La gente se volvió loca con Juan Guaidó en Valencia
Connect with us

Política

La gente se volvió loca con Juan Guaidó en Valencia (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 467
    Shares

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, acudió la mañana de este sábado a una misa en la Catedral de Valencia.

Lo esperaban desde hacía varias semanas en la capital carabobeña. Después acudió al Mercado Periférico La Candelaria donde una multitud lo recibió. El líder asistió junto con los creyentes a la principal templo valenciano. «Cumpliendo primero ante Dios, ya nos encontramos en misa con la feligresía de Carabobo en la Catedral de Valencia», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Cientos de creyentes también se congregaron en la Catedral para pedir a Dios por el retorno de la democracia y el fin de la dictadura. A las 10:00 am, el mandatario interino asistirá a una gran concentración de protesta en la avenida Cedeño de la entidad. Desde distintos sectores de la Gran Valencia los ciudadanos caminan hacia la arteria vial.

Guaidó en la Candelaria

Guaidó también acudió al mercado periférico La Candelaria. Allí miles de personas lo recibieron y aplaudieron.

Para este sábado, el presidente encargado convocó a los venezolanos para que realizaran asambleas. Las mismas tienen como propósito «el cese de la usurpación». Al salir de la Catedral de Valencia, Guaidó indicó que los venezolanos deben seguir exigiendo sus derechos y expresó su respaldo a la prensa.

«Saben bien que no tienen el respaldo de nadie. Nosotros debemos seguir adelante exigiendo nuestros derechos», aseguró.

Lee también: Agarraron a periodista polaco y le destrozaron la cara

Política

Nicolás Maduro y Claudio Fermín estrecharon sus manos este lunes

Publicado

on

claudio fermín- acn
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Luego de otra jornada de diálogo entre representantes del oficialismo y la oposición minoritaria; Claudio Fermín y Nicolás Maduro estrecharon sus manos este lunes.

El dirigente del partido Soluciones, reveló este miércoles a través de medios de comunicación nacional; las palabras que le expresó Maduro en ese momento.

«Cuando nos estrechamos la mano, el presidente Maduro me dijo: Claudio; no nos veíamos desde 1999 en la Constituyente, mucho gusto verte», señaló en una entrevista por Globovisión.

A lo que según él le respondió, «Buenas noches, presidente«.

Claudio Fermín estrechó la mano con Maduro

Este lunes 18 de noviembre, integrantes de partidos políticos minoritarios de la oposición; quienes integran la mesa de negociación nacional se reunieron nuevamente con Maduro en el Palacio de Miraflores.

Sobre lo conversado, Claudio Fermín relató que se sentaron para debatir por dos horas; sobre la liberación de los presos políticos y las medidas para enfrentar la crisis económica que atraviesa el país desde hace varios meses.

Críticas de Fermín

Por otro lado aseguró, que las diferencias en todos los ámbitos entre los líderes políticos; retrasa y empeora la posibilidad de que se logre un acuerdo definitivo ante la crisis.

En relación a las funciones de la Asamblea Nacional (AN), la cual debe cumplir con la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE); el opositor sentenció, que «si los diputados no cumplen con su trabajo y hubiere omisión legislativa; la Constitución establece que el Tribunal Supremo de Justicia debe hacerlo».

Entre otros temas, el dirigente negó conversaciones sobre unas posibles elecciones presidenciales en Venezuela.

ACN/El Nacional/Foto: Prensa Presidencial

Lee también: Confirmado: Irán produce uranio enriquecido en un laboratorio subterráneo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído