El argentino Juan Martín Del Potro ascendió a la sexta casilla ATP
Connect with us

Deportes

Juan Martín Del Potro ascendió al sexto puesto ATP

Publicado

on

Juan Martín Del Potro jugará semis del Abierto de México - ACN
"La Torre de Tandil" ascendió dos peldaños en el Ranking ATP. Foto Archivo
Compartir

Después de alzarse como el gran ganador del Máster 1000 de Indian Wells, el argentino Juan Martín Del Potro escaló a la sexta casilla del ranking mundial de tenis con 4 mil 155 puntos.

La «Torre de Tandil» venció este domingo al número uno de la disciplina, Roger Federer, en doble tie break en un partido que duró más de dos horas.

Lee también: Del Potro venció a Federer y se consagró en Indian Wells

Pese a la derrota el suizo de 36 años sigue comandando la clasificación mundial con 9 mil 660 unidades, seguido del español Rafael Nadal, que aunque no participó en el torneo del desierto, ostenta 9 mil 370 puntos.

Te puede interesar: Venezuela avanzó a semifinales del Sudamericano Sub17

Marin Cilic, con 4.905, Grigor Dimitrov, con 4.600, y el Alexander Zverev con 4.505, completan el top 5 de jugadores élite en el mundo del tenis.

Deportes

Daniel Dhers conquista dos podios en el festival O Marisquiño

Publicado

on

Daniel Dhers - acn
Compartir

Daniel Dhers continúa dejando el nombre de Venezuela en alto, esta vez conquistó dos podios la tarde de este domingo, en el festival deportivo O Marisquiño que se disputó durante este fin de semana en Vigo, España.

La primera distinción que obtuvo el caraqueño fue conquistar el tercer lugar en la BMX en la categoría Park, siendo merecedor de un premio de 500 euros.

Como se veía venir, el primer lugar lo ganó Daniel Sandoval y el segundo Justin Dowell. Desde el inicio de la competencia Sandoval llevó la delantera en la clasificación y semifinal.

El otro reconocimiento que recibió Daniel Dhers en O Marisquiño, fue al mejor truco de la competencia, y es que en cuanto a genialidad y técnica el subcampeón olímpico se ha vuelto una de las leyendas vivientes en el evento.

Además, el atleta se tomó un momento en redes sociales para felicitar a quienes lo acompañaron en la entrega de premios y agradeció a la organización de la competencia.

 

ACN/Líder

 

No dejes de leer: ¿Se retira Carlo Ancelotti del Real Madrid? Esto fue lo que dijo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.