La gente se volvió loca con Juan Guaidó en Valencia
Connect with us

Política

La gente se volvió loca con Juan Guaidó en Valencia (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 467
    Shares

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, acudió la mañana de este sábado a una misa en la Catedral de Valencia.

Lo esperaban desde hacía varias semanas en la capital carabobeña. Después acudió al Mercado Periférico La Candelaria donde una multitud lo recibió. El líder asistió junto con los creyentes a la principal templo valenciano. «Cumpliendo primero ante Dios, ya nos encontramos en misa con la feligresía de Carabobo en la Catedral de Valencia», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Cientos de creyentes también se congregaron en la Catedral para pedir a Dios por el retorno de la democracia y el fin de la dictadura. A las 10:00 am, el mandatario interino asistirá a una gran concentración de protesta en la avenida Cedeño de la entidad. Desde distintos sectores de la Gran Valencia los ciudadanos caminan hacia la arteria vial.

Guaidó en la Candelaria

Guaidó también acudió al mercado periférico La Candelaria. Allí miles de personas lo recibieron y aplaudieron.

Para este sábado, el presidente encargado convocó a los venezolanos para que realizaran asambleas. Las mismas tienen como propósito «el cese de la usurpación». Al salir de la Catedral de Valencia, Guaidó indicó que los venezolanos deben seguir exigiendo sus derechos y expresó su respaldo a la prensa.

«Saben bien que no tienen el respaldo de nadie. Nosotros debemos seguir adelante exigiendo nuestros derechos», aseguró.

Lee también: Agarraron a periodista polaco y le destrozaron la cara

Política

Bertucci emplaza al gobierno y le impone condiciones

Publicado

on

Compartir

Plazo de 30 días y condiciones al gobierno

El líder social de Esperanza por El Cambio (El Cambio).-  Por Alejandra Coronel.-  Javier Bertucci, durante una rueda de prensa en la casa de partido;  enfatizó sobre los aspectos que deben ser tratados de manera urgente;  pensando en la mayoría del pueblo venezolano y deponiendo todo egoísmo y afán de protagonismo. En este sentido, se refirió a la optimización de los sueldos y salarios y la apertura de un canal amplio de ayuda, sin ningún tipo de discriminación, ni exclusión. “Yo voy por 30 días, si en 30 días no pasa nada, me retiro”, aseguró Bertucci.

“Se debe resolver el problema de los sueldos y salarios, Debemos equiparlos usando como base la canasta alimentaria, olvidándonos del dólar y el Petro”, precisó.

Acerca de la apertura de un canal de ayuda, aseveró que debe ser incluyente, de manera que “todo aquel que quiera enviar ayuda a Venezuela pueda hacerlo y que se reciba sin ningún tipo de proselitismo político, como por ejemplo el uso de un Carnet de la Patria, u otra forma de discriminación.”

“Debemos buscar acuerdos, no tertuliar, no hay tiempo para hacer tertulias; no estamos para sentarnos algunos líderes y echar cuento de lo que pensamos o no pensamos. Es tiempo de articular soluciones para nuestro pueblo”, expresó Javier Bertucci, presidente de Esperanza Por El Cambio.

Ruta electoral

Asimismo, expuso la necesidad de construir una ruta electoral que garantice la voluntad de la población venezolana. “Debemos pasar por el cambio del CNE, pero el cambio del CNE, debe salir del seno de la Asamblea Nacional”.

Acerca del acuerdo de Noruega, indicó que deben continuar las negociaciones en la mesa de diálogo en Oslo desde el pasado mes de julio, así como todo esfuerzo que permita la resolución del conflicto político venezolano.

En relación a las sanciones de Donald Trump aseveró que no solicitó su levantamiento, “levantarlas o mantenerlas es prerrogativa de los Estados Unidos”.

Cabe destacar que el próximo viernes Bertucci continuará con el Recorrido de la Esperanza, visitando los estados de Delta Amacuro y Bolívar, con jornadas  de acción social en beneficio de las comunidades más desasistidas.

ACN/Alejandra Coronel

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído