Jubilados y pensionados protestan en todo el país por pago incompleto
Connect with us

Nacional

Jubilados y pensionados protestan en el todo el país el pago incompleto

Publicado

on

Jubilados
Compartir
  • 8
    Compartidos

Jubilados y pensionados protestan en todo el país por pago incompleto: Este martes inició un plan de Sudeban que consiste en realizar los pagos de pensiones mediante el terminal del número de cédula, pero la Protesta  de los adultos mayores se generalizó en todas partes por el pago incompleto, ya que el gobierno había anunciado que sería total.

La mañana del miércoles, por ejemplo,  se registró una protesta de los jubilados y pensionados en la esquina de Ferrenquín, parroquia la Candelaria del municipio Libertador. La manifestación se desarolló debido a que no les cancelareon el monto completo de su pensión. Esta situación se repitió en diversos lugares de Caracas y el interior del país.

Usuarios de Twitter informaron que un piquete antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se trasladó al lugar de la manifestación de los jubilados y pensionados del IVSS.

Este martes inició un plan de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) de realizar el pago de pensiones por el terminal del número de cédula, la medida tendría como finalidad agilizar el proceso.

Durante la aplicación del plan piloto se han registrado varias protestas en el territorio nacional.

Reporte Ya – @ReporteYa – #21Mar #Venezuela Adultos mayores cierran la  calle en la esquina de Ferrenquín, La Candelaria,#Caracas, en protesta porque no pueden cobrar el monto completo de su pensión, tal como les prometieron. pic.twitter.com/NVElRhQsH0 [email protected]

@AereoMeteo – @AereoMeteo – Más de las protestas en La Candelaria CCS por parte de pensionados por pagos incompletos. #21Mar

ACN/diarios

No deje de leer: Algunos abuelitos en Tucacas se quedaron sin cobrar la pensión

 

Nacional

Venezuela comienza nueva semana de cuarentena radical

Publicado

on

Nueva semana de cuarentena radical
Compartir

A partir de este lunes 14 de junio y hasta el próximo domingo 20, Venezuela entra en una nueva semana de cuarentena radical, para dar continuidad al esquema creado por el gobierno nacional 7+7, con el fin de frenar los casos de covid-19.

La información fue confirmada por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la nación; en la trasmisión nacional de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19.

Nueva semana de cuarentena radical

Cabe recordar, que durante esta semana solo se permitirá la activación de los sectores prioritarios; (salud, alimentación, transporte).

Los bancos no prestarán servicio en sus agencias; sin embargo, sí estarán disponibles los canales electrónicos y cajeros automáticos.

A nivel de organismos públicos, el INTT, Saime, Sundde y Sencamer; no prestarán sus servicios.

Es importante destacar, que Venezuela en las últimas 24 horas, murieron 15 personas debido al covid-19.

Con esta cifra que ya son 2.829 las personas que han perdido la vida por la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus desde el inicio de la pandemia; informó este domingo Rodríguez.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Carabobo suma casos y Venezuela lamenta 15 muertes por Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.