; Santa Inés; Bella Vista; Ricardo Urriera; Lomas de Funval; Bella Florida; Bello Montes entre otros.

Explicó que esto va de la mano con clases presenciales y semipresenciales; además del inicio de la tecnología de la realidad virtual educativa.

Juan Carlos Pasquez asume Vicepresidencia y C.E.O de la UCSV

Otros nombramientos van de la mano con esta nueva era como la del 1er Tte de Aire, Tierra y Mar Fernando Pasquez como Vicerrector Administrativo; quien adelanta la incursión en la educación universitaria a los milicianos y miembros castrenses; dijo Juan Carlos Pasquez.

También el phD Roberto Audain, asume como decano de Ciencias de la Salud y como ciudad hospitalaria para práctica médicas la clínica Cetven.

Más adelante darán otros anuncios

Igualmente en los próximos días otros anuncios importantes en la dirección de la escuela de Comunicación Social; Ingeniería, Derecho, entre otras.

«La Universidad Comunitaria del Sur de Valencia es una solución a cubrir la demanda educativa de la poblaciones que desean profesionalizarse con criterio de servir a la patria y a su familia por el desarrollo autosustentable del país;  dijo Pasquez.

Ofertas académicas

Entre las ofertas Académicas próximas a iniciar están los Diplomado Internacionales en Cyber Seguridad; Tratamiento de Aguas y Aguas Residuales; Diseño de Reactores Químicos; Diseño de Equipos de Transferencia de Momento, Calor y Operaciones Unitarias.

Al igual que Justicia; Derecho Internacional; Turismo; Periodismo Digital; Producción Musical; Cinematografía; Investigación; Gerencia; Construcción Civil; Robótica; Inteligencia Artificial; Teatro; Diseño Gráfico; Diseño de Modas; Ondas de Choques de uso médico; Fisioterapia; Salud Mental; Gerondontologia Comunitaria; Educación Integral, entre otras.

Finalmente, Juan Carlos Pasquez dejo algunos teléfonos de contacto +58(416)6422364 y +1(786)688-8517, para los interesados en ingresar o de saber información más detallada.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Sectores de Valencia pasan las 24 horas sin electricidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Publicado

on

mujer-bebé-bodega-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Una bodega al sur de Valencia se convirtió en una improvisada sala de parto el pasado miércoles 10 de agosto, cuando una mujer con la ayuda del dueño del local y clientes tuvo a su bebé.

De acuerdo a una reseña del medio NoEsSpam, a eso del mediodía del miércoles, Rosangela Zanabria de 30 años; acudió a una bodega ubicada en el barrio Santa Eduvigis cerca de su casa para hacer unas compras.

Ya cuando se encontraba en el lugar Rosangela entró en proceso de parto; por lo que en medio de la inmediatez las personas que se encontraban en el local colocaron en el suelo unos sacos para acostarla.

Mujer tuvo a su bebé en una bodega en Valencia

Una comisión Protección Civil (PC) que afortunadamente estaban cerca del lugar, acudió de inmediato tras el llamado de los vecinos.

Así pues, rodeada de un grupo de personas todos dispuestos ayudar, Rosangela trajo al mundo a su bebé. Ambas fueron trasladas en una ambulancia a la Maternidad del Sur para constatar que estuviesen en buen estado de salud.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Alcaldía de Valencia invita a participar en Plan Vacacional Infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.