Juan Luis Guerra se suma a campaña contra violencia de género | ACN
Connect with us

Espectáculos

Juan Luis Guerra se suma a campaña contra violencia de género

Publicado

on

Juan Luis Guerra-acn
Compartir
  • 3
    Shares

Juan Luis Guerra es otro de los artistas que conforma la campaña contra violencia de género que lleva a cabo la justicia dominicana para enfrentarse a la violencia contra la mujer en República Dominicana.

Esta campaña impulsada por la Procuraduría General de la República, enmarcada en el Plan Nacional contra la Violencia de Género, tiene como meta sensibilizar a los ciudadanos acerca de la importancia de erradicar las agresiones hacia las mujeres. Bajo el lema «Ni una sola» se difundirán mensajes persuasivos a través de la televisión, radio, prensa escrita, medios digitales y redes sociales.

No dejes de leer: «Muere una leyenda del rock»

Para lograr el propósito, el ente optó por utilizar a personajes influyentes de su país, entre los que destacan: Milly Quezada, Maridalia Hernández, Johnny Ventura, Diomaris “La Mala”, Covi Quintana, Pamel Mancebo, Sergio Vargas, Eddy Herrera y Mozart La Para. todos estos prestaron sus talentosas voces para mostrarlas en un video.

Asimismo, se realizaron cortes publicitarios donde el cantante de «Tus besos», Juan Luis Guerra, al igual que Romeo Santos y distinguidos atletas como Robinson Canó, Al Horford, Luguelin Santos y el extoletero David ‘Big Papi’ Ortiz fueron los protagonistas de esta producción que pretende contrarrestar este delito.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

 

Espectáculos

Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2

Publicado

on

Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2
Foto: fuentes.
Compartir

Cuando Disney adquirió 21st Century Fox por poco más de $71 mil millones el año pasado, la compañía no perdió tiempo en decirle a quien escuchara lo importante que serían Los Simpson para su futuro.

Ahora, un nuevo póster promocional para la próxima película de Los Simpson demuestra perfectamente el tamaño de la pesadilla que es la sinergia corporativa, entre las diferentes divisiones de la empresa Disney.

En el próximo largometraje de Los Simpson, anunciado el año pasado, la familia animada favorita de todos será arrojada a un mundo que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel reconocerán de inmediato.

Las parodias basadas en personajes populares de Marvel, incluidos Thanos, Iron Man y otros dos que parecen estar basados en Gamora y Drax, se ven en el póster.

Disney filtra detalles de la segunda película

La sinopsis oficial de Fox dice: «Bart accidentalmente ve una nueva película de superhéroes un mes antes de que salga… y el mundo se encoge ante sus nuevos poderes para estropear la trama. Por lo tanto, nace un nuevo súper villano: ¡Spoiler Boy!”

¿Recuerdas cuando los directores de Avengers: Endgame Joe y Anthony Russo suplicaron a los fanáticos en Twitter que no estropearan las películas? ¡También lo hace el equipo de escritores de Los Simpson!

Ahora, Los Simpson abordan la contracultura de los spoilers y el destino de las grandes producciones como Avengers de Marvel Studios, ya son una meta en la era posterior a Disney y Fox.

Los rusos interpretarán a ejecutivos del conglomerado de medios que están enojados porque Bart les mintió. Como la cereza en la cima, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también prestará sus talentos de actuación como el villano principal “Chinnos”.

Los Simpson siempre han encontrado formas de burlarse de las corporaciones que gobiernan las vidas de no solo sus espectadores y los creadores de la serieoriginal, sino también el destino de sus personajes principales.

Con información de: ACN|TheVerge|Redes

No dejes de leer: «Glaciar del Juicio Final» alarma a los científicos

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído