La gente se volvió loca con Juan Guaidó en Valencia
Connect with us

Política

La gente se volvió loca con Juan Guaidó en Valencia (Video)

Publicado

on

Guaidó acn

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, acudió la mañana de este sábado a una misa en la Catedral de Valencia.

Lo esperaban desde hacía varias semanas en la capital carabobeña. Después acudió al Mercado Periférico La Candelaria donde una multitud lo recibió. El líder asistió junto con los creyentes a la principal templo valenciano. «Cumpliendo primero ante Dios, ya nos encontramos en misa con la feligresía de Carabobo en la Catedral de Valencia», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Cientos de creyentes también se congregaron en la Catedral para pedir a Dios por el retorno de la democracia y el fin de la dictadura. A las 10:00 am, el mandatario interino asistirá a una gran concentración de protesta en la avenida Cedeño de la entidad. Desde distintos sectores de la Gran Valencia los ciudadanos caminan hacia la arteria vial.

Guaidó en la Candelaria

Guaidó también acudió al mercado periférico La Candelaria. Allí miles de personas lo recibieron y aplaudieron.

Para este sábado, el presidente encargado convocó a los venezolanos para que realizaran asambleas. Las mismas tienen como propósito «el cese de la usurpación». Al salir de la Catedral de Valencia, Guaidó indicó que los venezolanos deben seguir exigiendo sus derechos y expresó su respaldo a la prensa.

«Saben bien que no tienen el respaldo de nadie. Nosotros debemos seguir adelante exigiendo nuestros derechos», aseguró.

Lee también: Agarraron a periodista polaco y le destrozaron la cara

Política

CLEC celebró sesión especial para conmemorar 34 años del municipio Miranda

Publicado

on

CLEC municipio Miranda
Compartir

El Consejo Legislativo del estado Carabobo, CLEC, realizó una sesión especial en la iglesia de nuestra señora del Carmen en el municipio Miranda.

En conjunto con la cámara municipal de esa localidad, para conmemorar los 34 años de autonomía de esta localidad.

Tres décadas después, los legisladores del estado volvieron al lugar donde el CLEC en el año 1988 entregó el acta certificada de la creación del municipio.

La oradora de orden de esta sesión fue la Lcda. Yolanda Sánchez, coordinadora general de la aldea de encuentro Telésfora Pinto del municipio Miranda, a quien se le confirió el Botón de Honor del parlamento estadal.

“Un día como hoy de 1988 el gobernador Oscar Celli firmó el cúmplase al acuerdo aprobado por la asamblea legislativa donde se elevó a Miranda a municipio autónomo”, explicó.

Para ese momento el Consejo Legislativo designó una comisión organizadora del nuevo municipio.

El presidente del Consejo Legislativo, Alexander Suárez, encabezó el acto junto al concejal presidente de ña cámara municipal de Miranda, Robert Jiménez, y el alcalde Eduardo Sequera.

Suárez reconoció las luchas de quienes promovieron la independencia de Miranda.

Asimismo, reiteró que el CLEC está a la disposición del pueblo mirandino y agradeció que diferentes sectores políticos se unieran en esta celebración.

“Estamos demostrando que en Carabobo las cosas se pueden hacer en conjunto. Nosotros debemos estar allí para lo que los carabobeños necesiten”, dijo.

Por su parte, Eduardo Sequera, alcalde del municipio Miranda, recordó lo necesario que es volver al encuentro con la gente y gobernar más allá de las cuatro paredes.

“Tenemos que luchar juntos en el occidente de Carabobo. Miranda, Montalbán y Bejuma somos un solo pueblo”, afirmó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Al menos 51 fallecidos dejó incendio en cárcel de Tuluá Colombia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.