Juanpi Añor marcó en victoria de Huesca y se acerca a la salvación
Connect with us

Deportes

Juanpi Añor marcó en victoria de Huesca y se acerca a la salvación (+ vídeo)

Publicado

on

Juanpi Añor - noticiasACN
El primer gol de Juanpi Añor con el Huesca. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Juanpi Añor anotó su primer diana para el Huesca a los 7′ y «Chimy» Ávila marcó a los 8 minutos de reposición para darle una victoria a su club ante Sevilla 2-1, aunque aún sigue en la cola y en puesto de segunda se coloca más cerca de la salvación de la Liga.

Los venezolanos Juanpi Añor y Yangel Herrera salieron de titulares en la escuadra oscense. El primero estuvo en cancha 69; minutos y el también vinotinto salió a los 84′, pero a los 77′ le mostraron amarilla.

El conjunto aragonés estaba obligado a la victoria para intentar recortar distancias con los equipos que le preceden en la clasificación y no verse más descolgado, y cumplió con su objetivo aprovechando el delicado trance por el que atraviesa el Sevilla andaluz lejos de su estadio.

Con los tres puntos el conjunto altoaragonés corta una racha de dos partidos sin ganar (derrota ante el Athletic y empate contra el Espanyol) y hace buena la igualada de la pasada jornada en terreno catalán.

Adelantó el Huesca

Con el balón de un lado para otro pero sin peligro, el lateral Javi Galán puso un centro de oro a Juanpi Añor en el área para que batiera a Tomas Vaclik en su salida cuando solo habían transcurrido siete minutos.

Tras el gol, el Sevilla se hizo con el dominio del juego, pero le costaba mucho progresar ante el sistema defensivo local, entre otras cosas porque Ever Banega apenas entraba en juego y porque su equipo abusaba de los balones largos.

Yangel Herrera cometió penal

En la etapa complementaria y con un Sevilla insistente tuvo su premio en el minuto 80 cuando Gabriel Mercado fue objeto de un penalti que le hizo el venezolano Yangel Herrera, en una jugada en la que los locales reclamaron un fuera de juego previo.

El VAR revisó la jugada y después de bastantes minutos de incertidumbre decretó el penalti que, transformado por Ben Yedder, ponía las tablas en el marcador.

«Chimy» Ávila apagó la luz

De  nuevo el VAR fue nuevamente protagonista en lo que podía haber sido el 1-2, obra de Munir y anulado por fuera de juego en el minuto 90, y con los nervios desatados en la búsqueda de la victoria emergió la figura de ‘Chimy’ Ávila para darle una victoria de infarto a los suyos en el último segundo de la prolongación provocando el delirio en las gradas de El Alcoraz.

Juanpi Añor se reencontró con las redes

Juanpi Añor no marcaba en Liga desde el 21 de enero de 2017, cuando vestía la camiseta del Málaga y ante Real Madrid. En ese partido la escuadra anduluz tuvo en cancha a cuatro criollos, incluidos Adalberto Peñaranda, Mikel Villanueva y Roberto Rosales.

Ese día, en el Santiago Bernabéu, el capitán Sergio Ramos anotó los dos tantos merengues y Juanpi Añor descontó.

Su ultimo tanto, pero en la segunda división (Liga123) lo anotó el 11 de noviembre de 2018 ante Sporting de Gijón.

Ficha técnica

Huesca (2): Santamaría; Miramón (Chimy Ávila, 38′), Etxeita, Pulido, Diéguez, Galán; Yangel Herrera (Musto, 80′), Moi Gómez, Juanpi Añor (Álex Gallar, 69′), Ferreiro; y Enric Gallego.

Sevilla (1): Vaclik; Mercado, Kjaer (Wöber, 62′), Sergi Gómez; Jesús Navas, Sarabia, Banega, Rog (Franco Vázquez, 74′), Promes (Munir, 62′); Ben Yedder y André Silva.

Goles: Juanpi Añor (7′), Ben Yedder (83′) y «Chimy» Ávila (90+8′).

