Al menos 61 viviendas afectadas en Juan José Mora por lluvias - ACN
Connect with us

Carabobo

Al menos 61 viviendas afectadas en Juan José Mora por lluvias

Publicado

on

Juan-José-Mora-acn
Foto: @Jesusantanderl
Compartir

La alerta de zonas afectadas por las lluvias en la entidad carabobeña se concentró este martes en el municipio Juan José Mora donde el agua se adueñó de algunas de las viviendas que se encuentran en la localidad llegando el nivel hasta las rodillas.

El vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Jacobo Vidarte afirmó que al menos 61 viviendas resultaron afectadas en diversos sectores de la jurisdicción ubicado en el litoral carabobeño.

San Diego de la parroquia Morón resultaron afectadas 44 viviendas con entrada y salida de agua además de pérdidas de enseres. Palma Sola, parroquia J.J. Mora con 15 viviendas afectadas y pérdida de enseres.  Alpargatón, parroquia Urama con una  vivienda afectada y el barrio Valle Verde de la parroquia Morón con una vivienda con daño estructural. También hubo desbordamiento del río Alpargatón.

Jacobo Vidarte informó desde tempranas horas que la afectación por lluvias inició  en los sectores 01,03 y 04 del Barrio Los Olivos, sector San Diego y Alpargatón. En la zona se encontraba personal del organismo haciendo recorrido y evaluación.

Asimismo en Puerto Cabello se mantenían en monitoreo constante por el incremento de los niveles en el rio Guaiguaza además de estar vigilante de la zona costera a fin de cuantificar afectaciones.

También detalló que a las 6 de la mañana se registraron deslizamientos de tierras y rocas en tramos de la autopista Valencia- Puerto Cabello, específicamente en los kilómetros 184 y 185. Maquinarias realizaron las labores de remoción para permitir la circulación fluida de vehículos.

Anoche se registró un fuerte oleaje en Puerto Cabello, específicamente en el sector el Malecón.Las autoridades se encontraban desplegadas en la zona.

No dejes de leer: Policarabobo retuvo 36 cajas de huevos por falta de documentación

ACN / @VanesaRojasVe.

Carabobo

Concejo Municipal de Naguanagua realizará sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

Publicado

on

Compartir

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña. El municipio estará celebrando el día de su Santa Patrona el próximo lunes, motivo por el cual el Concejo Municipal de Naguanagua realizará una sesión solemne en su honor mañana sábado 13, a las 10 de la mañana; en el boulevard al lado de la plaza Bolívar.

Gerardo Ramírez, presidente del cabildo naguanagüense, informó que la Cámara Municipal en pleno aprobó esta sesión para rendir homenaje a la protectora del municipio.

“Los nueve concejales de Naguanagua, sin distinciones políticas, y como representantes de este pueblo devoto a su Virgen, nos sumamos a la celebración de sus ferias y fiestas, sesionan con un invitado muy especial como orador de orden, el padre Rafael Paredes, joven sacerdote quien viene desarrollando una excelente labor pastoral, hoy como Vicerrector del Seminario Ntra. Sra. del Socorro y hace pocos meses como párroco de Begoña”; señaló Ramírez.

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

En la sesión la Cámara Municipal entregará la Orden “Gral. Manuel Manrique”, y diplomas de reconocimiento a distinguidas personalidades del estado, como Alexander Suárez, presidente del Consejo Legislativo regional; Sebastián Cano, destacado promotor deportivo; al profesor José Ángel Ferreira, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Carabobo; Sofía Benítez, costurera de la Virgen durante más de 60 años, entre otros.

El presidente del Concejo Municipal extendió la invitación a todo el pueblo de Naguanagua para que asista a esta sesión solemne que se realizará mañana sábado en homenaje a la Santa Patrona, la Virgen de Begoña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.