Diputado Juan Guaidó: Recuperaremos los activos robados - ACN
Connect with us

Política

Diputado Juan Guaidó: Recuperaremos los activos robados

Publicado

on

Diputado Juan Guaidó-acn
Diputado Juan Guaidó. Foto: NP
Compartir
  • 4
    Compartidos

Este jueves 14 de diciembre fue aprobado en la Asamblea Nacional  el proyecto de Ley de Recuperación de Activos Producto de la Corrupción, presentado por el presidente de la Comisión de Contraloría, diputado Juan Guaidó.

Según el parlamentario “Hoy se habla de trescientos a seiscientos mil millones de dólares dilapidados por todo el planeta, es por ello que con la aprobación en primera discusión del proyecto de Ley de Recuperación de Activos Producto de la Corrupción sentamos la base para reconstruir Venezuela con lo que se robaron”.

Guaidó aseguro que “Hoy nuestro dinero fue robado, tenemos un presente incierto, un presente que nos pretenden robar, pero con un futuro que vamos a recuperar. Así que pueblo de Venezuela no es en vano la denuncia, no es vano la investigación que han hecho nuestros diputados, no es en vano alzar la voz cada vez que sea necesario porque ese dinero lo podemos recuperar”.

No dejes de leer: «CNE ejecutará segunda fase de verificación ciudadana este viernes»

A juicio del diputado, el proyecto de ley está en concordancia con los lineamientos de organismos internacionales como la ONU, mediante su oficina de recuperación de activos, y es por ello que reviste gran importancia seguir denunciando. Es fundamental seguir documentando todos los hechos de corrupción, con la certeza de hacer justicia y la esperanza cierta de recuperar los fondos que nos robaron.

“Ayúdanos a seguir denunciando y documentando los casos de corrupción, ya desde la Asamblea Nacional hemos expuesto y documentado los grandes casos como PDVSA, Odebrecht, alimentación y control cambiario. Puedes denunciar en DenunciaElGuiso.Com” dijo el diputado Juan Guaidó.

Nota de prensa

 

Política

Carencias de servicios en Alexander Burgos presentaron al candidato Filippo Messina

Publicado

on

candidato Filippo Messina Alexander Burgos
Compartir

Un grupo de vecinos de Alexander Burgos, al sur de Valencia, planteó los problemas de servicios públicos que atraviesa esta zona a Filippo Messina, candidato a la alcaldía.

Filippo Messina es apoyado por el Movimiento Ecológico de Venezuela.

El aspirante se encuentra en recorridos y reuniéndose con sus habitantes.

Los vecinos denunciaron la situación de la red de cloacas que está colapsada, mientras que el agua que les llega por tubería no es apta para el consumo humano, debido al olor y color que presenta.

Otro de los problemas que padecen es de gas doméstico, por lo que están solicitando la instalación de una red interna a través de gas comunal, además de la falta de alumbrado público desde hace mucho tiempo.

También recorrieron la parte donde está el canal convertido prácticamente en el desagüe de todas las aguas servidas del sector, el cual se desborda cuando llueve.

Carencias de servicios en Alexander Burgos presentaron al candidato Filippo Messina

Con respecto a esta situación, piden el embaulamiento de ese canal y dar solución a otros problemas, incluso de vialidad, ya que las calles se encuentran en mal estado, lo cual se pudo constatar durante el recorrido.

El ingeniero Filippo Messina manifestó que la posibilidad de dar solución a los problemas es que los mismos habitantes conjuntamente con las empresas contratistas pudieran encargarse del arreglo de la comunidad una vez él sea alcalde, y con ello también se generaría empleo.

Además, el candidato Filippo Messina les mostró a los habitantes el tarjetón electoral que ya fue dado a conocer por el CNE, especialmente el lugar del Movimiento Ecológico de Venezuela, cuya tarjeta estará ubicada en el centro.

“Ni a la izquierda ni a la derecha en el centro es la nueva opción”, dijo a los habitantes a la hora de acudir a votar el próximo 21 de noviembre.

Nota de prensa

No dejes de leer

Salvador Pérez el receptor latino con más jonrones en una campaña

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.