Juan Miguel publica foto con importante empresario | ACN
Connect with us

Espectáculos

Juan Miguel publica foto con importante empresario

Publicado

on

Juan Miguel
Compartir

El cantante venezolano, Juan Miguel, no dudó en compartir en su cuenta de Instagram una fotografía junto al empresario Lorenzo Mendoza quien estuvo en el estadio José Bernardo Pérez durante la celebración del Festival Jonrón Pepsi 2017 realizado el lunes 4 de diciembre en la ciudad de Valencia.

Pasión por el deporte y la música! Que viva #VENEZUELA #JonronPepsi 2017 #LorenzoMendoza @pepsiven

En la actividad deportiva promovida por Empresas Polar y su marca Maltín Polar se dieron cita varios artistas nacionales. Chyno Miranda, Gustavo Elis, Juan Miguel y Sixto Rein.

El @chynomiranda no participó en el #JonronPepsi porque no lo dejaron por exceso de nivel

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído