Juanes apoya protestas en Cuba y califica al comunismo
Connect with us

Espectáculos

Juanes apoya grito libertario de los cubanos y así califica al comunismo

Publicado

on

Juanes apoya protestas en Cuba - noticiacn
Juanes pidió a sus compatriotas estar alerta sobre el comunismo. (Foto: EFE)
Compartir

Juanes apoya protestas en Cuba, que dese el pasado domingo se han dado protestas  en varias ciudades de la Isla, incluida su capital La Habana; donde por lo mementos se ha reportado un fallecido y varios artistas han apoyado.

“Los cubanos gritan libertad. El comunismo es una mierda”; dijo este jueves el cantante colombiano Juanes para apoyar a los cubanos en las protestas que se registran en la isla.

«Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo: LIBERTAD”, escribió en Twitter el autor del «A Dios le pido» entre otros temas ganadores de Grammys.

Juanes apoya protestas en Cuba

De igual manera, el cantante pidió sus compatriotas a estar alerta ante el comunismo y resaltó que lo que está ocurriendo en Cuba es un mensaje contundente para todos; además, también extendió el mensaje para todas las nacionalidades.

Igualmente se unieron otros artistas en favor de las protesta en Cuba, donde su mandatario Miguel Diaz-Canel dijo que defenderán hasta con la muerte y otros mandatarios como Daniel Ortega (Nicaragua) y Nicolás Maduro (Venezuela) se han solidarizado;  hasta el diputado venezolano Diosdado Cabello, afirmó que lo que pasó el domingo se trataba de la celebración de la final de la Eurocopa, ganada por Italia.

Ayer, el cantante Pitbull aseguró que todos aquellos que tienen raíces latinas deben respaldar el grito de libertad que se está dando en la Isla;. de igual manera, sostuvo que es el momento de apoyar y de que los manifestantes se mantengan con ánimo.

Las declaraciones de Pitbull fueron publicadas en un video compartido en sus redes sociales;. en el mismo sostuvo que las protestas son por la libertad y por el respeto de los derechos humanos de todos los cubanos.

Desde  el domingo se registran protestas en Cuba exigiendo libertad. Diversos usuarios en redes sociales reportaron ayer manifestaciones masivas, las cuales han sido respaldas por miembros del Partido Republicano y algunos miembros del Partido Demócrata.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Ya salió! RED estrenó su primer tráiler y póster (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció la animadora y actriz Josemith Bermúdez

Publicado

on

Falleció Josemith Bermúdez - noticiacn
Compartir

Falleció Josemith Bermúdez, animadara de televisión que por años luchó contra el cáncer; informó por la redes sociales el periodista El periodista Luis Olavarrieta informó a través de un comunicado.

La presentadora y actriz venezolana, de 41 años de edad, madre de un quien mantuvo siempre un espíritu de lucha ante la enfermedad falleció en la madrugada de este 31 de Julio en compañía de su familia; entre ellos su hijo de 9 años de edad.

Olavarrieta, conocido además por ser uno de sus mejores amigos expresó a través de Twitter el agradecimiento que la animadora quizo expresar a todo el público venezolano por siempre haberla apoyado con palabras de aliento durante su lucha contra el cáncer; pero sin duda que fue ella quien nos brindó un digno ejemplo de lucha.

Falleció Josemith Bermúdez

«Entre sus últimos deseos estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente por parte de su público. Hasta el final estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y apoyo»; escribió el periodista.

Bermúdez constantemente se mostraba animada en su cuenta de Instagram relatando lo complejo que estaba sendo para ella sobrellevar su situación; en sus últimas publicaciones informó que sus médicos habían cambiado su tratamiento con la esperanza de tener resultados favorables, sin embargo su deteriorado estado fisico fue cada vez más evidente.

Palabras de aliento

Falleció Josemith Bermúdez - noticiacnLa conductora de televisión fue un digno ejemplo de lucha contra el cáncer; siempre jovial, sonriente a pesar de la adversidad, Josemith Bermúdez dio la batalla hasta lo último, junto a sus seres queridos.

El mundo artístico venezolano, amigos, periodistas y el común de la gente colgaron sentidas palabras en las redes sociales, para con Josemith; una guerrera en vida.

«Lamento mucho la noticia sobre la muerte de Josemith Bermúdez. Le puso un mundo a su lucha contra el cáncer. Se creció humana y espiritualmente. Fue puro coraje»; escribió el director Leonardo Padrón.

«Josemith Bermudez, nos duele mucho tu partida, seguiré acompañando en oraciones, estarás presente siempre, en cada lucha, en cada derrota o triunfo, lo que importa es emplearse con devoción y coraje el tiempo que Dios nos regale. Sentidas condolencias a familiares y amigos»; fue el mensaje del humorista Rolando Salazar.

«Ella ya no tiene dolor. Está con Dios»; fue al sentida frase de Luis Olavarrieta.

Frases de Josemith

«Los amigos son un tesoro hay que cuidarlos y bendecirlos», ese fue su último mensaje por redes sociales.

«Encontré mi fortaleza en mi debilidad», otro de los mensajes de la presentadora y actriz venezolana.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Marie Claire Harp revelará todo en Portada’s

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.