Juan Magán estrena “Vamo’ A Beber” con un marcado ritmo electro latino
Connect with us

Espectáculos

Juan Magán estrena “Vamo’ A Beber” con un marcado ritmo electro latino

Publicado

on

Juan Magán Vamo’ A Beber
Compartir

Juan Magán, el productor, DJ e intérprete español, regresa a la escena del baile con un marcado ritmo electro latino “Vamo’ a beber”, el indiscutible nuevo himno del artista.

“Vamo’ a beber”, compuesta y producida por el propio Juan, quien se encuentra nominado al Latin Grammy 2021 en la categoría Best Urban Fest / Performance con “El amor es una moda” ft Alcover y Don Omar.

Es un canto a la espontaneidad, un grito de felicidad, la energía y las ganas de salir a celebrar.

“Es un honor y un placer volver a escuchar ritmos electrónicos con vocales en español invadiendo las pistas de baile y emisoras de radio de todo el mundo”, dijo Magán.

Videoclip:https://youtu.be/HKvr5hHDGWA.

El género musical “Electro Latino”, del que Magán es creador, se ha visto enriquecido y modificado desde que en 2007 comenzara a dar la vuelta al mundo desde su cuna en España.

“Vamo’ A Beber” es el nuevo himno de Juan Magán

Hasta países como Panamá, Colombia, Ecuador, México llegando a Puerto Rico y muchos más, para que uno de los grandes exponentes de la música urbana lo abandere posicionando las canciones en la cima de los charts globales.

Que artistas de gran renombre de la escena musical latina estén trabajando sencillos de electrónica en español es la mera confirmación de que la visión de Juan Magán hace más de una década, no estaba equivocada.

Nota de prensa

No dejes de leer

Trifulca en el Concejo Municipal de San Joaquín por negar crédito para pago de aguinaldos y sueldos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Salud de actriz Carmen Salinas evoluciona

Publicado

on

Carmen Salinas evoluciona
Compartir

El estado de salud de Carmen Salinas continúa siendo casi el mismo desde que cayó en coma el pasado 10 de noviembre, sin embargo, los médicos han notado que evoluciona poco a poco, lo cual sería una buena señal.

Tras más de dos semanas de hospitalización, la familia de Carmelita compartió con los medios que, según les informaron los médicos; la actriz presenta desinflamación en el cerebro y también se ha percibido menos sangre, ambos son signos positivos.

“En la tomografía se ve una ligera disminución en la sangre, o sea, ya empieza a desinflamar, no bastante, pero ya se vio que ya bajó”; dijo Gustavo Briones al micrófono de Televisa Espectáculos

. Los familiares compartieron que esperan a que la hemorragia ya no exista en un mes o un poco más, esto, explicaron; porque el mismo cuerpo la absorbería.

Carmen Salinas evoluciona

Carmen Plasencia, sobrina de la actriz comentó este domingo; Carmen Salinas respondió de manera adecuada a los tratamientos que fue sometida y se puede considerar como una mejora a su estado.

Recordemos que Carmen Salinas fue sometida a una gastrostomía y una traqueotomía; para que pudiera continuar con sus funciones fisiológicas pese a haber caído en cola natural.

Positivo por qué está viva; pero estamos esperando un mes o mes y medio pueda estar completamente absorbida por el cuerpo la hemorragia.

ACN/Cactus24

No dejes de leer: ¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.