Árbitro: Ricardo de Burgos. Amonestados: Etxeita, Yangel Herrera, Pulido, Chimy Ávila y Galán, Rog, Kjaer y Promes. Escenario: Estadio El Alcoraz. Asistencia: 6.818 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Federer se hizo centenario al ganar título en Dubai (+ vídeo)

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Roja directa! Watford rescindirá contrato de Peñaranda por «vídeo-fiestecita»

Publicado

on

Watford rescindirá contrato de Adalberto Peñaranda - noticiasACN
El merideño subcampeón del mundo con sub-20 Vinotinto en serios problemas.
Compartir

Cuando le quedaban tres años de contrato, el club inglés Watford rescindirá los servicios de Adalberto Peñaranda; tras la filtración de un vídeo sexual donde el delantero merideño sale, acompañado por varias mujeres y amigos.

El subcampeón del mundial sub-20 con la Vinotinto en Corea del Sur 2017, quien no vio mucha acción esta temporada, mientras su club bajo a la segunda división; solo espera por el golpe del equipo por la «fiestecita» armada en suelo español.

Watford rescindirá contrato de Adalberto Peñaranda

Según el merideño se encontraba de vacaciones en la ciudad española de Marbella; tras finalizar la temporada con Watford, no solo vio poca acción, también estuvo cedido al KAS Eupen belga.

Aunque ya se hablaba que su futuro era incierto en la divisa; el vídeo le terminó de sacar la roja directa, según se filtró en algunos medios.

Lo peor del caso es que el vídeo fue revelado por alguna persona muy cercana al jugador; porque el criolla la subió en la aplicación de «mejores historias» de la red social Instagram, lista que solo tienen acceso aquellos que el usuario principal desee.

La grabación muestra a unas chicas con diminuta lencería bailando acostadas en una cama; mientras Peñaranda y sus «panas» entonan alguna canción.

Una carrera de alto a bajo

El atacante, que ahora pisa los 23 años de edad fue firmado por Watford en 2016, tras jugar con Udinese de Italia; pasó al balompié ingles por 10.57 millones de euros.

Comenzó su carrera profesional con Deportivo La Guaira (2013-2015) con solo 16 años de edad; donde fue todo un fenómeno al marcar 30 goles en 37 juegos, suficiente para ser fichado por Udinese italiano (2015-2016).

Fue cedido al Granada, donde arrancó con la filial B; pero luego pasó al equipo grande, donde debutó en la Liga española contra Athletic de Bilbao.

Rompió marca de Messi

Watford rescindirá contrato de Adalberto Peñaranda - noticiasACNSu nombre sonó en esa temporada, porque el 12 de diciembre de 2015 marcó un doblete a Levante, en césped valenciano, para convertirse en el jugador extranjero más joven en anotar dos tantos en un mismo partido, con 18 años y 195 días, superando al argentino Lionel Messi (18 años y 219 días).

Hasta iba todo bien, pero fue vendido por Granada al Watford en enero de 2016 y la divisa inglesa lo cede de nuevo al  Udinese donde solo disputa siete juegos en seis meses.

En enero de 2017 es prestado al Málaga, donde vio acción en 16 encuentros, 13 de Liga y tres de Copa; año en que también logró el subcampeonato mundial sub-20 con la vinotinto de Rafael Dudamel en Corea del  Sur, perdiendo la final (1-0) ante Inglaterra.

Le quedaban 3 años de contrato

Watford lo reclama de nuevo, además lo mantiene la temporada de 2018-19 y a en noviembre de 2018 firmó un contrato por cinco años. 

Finalmente, fue cedido de nuevo, ahora al Eupen donde cerró campaña en 2019, para retornar esta año a su club dueño de su ficha y es inminente su salida.

Según el portal Spotrac al andino ganaría por cada temporada que le quedaba de contrato un sueldo anual de 936.000 euros, como £18.000 semanales hasta 2023.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Jesús Berardinelli, presidente encargado de la FVF falleció éste miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído