Juan José Ávila renunció como presidente de la LVBP
Connect with us

Deportes

!Renunció el presidente! Juan José Ávila dio paso un costado en LVBP

Publicado

on

Juan José Ávila renunció - noticiasACN
Desde 2017, el ingeniero Juan José Ávila presidió la Liga.
Compartir

Juan José Ávila renunció como presidente de la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), y lo hizo tras cumplir funciones por un poco más de dos años y ahora da un paso costado.

Ávila tomó el cargo en 2017 y adujo en el escrito presentado en la página de la Liga que es asunto netamente una decisión personal por asuntos familiares.

Juan José Ávila renunció a LVBP

«Fueron poco más de dos años de un enorme crecimiento profesional, en los que trabajamos al lado de los directivos de los ocho equipos miembros de la LVBP para sacar adelante campeonatos con mucho esfuerzo, en medio de grandes dificultades# expuso el también presidente del Museo del Beisbol.

Juan José Ávila renunció al alto cargo y manifestó en el nota que «siempre he pensado en lo mejor para el beisbol profesional del país. No he hecho otra cosa durante mis 31 años ligado a la pelota, cumpliendo varias facetas».

Atizó, «pero en este instante debo dar un paso al costado, durante algún tiempo, debido a razones familiares que requieren mi atención inmediata y que mis responsabilidades en este instante me impiden atender de la manera adecuada».

Aspira una temporada sin contratiempos

Tras el anuncio de la Major League Baseball (MLB) decidiera vetar la liga, acatando el decreto del presidente Donald Trump de «bloqueo total» contra el Gobierno de Nicolás Maduro, Juan José Ávila aspira que las aguas regresen a su cause que la venidera temporada se realice sin contratiempos.

“La razón de ser de la LVBP es jugar beisbol, organizar un torneo todos los años, entre octubre y enero. Así que aspiro a que el venidero campeonato 2019-2020, que se jugará en honor a Víctor Davalillo, se realice con éxito».

Resaltó que ese es el deseo de los ocho clubes que componen la LVBP «para lo cual se trabaja de manera incansable”.

Se espera ahora el pronunciamiento de dueños o socios que componen la Liga, sobre todo para saber quién tomará las riendas del máximo cargo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Gilbert mandó en tramo y Roglic mantuvo liderato en la Vuelta

Auto Europe Car Rental

Deportes

¿Dupla charrúa? Llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid

Publicado

on

cavani atlético de madrid- acn
Foto: Cortesía Redes.
Compartir

Algunos medios deportivos de Sudamérica e Italia han publicado éste sábado la llegada inminente del uruguayo Edinson Cavani al Atlético de Madrid; quien podría hacer dupla con el recién firmado Luis Suárez.

En caso de confirmarse, la afición disfrutaría de éstos jugadores charrua con un perfil al estilo Cholo Simeone por completo.

Sobre Cavani, si el fichaje se da será el nuevo refuerzo colchonero y el equipo contará en la delantera con ésta gran par.

De hecho, pensar en una dupla uruguaya no es una locura según los expertos en fútbol europeo; pero un segundo refuerzo se plantea únicamente si Costa saliera, debido a un tema deportivo y económico.

¿Cavani el nuevo fichaje del Atlético de Madrid?

Sobre la llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid, han habido varias reuniones entre los representantes del club madrileño y los de Cavani.

Incluso, en enero se encontraron para hablar, pero la conversa no acabó muy bien; cuando el uruguayo se convirtió en un atleta libre, tras terminar su relación laboral con el PSG de Francia hace algunos meses. Precisamente, lo sigue siendo y no porque no tenga opciones.

https://twitter.com/AtletiGoleador/status/1309979897289478148?s=20

En este contexto, el Atleti tiene conocimiento de que el delantero piensa de buena manera del Metropolitano; por ello tras la ida de Morata y la posible partida de Costa, el equipo de Madrid ha acelerado en el mercado en busca de un sustituto.

La rapidez para fichar, se viene porque la Liga comienza el domingo y la llegada de un goleador es un tema de urgencia. Aunque ya tienen a Suárez, la incognita sería si Diego Costa se queda o no.

De igual manera, el diario L’Equipe, reseñó que el agente del delantero charrúa viajará a Europa pronto; con la intención de conocer el estatus del Atlético de Madrid y lo que ofrecería para fichar a Cavani.

Con información: ACN/Redes/AS/Foto: Cortesía Redes

Lee también: Real Madrid no jugaría en el Bernabéu de reanudarse Liga española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído