Juan Requesens fue condenado a 8 años cárcel por intento de magnicidio
Connect with us

Nacional

Juan Requesens recibe condena de ocho años de presión por intento de magnicidio

Publicado

on

Juan Requesens 8 años cárcel
Foto: Cortesía
Compartir

El exdiputado opositor, Juan Requesens, recibió una condena de 8 años de cárcel, tras ser vinculado con el atentado con drones en contra de Nicolás Maduro, el pasado el 4 de agosto de 2018.

La información la dio a conocer este jueves en su cuenta de Twitter, Joel García, abogado de Requesens.

«A esta hora saliendo de la audiencia de juicio de @JuanRequesens quien recibió una condena de 8 años por el delito de Conspiración. En las próximas horas me reuniré con su familia para próximas acciones. Seguiremos informando», escribió García en un tweet.

Vale mencionar que este caso, fue calificado por Maduro como un intento de magnicidio, en el cual Requesens es acusado por conspiración.

Juan Requesens recibió condena de 8 años de cárcel

Además, también habrían sido procesados y declarados culpables, otros 16 civiles y cuatro militares; algunos con pena máxima de 30 años de prisión.

Hace cuatro años, Juan Requesens fue detenido en la residencia de sus padres, ubicada en el este de Caracas; por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el 7 de agosto de 2018.

Tras pasar dos años detenido en El Helicoide, en agosto de 2020, recibió la medida de arresto domiciliario y, desde entonces; se mantenía con esa medida sustitutiva de libertad.

Con información: ACN/El Universal/Redes

Continúe leyendo:

ONG cuenta más de 40 protestas en 72 horas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Marcas Que Activan Venezuela da protagonismo a los emprendedores que apuestan al crecimiento del país

Publicado

on

Marcas Que Activan Venezuela
Compartir

En un evento sin precedentes, este jueves 4 de agosto del 2022, Marcas Que Activan Venezuela (MAV), tomó Caracas en su primera temporada.

En el evento se presentaron a profesionales de la economía y comercio, resaltando los emprendimientos exitosos con sello venezolano.

El hotel Renaissance recibió a más de 50 marcas entre conocidas y nuevas que se abren camino en el mundo competitivo de la economía, con la intención de brindar servicios, opciones al consumidor y oportunidades de empleo a los venezolanos.

Marcas Que Activan Venezuela

Sin dejar de lado, la inspiración para todos aquellos que con creatividad y profesionalismo incursionan en ese mundo, así lo detalló la gerente general, directora comercial inmobiliaria de centro Traki, María Eugenia Castillo.

Castillo informó “el país requiere de todos para avanzar”, aunque está consciente de las competencias que se dan en el área económica, reiteró “estamos para brindarnos apoyo por el país.

Marcas Que Activan Venezuela

Hay diversidades en las propuestas, capacidades valiosas y talentosas dignas de exportar”.

Los asistentes pudieron escuchar ponencias de expertos en emprendimiento, motivación y reconocidos economistas que pasaron por la tarima principal como lo hizo Maickel Melamed, Ignacio Carrillo de Yummy, Carlos Durán; economista, Alfonso Riera; director de Front Consulting Group, Giovanni Scutaro, entre otros.

Marcas Que Activan Venezuela

Nota de prensa

No dejes de leer

Eva’s celebra la belleza de las venezolanas en su mes aniversario

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.