Juanes apoya protestas en Cuba y califica al comunismo
Connect with us

Espectáculos

Juanes apoya grito libertario de los cubanos y así califica al comunismo

Publicado

on

Juanes apoya protestas en Cuba - noticiacn
Juanes pidió a sus compatriotas estar alerta sobre el comunismo. (Foto: EFE)
Compartir

Juanes apoya protestas en Cuba, que dese el pasado domingo se han dado protestas  en varias ciudades de la Isla, incluida su capital La Habana; donde por lo mementos se ha reportado un fallecido y varios artistas han apoyado.

“Los cubanos gritan libertad. El comunismo es una mierda”; dijo este jueves el cantante colombiano Juanes para apoyar a los cubanos en las protestas que se registran en la isla.

«Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo: LIBERTAD”, escribió en Twitter el autor del «A Dios le pido» entre otros temas ganadores de Grammys.

Juanes apoya protestas en Cuba

De igual manera, el cantante pidió sus compatriotas a estar alerta ante el comunismo y resaltó que lo que está ocurriendo en Cuba es un mensaje contundente para todos; además, también extendió el mensaje para todas las nacionalidades.

Igualmente se unieron otros artistas en favor de las protesta en Cuba, donde su mandatario Miguel Diaz-Canel dijo que defenderán hasta con la muerte y otros mandatarios como Daniel Ortega (Nicaragua) y Nicolás Maduro (Venezuela) se han solidarizado;  hasta el diputado venezolano Diosdado Cabello, afirmó que lo que pasó el domingo se trataba de la celebración de la final de la Eurocopa, ganada por Italia.

Ayer, el cantante Pitbull aseguró que todos aquellos que tienen raíces latinas deben respaldar el grito de libertad que se está dando en la Isla;. de igual manera, sostuvo que es el momento de apoyar y de que los manifestantes se mantengan con ánimo.

Las declaraciones de Pitbull fueron publicadas en un video compartido en sus redes sociales;. en el mismo sostuvo que las protestas son por la libertad y por el respeto de los derechos humanos de todos los cubanos.

Desde  el domingo se registran protestas en Cuba exigiendo libertad. Diversos usuarios en redes sociales reportaron ayer manifestaciones masivas, las cuales han sido respaldas por miembros del Partido Republicano y algunos miembros del Partido Demócrata.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Ya salió! RED estrenó su primer tráiler y póster (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esto fue lo que dijo la exesposa de Chyno sobre supuesto romance con Oscarcito (+Vídeo)

Publicado

on

Natasha Araos y Oscarcito
Foto: Cortesía
Compartir

Tras los numerosos rumores sobre un supuesto romance con Oscarcito, La exesposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos, se pronunció nuevamente sobre este asunto.

En meses anteriores, la modelo y empresaria desmintió a través de sus redes sociales que tenga una relación sentimental con el también productor ahora conocido como Yakozuki.

Los rumores surgieron luego de que se difundiera un vídeo en las redes, donde se les ve patinando en la ciudad de Miami.

Nuevamente, en una ronda de preguntas y respuestas realizada en sus historias de Instagram; Araos volvió a aclarar que su único vínculo con Oscarcito es una simple amistad.

Natasha Araos aclaró que sólo es amiga de Oscarcito

“Nosotros no somos novios, somos amigos, no somos pareja, estoy soltera”, afirmó la exesposa de Chyno.

Por su parte, Oscarcito no se ha pronunciado al respecto. El intérprete de “Tú eres perfecta” y “Besos de chocolate”, viajó recientemente a Colombia para cumplir compromisos con el compositor Eudis Ruiz y el cantante Justin Braham.

Mientras tanto, Natasha Araos continúa activa en redes sociales, promoviendo sus rutinas de ejercicios y actividad deportiva que desarrolla en EEUU.

“El ejercicio para mi transforma tu vida, porque no solo cambia tu físico. También tu mente, tu actitud y tu estado de ánimo. Al final es un complemento de todo el balance que hay que tener Mente, Cuerpo y espíritu”, escribió Araos en su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Venezuela News

No deje de leer:

El esposo de JLo llegó a 50 años tan popular como en los 2000

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.